Bomba skimer con cable pelado

Skimmers, así cómo cualquier sistema natural o de otro tipo y maquinaria encargada de la filtración de nuestro acuario.
Responder
angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

03 Jun 2013 19:25

por cierto, tengo un par de garrafas de aceite, de 25l, las he lavado bastante bien, de hecho para quitarle la grasa completamente utilice un poco de fairy, le eche agua, fairy y arena, para que arrastrara completamente la grasa que pudiera quedar, luego aclarado mas de 20 veces, dejadas a secar y vuelta a aclarar con agua, me valdran para ir a recoger agua de mar pa hacer los cambios???a unas malas aclararlas una harta de veces mas con agua de mar vendria bien no??

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

03 Jun 2013 20:48

el olor intenso a mar es normal en este caso o me tendria ke preocupar?

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

03 Jun 2013 21:09

Asi tengo el sarco....
Imagen
que hago lo dejo a ver si se recupera o lo saco cuanto antes??

Avatar de Usuario
Alesolra
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 71
Registrado: 01 Abr 2013 04:41
MyReef: 100 galones reef mixto con 2 lamparas led de taotronic de 55 led cada una de 3 watt. Skimmer coralife. Ats horizontal con alga chatoe y mangle
País: Portugal

03 Jun 2013 23:20

El cobre se puede pagar en plástico, piedras. Seria muy bueno conseguir un test de cobre para saber cual es la concentración que tienes si es muy alta es mejor apagar y empezar todo de cero. El cobre puede permanecer mucho tiempo en tu acuario

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

04 Jun 2013 00:23

Si...me llega el miercoles el test de cobre,tiempo hasta eliminarlo tengo....pasta no.....asi ke desacito y con buema letra

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

04 Jun 2013 00:35

Animo tio!!!! hay que ver el baso medio lleno y como mínimo los peces parece que están salvados!!!
Ya verás como sales de ésta!! :thumbsup:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

04 Jun 2013 09:11

Ángel aunque sea una putada cambia la bomba, es por tu seguridad.
Otra cosa que me extraña es que no hayan saltado los magnetostermicos del cuadro de luces con ese pedazo de corto, revisalo o que te lo mire un chispas.


Enviado desde mi HTC Sensation XE

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

18 Jun 2013 17:10

Wenas de nuevo, he estado haciendo tests de cobre y no me sale que lo tenga, hubo corales y caracoles que murieron, pero cierto es que hay caracoles que no lo han hecho, y corales como, rodactis, caulastrea, briaerum, macroalgas, algunos sps,galaxea, palitoas, que ahi estan, el sarco esta ahi ahi todavia, los peces y ophiura estan estupendos, y el calcinus elegans todo el dia dando vueltas, y mi pregunta es.....tendre cobre?? existira el riesgo de que este precipitado y salga a la columna de agua????comentar que desde que paso eso estoy poniendo carbon activo en mallas para intentar quitarlo poco a poco......como lo veis???

Responder