Sebasdiscus Reef

Acuarios marinos entre 500 y 1200 litros.

Moderador: equal

Responder
pradogotor
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 86
Registrado: 26 Ene 2013 23:18

22 Abr 2013 23:01

Impresionante Sebas. Y como te crecen las piezas. Lo que no termino de entender es cómo puedes iluminar 1.40 de largo con tubos de 54. Yo uso tubos de 80w para llegar a esa longitud. Saludos y enhorabuena.

Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

23 Abr 2013 08:48

Precioso el acuario sebas, un reconocimiento merecido y de las fotos no te digo naaa. Saludos maqina
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

23 Abr 2013 10:50

pradogotor escribió:Impresionante Sebas. Y como te crecen las piezas. Lo que no termino de entender es cómo puedes iluminar 1.40 de largo con tubos de 54. Yo uso tubos de 80w para llegar a esa longitud. Saludos y enhorabuena.
Es muy sencillo,hay que aprovechar todo la eficacia luminosa y adecuar en cada caso exigencias del coral.

Si te fijas en mi acuario la mayor parte de Sps están en la parte alta-media del acuario,en cambio las partes bajas las dedico a casi todos mis Lps y blandos,pero como en todo hay excepciones y hay ciertos ejemplares que te pediran una nueva ubicacion segun exigencias de esa especie en concreto.

Yo en mi caso voy por debajo del w por litro,mi pantalla es de 432w por 500L,si que es cierto que al cabo de 4 años mis corales se estan descontrolando en tamaño y sobre todo en mi rama central con acroporas que crecen por momentos,empiezan haber blanqueamientos por falta de luz,pero te aseguro que con una pantalla mayor tendría los mismos problemas,asi que toca remodelacion.

Es lo que toca,esta aficion es así,no estarse quieto,si no mal asunto,se entra en monotonía,te desganas y luego vienen los desmontes.

Saludos.

Responder