OFERTAS! Productos con grandes descuentos

Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Email: info@zetreef.com
Tel: +34 666 707 382 "Zetreef"
Imagen
Responder
Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

29 Ene 2014 16:00

Hola a todos.

Estamos buscando personas interesadas en la compra de los siguientes sumideros que aparecen en el listado de abajo. El motivo es porque necesitamos de vuestra ayuda para que alguien pueda hacernos un reportaje de nuestros productos. Nos gustaría que se muestren fotografías de ellos, se informe de lo que piensan, las cosas buenas, las malas y como se podría mejorar. La finalidad es que la gente vaya conociendo nuestros novedosos productos.
De momento, buscamos una única persona por cada producto, así que el primero que lo pida se lo lleva!.
Los interesados deben mandar un MP privado o al siguiente info@zetreef.com
Mas información sobre los productos en nuestro web: http://euro.zetreef.com/categoria-producto/sumideros/
*Los portes van aparte*

Sumideros:
ECO35=100€
ECO70=140€
ECO80=180€
ULTIMATE50=285€
ULTIMATE70=360€
ULTIMATE90=445€
PROJECT160=540€

Estos precios son en la mayoría de los casos un 50% de descuento de los precios originales.
Última edición por Zetreef el 09 Abr 2015 10:15, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

31 Ene 2014 11:28

También tenemos otra OFERTA de un sumidero/sump PRO60 que fue de exposición para unos meses. Su precio es 220,51€ IVA y portes incluidos para España. VENDIDO
Los interesados deben mandar un MP privado o al siguiente info@zetreef.com.

Este sumidero presenta grandes posibilidades de personalización y permite alojar gran parte del equipamiento con lo que logramos aprovechar al máximo el volumen del acuario principal para alojar seres vivos además de ganar en estética al no tener ningún equipo a la vista. También ayuda que el acuario tenga mayor volumen de agua y a su vez da más estabilidad y por lo tanto fluctuando en menor medida los parámetros por cualquier alteración.
El refugio es un espacio para el crecimiento de macroalga, microalga y otros microorganismos, los cuales al estar en un compartimiento o sitio sin depredadores pueden reproducirse abundantemente y ayudar al consumo de nitratos y enriquece el agua con zooplankton benéfico para peces e invertebrados.

Sumidero con 4 compartimentos:
1)Espacio para poner skimmer grande de un maximo 22x27cm y para calientador y otra equipamento necesaria.
2)Zona refugio de 14x34cm para mantener un medio propicio para el crecimiento de macroalgas y otros microorganismos, los cuales al estar en un compartimiento sin depredadores pueden reproducirse abundantemente.
3)Compartimiento para material filtrante: esponja, carbón, etc…
4)Compartimiento para bomba de retorno.

Especificaciones:
Dimensiones: 51x35xA:35cm
Material: Alta calidad de Plexiglas (plástico) de 5mm grosor
Volumen de seguridad: 60 litros
Recomendado para acuarios de hasta 300 litros
Nivel de agua para skimmer: 26cm

Última edición por Zetreef el 09 Abr 2015 10:13, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

31 Ene 2014 15:05

Menudo precio, seguro que hay alguien que le cuadre ;)

Enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

31 Ene 2014 19:47

Buenas.,

Ofrecer sumps con un coste reducido con la intención que los propios usuarios prueben el producto y puedan hacer críticas constructivas y poder mejorar dice mucho de Zetreef.

Voy ha montar un nano y no he dudado en comprar el modelo pequeño, Professional30.

Me ofrezco voluntario para hacer esa review del sump, me parece un idea genial a parte que están a un precio que vale la pena.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

03 Feb 2014 21:54

nejikan escribió:Buenas.,

Ofrecer sumps con un coste reducido con la intención que los propios usuarios prueben el producto y puedan hacer críticas constructivas y poder mejorar dice mucho de Zetreef.

Voy ha montar un nano y no he dudado en comprar el modelo pequeño, Professional30.

Me ofrezco voluntario para hacer esa review del sump, me parece un idea genial a parte que están a un precio que vale la pena.

Saludos
Oscar
Ya a llegado tus piezas de fabrica y empiezo mañana a montar lo.

Imagen

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

10 Feb 2014 00:02

Ya está el NUEVO PRO30

Imagen
Imagen
Cesta para material filtrante.
Imagen
Imagen
Lleva ventanas en la parte delantera y también tiene soporte para el calentador y para los cables.
Sale mañana a su cliente.

Avatar de Usuario
tonino147
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 337
Registrado: 13 Ene 2013 23:13
MyReef: 500 litros de agua salá
País: España

10 Feb 2014 12:08

Como me gusta este tipo de cosas... lo compraría todo, jejeje. Por cierto Jon, el rebosadero ha quedado de lujo (soy Antonio).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

10 Feb 2014 12:42

tonino147 escribió:Como me gusta este tipo de cosas... lo compraría todo, jejeje. Por cierto Jon, el rebosadero ha quedado de lujo (soy Antonio).

Un saludo.
Me alegro de que te a gustado. :-D He visto los opiniones de la tapa que algunos que si y otros que no. Dime tu opinión cuando ya empiezas a usar lo para ver como se puede mejorar como una tapa inclinada.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

10 Feb 2014 13:00

Buenas.,

Que ganas tengo de tenerlo en casa... Parece que ha quedado de lujo, un producto de 10.

En cuanto llegue pongo fotografías.

A priori, antes de tener el sump en casa solo se me ocurre una posibilidad. Se podrían hacer secciones intercambiables???

Unas pequeñas perforaciones que permitan conectar más secciones para ampliar o intercambiar según que sección.

Los expertos sois vosotros pero no parece complicado hacer unas perforaciones que se puedan tapar estéticamente con alguna conexión ciega con el mismo acabado que el sump.

Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

10 Feb 2014 14:05

nejikan escribió:Buenas.,

Que ganas tengo de tenerlo en casa... Parece que ha quedado de lujo, un producto de 10.

En cuanto llegue pongo fotografías.

A priori, antes de tener el sump en casa solo se me ocurre una posibilidad. Se podrían hacer secciones intercambiables???

Unas pequeñas perforaciones que permitan conectar más secciones para ampliar o intercambiar según que sección.

Los expertos sois vosotros pero no parece complicado hacer unas perforaciones que se puedan tapar estéticamente con alguna conexión ciega con el mismo acabado que el sump.

Saludos
Oscar
Se puede hacer de todo, la cosa no es lo que se puede hacer, es a que precio y cuanto tiempo. Ya lo voy a estudiar pero para meter unos rebajos donde se mete cada sección abra que usar una plancha mas grueso, que cuesta mas dinero. También nunca te va a quedar cada sección al 100% aislado del siguiente. Siempre te puede escapar algo de agua al siguiente sección, a si que no se podrá tener a diferentes niveles de agua. Ya lo voy a estudiar lo :D

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

12 Feb 2014 19:04

Buenas.,

Ayer llegó el sump!!! Una maravilla, se nota la calidad en todos los detalles, estoy muy contento con la compra.

Ahí dejo unas fotografías, están hechas con el teléfono, disculpar la calidad.

Imagen
La caja muy bien empaquetada, bien protegida, era difícil que el sump llegara dañado.

Imagen
Vsta general del sump.

Imagen
Detalle de la caja de medios y la rendija por donde pasa el agua de la sección grande.

Imagen
La caja para resinas, zeolitzas o cualquier medio.

Imagen
Detalle para fijar el calentador.

Imagen
Aquí se puede ver tambén unos pequeños soportes para fijar los cables.

Imagen
Vista frontal del sump, donde podemos ver las ventanas para ver el interior del sump.


Aún queda tiempo para que ponga el sump en funcionamiento, pero la primera impresión es muy buena. Las piezas están cortadas al milímetro, mirando el sump con lupa no he encontrado ninguna imperfección.

Las ventanas son un detalle de 10 y los detalles como un soporte para el calentador o los pequeños pasadores para los cables dicen mucho de la calidad del producto.
Sobre la caja de medios, he llenado el sump para comprobar sí tenía alguna fuga de agua y parece que todo está bien. De paso he mirado como circula el agua y diría que pasa muy bien por la caja de medios. Con una tunze 2400 aguantaba bien a máxima potencia.
Por ahora, mi opinión un 10 para Zetreef.


Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

12 Feb 2014 19:22

Desde luego que te ha quedado de lujo,no puedes empezar de mejor manera el nuevo proyecto :grindance:

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

12 Feb 2014 19:25

Una pasada Óscar. Ya nos irás comentando como va cuando lo montes.


Enviado desde mi iPhone 5

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

19 May 2014 17:39

Otra vez vamos ofrecer en nuestro nuevo gama de sumideros ECO (Economy) a unos precios especiales. Los portes no están incluidos en los precios debajo. Se puede encontrar mas información en nuestra web: http://www.zetreef.com/temas-categoria- ... ros-sumps/

Sumidero/Sump ECO35, Dimensiones: 35x35xA:35cm VENDIDO
Sumidero/Sump ECO50, Dimensiones: 50x35xA:35cm VENDIDO
Sumidero/Sump ECO70, Dimensiones: 70x35xA:35cm PRECIO:140,00€

* Portes no incluidos en el precio. Variable dependiendo del lugar de envio.
Última edición por Zetreef el 09 Abr 2015 10:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Zetreef
Profesionales
Profesionales
Mensajes: 109
Registrado: 15 Ene 2014 21:15
MyReef: ZetReef
País: España
Ubicación: Bilbao, Vizcaya, España (Spain)
Contactar:

09 Abr 2015 10:17

Hemos actualizado la lista de sumideros que esta en ofertas arriba al todo. Hecha un vistazo y aprovecha esta oportunidad.

Responder