Paradig de ATM, El único acondicionador Natural!

Phone: +34944924582
Mobile: +34665727834
"Facebook ATIMIBERICA"
"Facebook Discusland S.L"
Email: info@discusland.net "Discusland S.L"
Imagen
Responder
semi
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 77
Registrado: 15 Feb 2013 12:13

15 Mar 2015 13:49

Akura escribió:
semi escribió: Buenas empiezo ya acansarme de este tipo de cosas
soy propietaro de un blosg dedicado a la acuariofilia y mi unico patrocinador por ahora es saltwater que NO es distribuidor oficial de estos productos...
Hola Semi,

El que se cansa soy yo pues me estáis tomando por tonto y no lo soy.

¿Pero como que tu patrocinador no es distribuidor autorizado de ATM?

Imagen

Mas claro es imposible, esta es la portada de su facebook y no solo sí es distribuidor autorizado de ATM sino que queda claro que es su marca principal. Cuando empecé en este debate pensé que hablaba con un aficionado y esto me ha decepcionado.

Pero además con Discusland ha pasados lo mismo. Ellos decían que era un producto desarrollado por ATM con características de teletienda:

"Fórmula estudiada por la firma"
"Calidad contrastada"
"Único"

Y resulta que es mentira que es un producto que se vendía por ebay, sin éxito alguno, y que lo han comprado y renombrado para meterlo en el mercado.

Yo aquí lo dejo porque como he dicho antes, y he probado ahora, ambos tenéis vínculos comerciales que no os hacen libres para debatir.

Saludos,

Akura
esa fue la publicidad que hicienron al principio cuando si era el distribuidor de ATM
has leido alguno de la lista de enlaces que te saca google??????

hace tiempo hubo una moda que el mercado derivo hacia los acondicionadores de agua basados en tiosulfato sodico
por una tendencia del mercado o desconocimiento no por una causa real porque es tan efectivo o mas eliminando cloraminas y cloros la vitamina C como el acido ascorbico
como ya te han dicho el distribuidor de este producto es Disculand que ni me conocen ni yo a ellos ya no se decirte si ellos conocen al propietario de saltwater o no
has preguntado y te he contestado con mi mejor intencion
has contestado de malos modos poniendo en duda mi etica y afirmando que yo quiero engañarte
te he contestado y te he explicado como son las cosas realmente
te he puesto enlace a esos datos que segun tu no existen
¿que mas quieres ? a mi me da lo mismo que acondicionador de agua compres
y a quien se lo compres has pedido una informacion y te la he puesto
ya eres el segundo que me ataca porque desde hace un mes me patrocina una tienda
¿es que tengo que pedir disculpas porque a mi blog que me quita mucho tiempo una tienda se haya interesado en patrocinarlo para que por lo menos me cueste menos dinero el blog?

es facil si no te va a servir ninguna respuesta coge un libro de quimica y aprende como funcionan las reacciones entre estos compuestos tiosulfato sodico y cloro/cloraminas/amonio/nitrito
y acido ascorbico y cloro/cloraminas/amonio/nitrito y la toxicidad de los compuestos resultantes
ya que nada que te diga yo y por lo visto nadie (ya que no te has molestado en hacer una simple busqueda en google o peor aun piesnsas que todos mienten)

y una cosa si me gustaria que quedar clara la publicidad de una tienda en un blog no hace que tenga intereses comerciales
de hecho toda la informacion en foros y demas que encuentres esta patrocinado porque lo que saca una tienda es publicidad visibilidad
y ya estoy cansado que se ponga en duda mi etica

http://www.reefcentral.com/index.php/sponsors/
http://www.portalpez.com/ (en la lista de menu de la izquierda patrocinadores)
y asi la lista la puedes poner de cada sitio web sobre acuariofilia hasta las asociaciones, los equipos de futbol infantiles tambien
http://www.nuestroacuario.com

vela
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jul 2014 16:48
MyReef: 100x60x54
skymer quantum nyos 160.
reactor deltec pf509
vortech mp40
2 radion pro
reeflink
País: España

16 Mar 2015 10:41

Akura, en los foros se exponen las preguntan y recibes respuestas.

En ti esta valorandolas el tomarlas por buenas o desecharlas.

La verdad, me parece que se le esta dando una tralla a semi que no se merece, es un aficionado que no duda en ayudar con sus conocimientos explicando y razonando las respuestas que da.

Si las respuestas que estas recibiendo no te gustan, no te parecen sinceras o no te las crees, tienes 2 opciones:

Miras tu en google y te buscas tu mismo la informacion

Te compras un libro.


Estoy cansado de leer todo el dia ataques a gente que o esta exponiendo su opinion de algo, aconsejando... No os volvais locos, leed, razonad y si no os parece acertado.... Buscad vosotros mismos coñi!

Avatar de Usuario
Discusland S.L
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2014 16:24
MyReef: Discusland S.L
País: España

25 Mar 2015 14:15

Buenos días a todos!

Aqui sigo hablando un poco más del Paradigm de ATM.
Cada vez disponemos de más tiendas profesionales que con el simple gesto que véis abajo en las fotos (utilizan Paradigm en el agua del transporte de los peces que venden a sus clientes para que viajen a sus nuevos acuarios en las mejores condiciones y garantías), dan un cuidado máximo a los peces de sus instalaciones y un trato inmejorable a todos sus clientes.
Los peces cuando se estresan, consumen rápidamente sus reservas de Vitamina C, con lo que llegan a las casas en peores condiciones y con el sistema inmunológico en horas bajas, siendo más proclives a poder enfermar por diversos microorganismos, muchos de ellos oportunistas. Al añadir Paradigm y disponer de aporte de Vitamina C en el agua del transporte, minimizamos que esto ocurra. Por lo que el transporte y la aclimatación serán menos estresante para los nuevos inquilinos.

Imagen

Imagen

Espero que os haya resultado interesante.

Un saludo!
Web: http://www.discusland.net
Facebook: https://es-es.facebook.com/Discusland

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

25 Mar 2015 20:18

Seria bueno que fuera una práctica más frecuente,ganaríamos todos con ello ;)

Responder