Brightwell-Aquatics

Telf: 626 551 047
email: info@rock-reef.es
Horario: 10:00-14:00 y 17:00-20:30 "Rock&Reef"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Rock&Reef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2014 17:37
MyReef: Rock&Reef
País: España
Ubicación: Spain
Contactar:

22 Sep 2015 21:10

Ya disponible en Rock&Reef
Sal y productos de la prestigiosa marca. Brightwell-Aquatics


ImagenImagenImagen
www.rock-reef.es
Tienda de Acuariofilia Marina y Arrecife: Invertebrados, Peces y Corales. Material especializado.
C/ Haya 1. Pol Ind El Guijar - Arganda del Rey 28500 Madrid -696 613 482 - info@rock-reef.es www.rock-reef.es

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

22 Sep 2015 22:30

Excelentes noticias ;)

Avatar de Usuario
garoki
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2014 23:53
MyReef: 175x50x55, mas sump de 200l. Reef dedicado a sps, mayoria acroporas
País: España
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Alava)

25 Sep 2015 22:13

Wenas, algun dato sobre los parametros que deja ?
Hoy es el mañana que nos preocupaba ayer

Avatar de Usuario
Rock&Reef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2014 17:37
MyReef: Rock&Reef
País: España
Ubicación: Spain
Contactar:

25 Sep 2015 23:05

garoki escribió:Wenas, algun dato sobre los parametros que deja ?
Claro!! No solo algunos, una sal estudiada y garantizada.
Os muestro una fotografia donde podreis comprobar que los valores son iguales a los del agua del mar.
Si me lo permiten, pegare un texto del fabricante traducido donde leer mas información detallada.
Imagen
Información general

Ampliamente-investigado y probado durante un período de varios años, con una formulación basada en la comprensión actual de Química Marina y Biología Marina, ya que pertenecen a la cría de todos los acuarios marinos (por ejemplo, arrecife, arrecife mixto, FOWLR, de sólo peces, manglares, algas marinas, lagunar, salobre, etc.).
Precision-formulado para replicar las relaciones de agua de mar natural de cada elemento principal, así como todo menor no conservadora y oligoelementos.
Crea un ambiente marino de manera químicamente similar al agua de mar natural en todos los aspectos importantes que los habitantes del acuario no es probable que discernir cualquier diferencia entre el agua preparada con NēoMarine y agua de mar natural filtrada de las aguas de los arrecifes tropicales.
Contiene ingredientes de grado reactivo USP- y ACS.
134 g por 1 US-galones (3.785 L) de agua purificada produce una gravedad específica de ~ 1,025 g / cm3, con un pH de ~ 8,30 y la alcalinidad de ~ 7,5 dKH.
Fabricado por Brightwell Aquatics en nuestra planta de producción (no subcontratado), bajo los más estrictos estándares de calidad. Cada lote es mucho numerada y se tomaron muestras para control de calidad.
Utiliza un proceso de producción que promueve la uniformidad de tamaño de partícula y una mezcla de sal homogénea seca.
Formulado por un científico marino; No compuesta de evaporitas agua de mar.
Experiencia técnica

Los químicos marinos estiman que la composición química del agua de mar se ha mantenido relativamente constante en los últimos cien millones de años (tal vez más de los últimos mil millones de años); esta estabilidad es en gran parte resultado del inmenso volumen de los océanos y la física, química, geología, y los procesos biológicos que tienen lugar en su interior. Los llamados "de hoy en día" los corales en gran medida responsables de los arrecifes de construcción en ambientes marinos tropicales han estado en existencia por más de 200 millones de años (corales blandos han sido por mucho más tiempo que eso!), Y las formas de vida más primitivas (como esponjas) han existido aún más, colectivamente evolucionar y prosperar en condiciones químicas relativamente estables. Los recientes hallazgos de los acuaristas avanzados y científicos en muchos países confirman lo que desde hace tiempo se sospechaba: no hay ningún beneficio obvio para el mantenimiento de las concentraciones de calcio y otros elementos agotados por los organismos formadores de arrecifes en niveles sumamente elevados; de hecho, esta práctica puede ser perjudicial para su supervivencia a largo plazo. Todos estos puntos tomados en cuenta, parece elemental para replicar los aspectos más importantes de la composición química natural de agua de mar en la mayor medida posible para atender adecuadamente a delicadas criaturas marinas en cautiverio. El único factor que más contribuye al éxito con un acuario marino es el mantenimiento de los parámetros del agua dentro de los rangos tolerables; ninguna cantidad de iluminación y de filtración puede compensar el agua que falta en numerosos elementos esenciales y que no cumple con los criterios necesarios para la supervivencia de los organismos marinos. Por tanto, un acuario marino éxito comienza con el agua de mar de la calidad.


Brightwell Aquatics NēoMarine Sal mezcla crea un ambiente marino ideal para los habitantes del acuario, proporcionando todos los elementos principales, todos los no-conservadora (agotado por procesos biológicos química natural y) menor y oligoelementos y elementos conocidos para ser utilizado en la producción de pigmentos biológicos ( biochromes) en proporciones de agua de mar natural, precisas; todos los iones se formulan para estar presente en concentraciones de agua de mar natural. Menor Conservador y oligoelementos no se agotan en los ambientes marinos, lo que indica que no son utilizados por la vida marina o no participan en las reacciones químicas en el agua de mar; Como tales, no son necesarios para la supervivencia de los habitantes del acuario, y no forman parte de la formulación NēoMarine. NēoMarine no está formulado para tener mejoradas concentraciones de ciertos elementos a costa de sacrificar los demás y crear una solución con relaciones elementales groseramente inexactas; esta formulación se basa enteramente en los datos de ciencias del mar actual y pruebas exhaustivas.


NēoMarine se fabrica en las instalaciones de producción Brightwell Aquatics 'en Pensilvania, lo que garantiza que mantengamos el control absoluto de la calidad; NēoMarine no se externaliza la mayor cantidad de sales que compiten fabricados por Estados Unidos son. Además, los elementos son proporcionados por las sales individuales (no se utiliza ningún evaporite agua de mar); Esto nos permite mantener una formulación consistente y apariencia a la mezcla de sal acabado en todo momento. Los ingredientes se miden usando un proceso extremadamente precisa, y cada lote de NēoMarine se mezclan en un ambiente seco y limpio. Nuestro proceso de producción promueve la uniformidad de tamaño de partícula y homogeneidad a través de cada contenedor. Lotes pequeños se crean y mucho numeradas para mantener los más altos estándares de control de calidad. NēoMarine utiliza ingredientes de los grados superiores, y no contiene amoniaco detectable, nitrato, fosfato, o sustancias orgánicas en gravedad específica estándar. Se disuelve completamente para crear agua cristalina. NēoMarine ha sido ampliamente probado en un período de varios años con el 100% de éxito en todo tipo de invertebrados marinos, peces y algas deseable; numerosas especies de peces, corales y moluscos han reproducido libremente cuando se mantiene en agua preparada con esta mezcla de sal. NēoMarine está formulada para todos los organismos marinos, no sólo pescar o habitantes del arrecife.
Instrucciones y Guías

No mezcle en un acuario que contiene organismos vivos. NēoMarine crea ligero calor cuando se mezcla en agua; por lo tanto, no manejan NēoMarine seco con las manos mojadas. NēoMarine puede tener un ligero olor sulfuroso cuando el recipiente se abre por primera vez; este es un resultado del uso de cloruro de magnesio anhidro y se disipará.

Cada 134,5 g de NēoMarine añadió a agua purificada suficiente para crear 1 US galones de agua salada totales se traducirá en la gravedad específica de ~ 1,025 g / cm3. Si no se utiliza una balanza de precisión para medir la sal, en un recipiente limpio para la mezcla media disolver aproximadamente 4 oz, o una taza, de NēoMarine por galón de agua purificada y ajustar la gravedad específica según sea necesario mediante la adición de más agua salada o para aumentar / específico disminución la gravedad, respectivamente. Se recomienda encarecidamente que el agua purificada por ósmosis inversa y / o desionización ser utilizado para la preparación de agua de mar. Deje que el agua de mar recién hecho a mezclar bien con una bomba sumergible. Siempre use un hidrómetro precisa o (preferiblemente) refractómetro para determinar la gravedad específica del agua de mar preparada. Asegúrese de que la temperatura del agua coincide con el del acuario establecido (utilizar un calentador sumergible si es necesario). Deje que el agua se mezcle, preferiblemente mientras se aireada, hasta que el pH se vuelve completamente estable, lo que indica que el equilibrio de gas se ha logrado. Se recomienda que por lo menos 24 horas de mezcla se permitirá pasar antes de añadir el agua a un acuario establecido; este tiempo extra permite que el gas formado durante la disolución de sal de escapar, estabilizando adicionalmente la alcalinidad y el pH. Tenga en cuenta que la temperatura del agua y la velocidad de mezcla influirá en la velocidad con la que la sal entra en solución. Se recomienda que el 10 - 20% del volumen total de agua en un sistema de acuario ser sustituido cada 7 - 10 días; Esto ayuda a mantener la química del agua adecuada y en consecuencia beneficia a los habitantes del acuario.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No para el consumo humano. Genera ligero calor cuando se añade al agua, no manejar NēoMarine con las manos mojadas. El contacto con el producto seco puede causar que la piel y / o irritación en los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar los ojos con agua fría y busque atención médica inmediata.

Los cambios de agua en todos los acuarios marinos deben hacerse semanalmente para ayudar a mantener las relaciones iónicas de agua de mar natural. La adición de suplementos (que añadir elementos que se ven afectados por ambas interacciones biológicas y químicas (elementos no conservativas), así como otros que no se ven afectados por estos procesos (elementos conservadores) y por lo tanto se acumulan con el tiempo si no son retiradas con cambios de agua) , el agotamiento de los diversos elementos no conservativas, pérdida de sal para el medio ambiente externo a través de pulverización de agua, la interacción de varios elementos con la materia orgánica en el acuario, y la eliminación de elementos a través de toda la filtración química altera la relación iónica del agua. Cambios semanales de agua de al menos el 5% del volumen total de agua en el sistema ayudará a contrarrestar estos procesos y proporcionar un entorno más estable para los organismos marinos ornamentales. Tenga en cuenta que si un acuario se establece con una sal sintética barata mezcla carente de concentraciones adecuadas de elementos no conservadoras, más dinero debe ser gastado en suplementos para corregir las deficiencias antes de que los animales se introducen en el sistema; estos suplementos pueden contener elementos conservadores que alteran aún más la relación iónica del agua. A la luz de estos hechos, se puede decir que la compra de una mezcla de sal barata ahorra dinero en el largo plazo y no fomenta la salud del ganado.


El cambio de su mezcla de sal presente para NēoMarine: Estabilidad de la química del agua es uno de los aspectos más importantes de mantener con éxito un acuario marino. Por lo tanto, los cambios repentinos en la química del agua, tales como la hora de hacer cambios de agua de gran volumen con agua que tiene diferentes características químicas (por leve que las diferencias son), puede tener impactos negativos significativos sobre el ganado; incluso si parecen estar sanos inicialmente, pueden muy bien encontrarse en mal aspecto o incluso fallecido unas horas más tarde. Este suele ser el caso cuando los fabricantes alteran su formulación de sal (ya sea por accidente o diseño) sin informar a sus clientes; lo que parece ser un cambio de agua de rutina con una sal que se ha utilizado durante meses o incluso años pueden resultar en un desastre.


Es imperativo cuando cambie de su marca o fórmula de la sal actual a uno nuevo que la transición sea gradual. Es muy recomendable que el máximo de agua cambia cuando se cambia a una nueva mezcla de sal sea superior al 5% del volumen total del sistema (tomando el agua en sumideros y desplazamiento de agua debido a la roca y el sustrato inferior en cuenta) por un periodo de 7 días. Esto mantiene la estabilidad relativa en la química del agua y tiene un impacto mucho menor sobre los habitantes del acuario que no cambiantes volúmenes más grandes. Si bien puede tomar 5 - 6 meses para cambiar completamente a una nueva fórmula (al hacer un cambio de agua semanal 5%; los cambios de agua con menos frecuencia se incrementará el tiempo para completar la transición en consecuencia), esto no debe ser visto como una molestia, sino más bien como un seguro que el ganado hará que la transición sin problemas y sin enfermedad o la muerte. Teniendo en cuenta el grado de atención que se dedica a mantener la mayoría de los acuarios marinos, este método de transición cuidadosa es bien vale la pena el esfuerzo.

Como usted pudo haber leído en el exterior del contenedor NēoMarine, hacemos la afirmación de que es tan cerca en su composición al agua de mar natural que los organismos marinos no pueden notar la diferencia. ¿Cómo podemos hacer esta afirmación si el producto no proporciona todos los elementos presentes en el agua de mar natural?


Las respuestas no son tan complicadas como se podría pensar, y pueden ser abordados en tres aspectos distintos, pero muy importantes: 1.) la naturaleza de los elementos presentes; 2.) sus concentraciones con respecto a los parámetros promedio de agua de mar natural, 3.) la calidad de los ingredientes utilizados y los medios en los cuales se produce la sal. Estos puntos se abordan de forma individual a continuación.


En primer lugar, todos los elementos importantes están presentes en NēoMarine, sin embargo, sólo menor y oligoelementos que se sabe que someterse a las interacciones biológicas y / o químicas (por ejemplo, el agotamiento) en agua de mar natural están incluidos. Lo que esto significa es que hay un cambio específico (disminución) en el perfil de concentración del elemento medido en las aguas superficiales, donde la vida se concentra; tales elementos se cree que interactuar con la vida marina y / o con otras sustancias presentes en el agua, y estos elementos se consideran exhibir un comportamiento "no conservadora". Elementos que no presentan estas características aparentemente no interactúan con la vida marina o estas otras sustancias (por lo menos en cuanto a los métodos analíticos actuales pueden discernir); no es probable necesario para la salud continua o existencia de organismos marinos. De ello se sigue que estos elementos no son necesarias para el éxito con un acuario marino; de hecho, si se añade que se acumularían gradualmente con el tiempo. Debido a esto, pueden ser omitidos de la mezcla de sal y el ahorro de materias primas y de los procedimientos de producción pasó a los acuaristas.


En segundo lugar, la tabla de comparación en el exterior del paquete indica que, cuando se mezcla a una gravedad específica de 1,025 g / cm 3, las concentraciones de los elementos presentes son extraordinariamente cerca de los observados en agua de mar natural; de hecho, con una sola excepción (cloruro), todos mayores, menores, y oligoelementos presentes están en las proporciones entre sí que son en agua de mar natural. Las concentraciones de agua de mar natural de los elementos enumerados se han tomado de los datos actuales recopilados por los oceanógrafos, y la fórmula se ajusta como métodos analíticos son mejoradas y nuevos datos de que se disponga. Estos cambios son tan minuto que no van a alterar notablemente el rendimiento de la sal o la aparición de los habitantes del acuario; simplemente queremos que las concentraciones de elementos presentes a permanecer lo más cerca a los encontrados en el agua de mar natural posible.


En tercer lugar, al igual que con todos los Brightwell Aquatics productos para el cuidado del agua, usamos los ingredientes más altos de pureza disponible, y punto. Esto significa que la mayoría de los ingredientes individuales en NēoMarine son de USP o ACS grado reactivo, los niveles más altos de pureza en existencia. Nosotros no cortamos las esquinas cuando se trata de lo que sucede en nuestros productos. Además, fabricamos nuestra mezcla de sal en el lugar bajo muy estrictas condiciones ambientales, lo que garantiza el máximo grado de calidad y precisión que nuestra formulación, y cada contenedor de NēoMarine es LOT contados para el control de calidad.


Esta fórmula ha sido objeto de extensas pruebas y ha producido resultados muy impresionantes. Ganadería de cada familia común de los organismos marinos ornamentales se ha mantenido en el agua preparada con esta fórmula sin incidentes, muchos de ellos reproducen libremente cuando no lo habían hecho en los acuarios mantenidos con otras marcas de sal.


Si usted ha comprado un paquete, se utiliza una parte de ella, y encontrar que la sal no alcanza sus expectativas, por favor no dude en contactar con nosotros. Queremos que utiliza esta sal y estar 100% satisfecho con ella. Estamos seguros de que NēoMarine Sal Mix es el mejor de estos productos en el mercado debido a que hemos formulado para contener todo lo necesario por la vida marina en las concentraciones de agua de mar natural, precisas, y porque hemos pagado tanta atención a todos los detalles pertinentes de la pureza y la fabricación.



Una breve discusión de gravedad específica (densidad) y Salinidad

La gravedad específica es una medida de la densidad, y la relación que tiene con la salinidad es dependiente de la temperatura del agua. Los oceanógrafos suelen coincidir en que la salinidad media de los océanos del mundo es ~ 35,0 ‰, sin embargo, la salinidad del agua en algunas zonas puede ser considerablemente mayor. Esto es en gran parte resultado del equilibrio entre la evaporación y la afluencia de agua dulce en áreas y / o cuerpos de agua específicos; cuanto mayor sea la velocidad de evaporación y / o cuanto menor es el volumen relativo de afluencia de agua dulce, mayor será la salinidad media tiende a ser. El Mar Rojo es un ejemplo de esto: esencialmente rodeado de desierto y con muy poco intercambio de agua entre sí mismo y los cuerpos de agua vecinos, la salinidad promedio tiende a ser muy alta en relación con la de otros ambientes marinos tropicales; zonas del Mar Rojo pueden superar el 40 ‰ a veces. En su mayor parte, sin embargo, la salinidad en áreas tropicales tiende a caer entre 35 - 37 ‰, y esto es una gama razonable para mantener dentro de los acuarios marinos.

Información Adicional

¿Qué hay en NēoMarine:
Anhidras sólo para las formas de los elementos principales
Promedio de Mg, Ca, K, y las concentraciones de Sr de 1,290-, 413-, 399-, y 8 ppm, respectivamente
Todos los elementos menores y traza no conservadoras que se encuentran en el agua de mar
Sal suficiente para reconstituir agua purificada del volumen paquete declarada de 1,025 g / cm 3
Nuestro compromiso de que esta mezcla de sal es lo mejor que alguna vez ha usado

Lo que no hay en NēoMarine:

Antiaglomerantes
Vitaminas, aminoácidos y otras sustancias orgánicas innecesarios
Las formas hidratadas de los elementos más importantes, como el magnesio y el calcio
Evaporitas Agua salada (por ejemplo deshidratada agua salada)
Amoniaco *
Fosfato *

* El amoníaco y fosfato son indetectables en agua preparado a 1,025 g / cm 3 usando kits de ensayo estándar Hach con reactivos dentro de las fechas utilizables. Cada lote se prueba y los resultados se registran.
¿Cómo se formuló NēoMarine?

Básicamente, agua salada ingeniería inversa mediante la creación de un método de cálculo extremadamente preciso que tenga en cuenta todas las características químicas necesarias de las sales que proporcionan elementos deseables. Concentraciones naturales de agua de mar de todos los elementos principales, así como el menor y elementos que se consideran no conservadora rastrear (por ejemplo, que se utilizan en los procesos biológicos y químicos que ocurren en ambientes marinos), fueron utilizados como la plantilla de diseño. A continuación, prueba varias combinaciones de ingredientes que proporcionaban en última instancia concentraciones idénticas de cada elemento importante (excepto cloruro, que era el único ion que variaban en concentración); estábamos interesados ​​específicamente en la evaluación de la sequedad y la homogeneidad de la mezcla, así como la solubilidad y la velocidad con la que la mezcla completamente disuelto en la solución. Por si sirve de algo, la formulación final proporciona todos los principales, menores y oligoelementos en concentraciones dentro de 0,000001% (con la excepción de cloruro) de sus respectivas concentraciones medias de agua de mar natural. Nos esforzamos para reproducir esta formulación con nuestro proceso de producción.



¿Cómo se probó NēoMarine?

Una vez que habíamos llegado a una formulación final, lo probamos en múltiples sistemas de investigación por un período de tres años. Nuestra casa de los sistemas de investigación de todos los tipos imaginables de marinos peces, cnidarios, bivalvos, gasterópodos, equinodermos, crustáceos, celentéreos, y poríferos, así como organismos auxiliares, tales como gusanos de suspensión de amamantar, macroalgas, pastos marinos y manglares. Nos exclusivamente estado utilizando nuestra formulación de sal en cada sistema durante el proceso de prueba de tres años, con notable éxito: varios eventos de desove de coral han tenido lugar, los peces han reproducido, y la coloración y la aparente salud de todos los residentes en los sistemas es muy bueno . Además, NeoMarine ha sido utilizado con éxito en un gran acuario de arrecife en la exhibición en un destacado museo nacional en el Capitolio de la Nación.



¿Cómo se fabrica NēoMarine?

Le daremos una pista: no se usan mezcladoras de cemento! El proceso exacto se considera de propiedad, pero lo que podemos divulgar es que el proceso es tal que un tamaño de partícula homogéneo y mezcla se crean en un ambiente limpio, clima controlado dentro de nuestra propia planta de producción. En lugar de producir varias toneladas de NēoMarine en cada lote, creamos lotes de tamaño modesto que nos permiten mantener el máximo control de calidad y garantizar la mezcla más homogénea; los más ingredientes que se utilizan, más difícil es crear una homogeneidad en todo el producto terminado (nuestra formulación hace uso de casi 40 ingredientes, por referencia), por lo que la producción de lotes gigantescos de la sal no es una opción para nosotros. Si estábamos mezclará la sal de mesa, con "hielo de fusión" y Dow escama y pidiendo que un producto terminado, podríamos hacer lotes de varias toneladas, y no perder el sueño hacerlo.



¿Cuánto tiempo se necesita para que NēoMarine se disuelva?

En promedio, 75 ° C el agua que tiene la cantidad adecuada de NēoMarine añadido para aumentar el peso específico de 1,025 g / cm 3 despejará en menos de 15 minutos con mezcla vigorosa, sin embargo, cuando la mezcla de un gran lote (por ejemplo ≥50 galones ) a la vez que puede tomar más tiempo para la mezcla para borrar por completo. Dos cosas factor en la velocidad que una mezcla de sal se borrará en agua a una temperatura normalizada: el grado de mezcla que tienen lugar dentro del recipiente de mezcla, y la solubilidad de las diversas sales que están presentes en una mezcla. Respecto al primero, se puede decir que la velocidad de disolución está directamente relacionada con la cantidad de movimiento del agua en el recipiente; es decir, el movimiento del agua más rápido disminuye el tiempo requerido para la mezcla para disolver completamente y aclarar, suponiendo que las muestras se prepararon usando la misma mezcla de sal. Las empresas que venden mezclas de sal marina han sido exagerar la velocidad con que la sal se disuelve completamente durante tanto tiempo que los acuaristas ahora utilizan esto como un banco-marca para juzgar la calidad de una mezcla de sal; Irónicamente, las sales que se mezclan inmediatamente en agua se caracterizan por bajas concentraciones de magnesio, calcio, y / o el uso de un gran porcentaje de ingredientes altamente hidratados solubles que arrastran las sustancias no deseadas en su producto final (ver la siguiente sección). Honestamente, agua salada debe mezclar durante la noche con el fin de permitir que todos los gases intermedios formados durante el proceso de disolución de escapar y pH y la alcalinidad a convertirse estable. Si el agua salada recién mixta no llega a ser cristalina dentro de los 30 segundos, a quién le importa?



¿Por qué es NēoMarine más caro que muchas marcas de la competencia?

Al igual que con todos los elementos de desnudar el nombre Brightwell Aquatics, no cortamos esquinas en cualquier aspecto de la formulación de sal o proceso preparatorio. La razón principal de que la sal tiene un precio superior es que los ingredientes son de tan alta pureza que un precio más alto de nuestros proveedores; por ejemplo, porque usamos los grados superiores de sales de magnesio anhidro en lugar de las formas hidratadas de bajo grado (que contribuyen amoníaco y considerable material particulado insoluble en un producto terminado), nuestros aumentos de costos en un orden de magnitud. Sin embargo, no podríamos utilizar magnesio hidratado (o calcio) sales por la razón antes mencionada, por no mencionar el peso adicional que estas sales se suman a un producto terminado (que factores en el precio final que se paga a un nivel menor como resultado de los gastos de transporte resultantly más altas). En pocas palabras, NēoMarine es más caro, ya que realmente se hace de mejores ingredientes, y más de ellos. Además, en lugar de preparar el agua sólo 1.018 - 1,021 g / cm 3, cada contenedor de NēoMarine prepara agua a 1.025 g / cm 3. En este aspecto solo nos cuesta más para la fabricación de lo que hace la competencia cuyos mezclas de sal están a la altura de esta gravedad específica. Corremos un análisis químico para el pH, alcalinidad, calcio, amonio y fosfato en cada lote de NēoMarine producido; esto nos cuesta dinero. Por último, fabricamos NēoMarine y todos los demás suplementos Brightwell Aquatics y medios de filtración en la casa utilizando equipos de precisión que se pueden utilizar para la producción de alimentos y productos farmacéuticos, prestamos nuestro personal un buen salario, y estamos de propiedad privada por lo que nuestros gastos de operación son de esperar-altos que los de los de la competencia.



En resumen, nos gustaría hacer saber que no nos propusimos crear una mezcla de sal que era superior a otras sales en un aspecto u otro; eso nunca fue una consideración. Nuestra intención era hacer una mezcla de sal que recrea todos los aspectos importantes de agua de mar natural con tal precisión que cautiva los organismos marinos no podía decir notablemente la diferencia entre el agua preparada con nuestra sal y "la cosa real". Para nosotros, este enfoque simplemente tiene más sentido, y creemos que sus habitantes del acuario estarán de acuerdo. Gracias por su interés en Brightwell Aquatics usted; que sinceramente agradecemos. Oh - y recuerda: es algo más que un acuario. Es una obsesión.
Tienda de Acuariofilia Marina y Arrecife: Invertebrados, Peces y Corales. Material especializado.
C/ Haya 1. Pol Ind El Guijar - Arganda del Rey 28500 Madrid -696 613 482 - info@rock-reef.es www.rock-reef.es

Responder