Rebosaderos y Retornos

Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Email: info@zetreef.com
Tel: +34 666 707 382 "Zetreef"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

16 Mar 2014 20:40

Hola a todos, después de estar usando algunos clientes de conejitos nos hemos llegado a una diseño de rebosadero que funciona bien y os da opciones en como montar lo. Lo primero es la parte delantera que va dentro del acuario. Hay tres modelos el ELITE S, ELITE M y el ELITE L. Esto depende de cuanto claudel quieres y del tamaño de su acuario. Este rebosadero delantera tiene una compuerta que sube y baja conectado al peine y que sirve para ajustar el nivel del agua. El agua debe entrar de forma cascada por el peine así recogiendo todo la suciedad del superficie.

ELITE S
Medidas: 150x50xA:105mm (15x5xA:10,5cm), Dos pasamuros: 32/40mm (hueco interior 32mm)
Imagen


ELITE M
Medidas: 300x50xA:105mm (30x5xA:10,5cm),Tres pasamuros: 32/40mm (hueco interior 32mm)
Imagen

La segunda parte que es una opción complementaria es la caja trasera que tiene el mismo función que el sistema Herbie. Hay tres modelos para ir con cada delantera. Son el modelo ELITE PLUS S, ELITE PLUS M y el ELITE PLUS L.

ELITE PLUS S
Imagen

ELITE PLUS M
Imagen

Pagina web: http://www.zetreef.com/temas-categoria- ... bosaderos/
Siempre tener en cuenta que nosotros podemos hacer el estilo y tamaño que tu quieres para su rebosadero.
Última edición por Zetreef el 25 Abr 2015 09:30, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

17 Mar 2014 19:05

Buen trabajo :clap: :clap:

Haber si puedes encontrar los tornillo de color negro, en blanco resaltan mucho. Por ejemplo en el acuario de longi con el fondo negro si no fuera por los tonollos blanco ni parecia que tenia rebosadero.

un saludo

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

17 Mar 2014 20:53

Coral escribió:Buen trabajo :clap: :clap:

Haber si puedes encontrar los tornillo de color negro, en blanco resaltan mucho. Por ejemplo en el acuario de longi con el fondo negro si no fuera por los tonollos blanco ni parecia que tenia rebosadero.

un saludo
No es tan fácil de encontrar en color negro. Suelen venir en blanco o transparente. Para tener en negro te suelen pedir en grandes cantidades como 1000-10,000 unidades porque las tienen que fabricar, por esto es difícil y yo desde luego no necesito esas cantidades por el momento. También para que salgan económico en precio el blanco es el ganador. Ya con el tiempo veremos si encuentro otro sitio o que llego a cantidades para pedir por encargo.
Es lo mismo con los tubos de PVC que en negro no encuentro y en blanco solo algunos dimensiones. Estamos a las mismas de tener que fabricar desde cero y pedir en grandes cantidades.

Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

17 Mar 2014 22:28

Muy guapos Zetreef!! Felicidades!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

17 Mar 2014 23:33

Coral escribió:Buen trabajo :clap: :clap:

Haber si puedes encontrar los tornillo de color negro, en blanco resaltan mucho. Por ejemplo en el acuario de longi con el fondo negro si no fuera por los tonollos blanco ni parecia que tenia rebosadero.

un saludo
Acaso ha cambiado el acuario Equal?

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Mar 2014 00:48

yano escribió:
Coral escribió:Buen trabajo :clap: :clap:

Haber si puedes encontrar los tornillo de color negro, en blanco resaltan mucho. Por ejemplo en el acuario de longi con el fondo negro si no fuera por los tonollos blanco ni parecia que tenia rebosadero.

un saludo
Acaso ha cambiado el acuario Equal?

Que va Jose, solo ha quitado o modificado el rebosadero Xaqua.

Enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

18 Mar 2014 10:14

Zetreef escribió:
Coral escribió:Buen trabajo :clap: :clap:

Haber si puedes encontrar los tornillo de color negro, en blanco resaltan mucho. Por ejemplo en el acuario de longi con el fondo negro si no fuera por los tonollos blanco ni parecia que tenia rebosadero.

un saludo
No es tan fácil de encontrar en color negro. Suelen venir en blanco o transparente. Para tener en negro te suelen pedir en grandes cantidades como 1000-10,000 unidades porque las tienen que fabricar, por esto es difícil y yo desde luego no necesito esas cantidades por el momento. También para que salgan económico en precio el blanco es el ganador. Ya con el tiempo veremos si encuentro otro sitio o que llego a cantidades para pedir por encargo.
Es lo mismo con los tubos de PVC que en negro no encuentro y en blanco solo algunos dimensiones. Estamos a las mismas de tener que fabricar desde cero y pedir en grandes cantidades.
Problema solucionado!!! Aquí encontrarás varios tipos de tornillos en negro en bolsas de 100unidades, incluso puedes pedir muestras gratuitas.
http://www.essentracomponents.es
Te paso mi cuenta corriente por mp para que puedas hacer la aportación que consideres :grindance: :meparto:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

18 Mar 2014 10:35

Soso escribió:
Zetreef escribió:
Coral escribió:Buen trabajo :clap: :clap:

Haber si puedes encontrar los tornillo de color negro, en blanco resaltan mucho. Por ejemplo en el acuario de longi con el fondo negro si no fuera por los tonollos blanco ni parecia que tenia rebosadero.

un saludo
No es tan fácil de encontrar en color negro. Suelen venir en blanco o transparente. Para tener en negro te suelen pedir en grandes cantidades como 1000-10,000 unidades porque las tienen que fabricar, por esto es difícil y yo desde luego no necesito esas cantidades por el momento. También para que salgan económico en precio el blanco es el ganador. Ya con el tiempo veremos si encuentro otro sitio o que llego a cantidades para pedir por encargo.
Es lo mismo con los tubos de PVC que en negro no encuentro y en blanco solo algunos dimensiones. Estamos a las mismas de tener que fabricar desde cero y pedir en grandes cantidades.
Problema solucionado!!! Aquí encontrarás varios tipos de tornillos en negro en bolsas de 100unidades, incluso puedes pedir muestras gratuitas.
http://www.essentracomponents.es
Te paso mi cuenta corriente por mp para que puedas hacer la aportación que consideres :grindance: :meparto:
Ya tengo cuenta con ellos porque son una de las empresas que uso, pero antes no tenían la medida que necesitaba, así voy a volver a ver. Gracias
Este es el tornillo y por lo que veo solo hay en blanco. Tendría que poner otro tipo si lo quieres todos en negro.
Imagen

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

18 Mar 2014 10:52

Bueno ya he mirado y por lo que veo solo ha estos dos para elegir. Ninguno es exactamente a lo que busco pero puede que funciona.
El primero es de apretar con el mano.
Imagen

El segundo es apretando usando un destornillador.
Imagen

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

18 Mar 2014 11:07

Sin duda el que pones ahora es más practico, ahora ya es un tema estético que todos sabemos que sobre gustos colores (en este caso blanco o negro)
Simplemente conocía este proveedor y pensé que te podría servir...
Saludos.
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

18 Mar 2014 13:26

Soso escribió:Sin duda el que pones ahora es más practico, ahora ya es un tema estético que todos sabemos que sobre gustos colores (en este caso blanco o negro)
Simplemente conocía este proveedor y pensé que te podría servir...
Saludos.
Pues si es buen proveedor y gracias por mencionar lo. :-D

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

04 Abr 2014 10:55

Bueno ya he mirado un poco la tema de los tornillos en negro y este es la mejor que esta por el momento. A estar probando con una muestra son mas difíciles de ajustar a tener menos grosor para coger con los dedos en ajustar (apretar) y a veces hay que usar una alicate para ello :( Pero son negros al final como muchos quieren, a si los voy a meter con cada rebosadero gratis :grindance: con las blancas y cada cliente se elegí cual quieren usar al final.

Imagen

Al pedir los tornillos he encontrado uno nuevo que es lo mismo al que iba a pedir pero lleva la ranura para meter un destornillador plano para ajustar también. A si he pedido estos para los rebosaderos, espero que todos contentos con estos tornillos negros. :-D

Imagen

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Abr 2014 11:39

De 10 tu dedicación y atención a los clientes,ya podrían aprender muchos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

04 Abr 2014 13:07

Mucho mejor así. Gracias por atender las necesidades de los clientes.

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

09 Abr 2014 20:43

Bueno, ya empiezo a enseñaros los productos terminados. Empezamos con el Elite M y Elite Plus M que pueden ir juntos para crear este rebosadero. En las fotos están con los tornillos blancos porque estoy esperando a que lleguen los negros.
Este mismo rebosadero va para uno de nuestros amigos de este foro Sergiointegra que nos va hacer un pequeño reportaje sobre el producto. Seguimos buscando mas gente a los que le pueda interesar hacer lo mismo con otros productos nuestros a unos precios reducidos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de poco pondremos un vídeo de él y también en los próximos días os enseñaremos el rebosadero Elite S, Elite Plus S y el prototipo del retorno Slim 20.

Responder