Protoshield (Tratamiento herbal de Mardel Fritz Aquatics)

Phone: +34944924582
Mobile: +34665727834
"Facebook ATIMIBERICA"
"Facebook Discusland S.L"
Email: info@discusland.net "Discusland S.L"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Discusland S.L
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2014 16:24
MyReef: Discusland S.L
País: España

13 Abr 2018 10:53

Protoshield™

Es un suplemento bio-adhesivo que repara y fortalece la mucosa natural de los peces fortaleciendo sus defensas contra las infecciones por protozoos como la enfermedad del terciopelo.
Con nuevos aceites naturales y tecnología filming aliviara a los peces de los parásitos no deseados. Los aceites naturales se combinan con un polímero que actúa como una capa de mucosa y lleva los aceites al cuerpo del pez. Un solubilizador de proteínas ayuda a promover la penetración de los aceites en la estructura celular de la piel de los peces. El aditivo de coronación es la tecnología Biospheres®. Esta tecnología hace que el paquete de tratamiento se cubra con un protector para mantener el contacto.
Este suplemento bio-adhesivo repara y refuerza la capa de mucosa natural de los peces que los protege contra las infecciones protozoarias incluyendo la del terciopelo, tricodina y punto blanco.
Protoshield® es una nueva y revolucionaria forma de ayudar a mantener la salud de los peces. Aceites y extractos naturales se combinan con una matriz para formar una película protectora patentada para ayudar a reparar y fortalecer la capa de mucosa natural del pez y ayudar a proporcionar un escudo protector alrededor de ellos. Esta capa de mucosa actúa como la primera línea de defensa de los peces contra las infecciones protozoarias.
Ingredientes Activos: Quitosano, D-Limoneno, Aceite de Manuka, Aceite de Neem.
Nota especial sobre Protoshield® - No exceda la dosis recomendada. Este producto puede perjudicar un poco la filtración biológica. Durante el uso, algunos invertebrados sésiles se retraerán durante las primeras horas. Esta condición es temporal y puede durar hasta 24 horas. Probado en Corales duros, Favites, Rhodactis, Ricordea Sp., Favia Fragum, Corales plato, Tubastraea Sp., Corales cuero, Acropora Sp. Todos los corales y pólipos pueden no reaccionar de la misma manera que las especies de prueba. Siga las instrucciones de dosificación detalladas en el embalaje del producto.

Imagen
Web: http://www.discusland.net
Facebook: https://es-es.facebook.com/Discusland

Responder