Telegram 23/03/2017

Publicaciones en el grupo de Telegram "oceanospasion".
Toda la información para unirte al grupo de Telegram aquí.

Moderadores: Jared, evieduke

Responder
$Nadal

23 Mar 2017 22:03

El mes que viene, motivos económicos, así por encima, yo era autónomo, ya de por sí iba justito, y este trimestre he tenido dos impagados que me han dado la estocada final, la suerte es que busqué entre mis proveedores y encontré trabajo enseguida, entonces cuano cobre pues ya veré si me sobra para comprar algo más xD

$Nadal

23 Mar 2017 22:04

Y también porque me pilla la tienda muy a mano y no me cobran ni los test ni el rellenado del agua de osmosis

$nejikan

23 Mar 2017 22:04

Ánimo Nadal [telegram=emoji]1f4aa[/telegram]

$Nadal

23 Mar 2017 22:06

Gracias, la verdad es que dentro de lo malo he tenido mucha suerte, de hecho, de tres entrevistas que hice me llamaron de uno enseguida, y esta semana me ha sonado el teléfono de otro que creo que me van a proponer algo mucho mejor...

$CoralGarden

23 Mar 2017 22:06

Suerte con esos morosos [telegram=emoji]1f44d[/telegram]aunque es difícil con ellos

$Adrian

23 Mar 2017 22:08

Suerte con esos morosos [telegram=emoji]1f44d[/telegram]aunque es difícil con ellos

$Nadal

Ya te digo, y encima en mi negocio es muy habitual trabajar como minimo a reposición (distribución de bebidas y alimentación a hostelería)

$nejikan

Los test de Salifert salen muy bien de precio y cumplen su función. Para atos es mejor otra marca pero... te podrás apañar perfectamente.

La idea de analizar el agua en la tienda... aquí en Lleida por 1€ te miraban el agua... imagino que en tú zona también harán algo similar y seguramente te hagan el test gratis. La tienda gana un cliente, que volverá seguro.

$Nadal

23 Mar 2017 22:13

Donde yo voy ni eso, gratis, es un Madagascar mascotas, pero el chico que lleva la acuariofilia es muy muy competente, para que os hagáis una idea, cuando entré por primera vez para un tropical, yo ya tenía urna y todo el equipo, no me quiso vender ningun pez y me explicó lo del ciclado... según leo es muy raro eso en tenderos

$Nadal

23 Mar 2017 22:13

De hecho eso fue en otra tienda donde trabajaba, en terra viva, y cuando se cambió le seguí la pista jejeje

$Alberto

23 Mar 2017 23:51

Ostras parece algodón de feria ese alga

Responder