Rabita Reef

Acuarios marinos entre 500 y 1200 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

06 Mar 2013 16:30

Moi eso que se ve en el frente es para las peristaticas? Tienes pensado usarlas o vas a usar reactor?

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

06 Mar 2013 17:59

si es para las peris... lo he puesto ahi haber a quien le llamaba la atencion... Voy a utilizar ambas cosas, reactor y peristalticas. Las peris las mantengo ya que sienpre las puedo utilizar para controlar algun parametro pero sobre todo para aditar fito al acuario... La gente de esasyreefs se traen entre manos un producto muy novedoso y un tanto especial. Asi que nunca estaran de mas las peris tendre que seguir aguantanto el chun chun que hacen al aditar. Me lio con el penultimo cristal!!! Saludos

Manuel me alegra que te guste el rebosadero, si te soy sincero a mi no me gusta, lo primero de todo el peine que trae no traga nada de agua, ya estamos liados con uno nuevo que os va a gustar este si que traga...por otro el rebosadero llego asi por sorpresa, yo lo encargue de todo el ancho de la urna excepto la parte izquierda que tiene que ser asi para salvar el tabique, pero al parecer pasaron olimpicamente del diseño que les mande. Ta va quedando menos para hacer las pruebas de estaqueidad, y todos son nervios y ganas de verlo lleno de agua. asi que vamono que nos vamos y a seguir con el sump!!! Saludos

Avatar de Usuario
digyplato
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 83
Registrado: 18 Feb 2013 20:11

06 Mar 2013 19:55

Si señor!!! Menudo proyectazo tiene entre manos el Sr moi jejejeje despacito sin prisas y no como el tarambana que escribe estas letras jajajajajajaja tiene muy buena pinta amiguete y me encanta como queda empotrado.


Saludetessssssssss

P.D : illoooooooo enga esa afotos que aún no me e jartao jaaaaaaaaa

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

06 Mar 2013 22:48

Pues ahi llevas un par mas, se acaba de ir el fontanero y ya tenemos desague y toma de agua para los cambios automaticos, por lo demas he pegado otro cristal y ya solo queda uno mas las dos tiras para el soporte de los calcetines. Saludos!!

Imagen

Imagen




Bueno pues os presento al Rabita sump... Ya esta terminadoooo!!!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

09 Mar 2013 09:48

Ya te lo e dicho
pero lo repetimos
te a quedado de lujo
yo quiero uno igual pero no tengo espacio

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

09 Mar 2013 09:56

Estas uecho todo un profesional......en serio......menudo artista!!

enviado desde mi Galaxy Note II

manpersan79
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 25 Mar 2013 14:07

29 Mar 2013 21:23

Espectacular .... realmente espectacular !!!!

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

29 Mar 2013 21:38

Muchas gracias!!! Ahi van algunas fotitos mas estoy a punto de llenar para hacer el aquascaping y probar todo, a la espera de que cese el temporal y se aclaren las aguas ya que lo llenare directamente con agua de mar. por lo demas ahi podeis ver como va la cosa. Saludos

Imagen

ahi podemos ver el esquejero que he puesto aprovechando una de las bajadas para cebarlo
Imagen

Imagen

soportes para filtro de calcetin y agujeros de seguridad
Imagen

detalle de todas las bajadas
Imagen

sistema de bajadas, 4x40 y rebosadero de mochila
Imagen

sistema de relleno, en concreto son dos cisternas de plastico unidas con tuberia de pvc de 20 una para mantenerl el nivel y la otra para el compartimento de cambios automaticos
Imagen

aqui tenemos el esquejero con las dos bajadas ya instaladas solo falta la valvula y el codo para la entrada de agua
Imagen

Chaooooooo

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

29 Mar 2013 21:47

Moi eso esta de exposición tio :alabanza: :alabanza: :alabanza: que ganas tengo de ver el aquascaping completo por que va a ser de los de caerse de culo :wub: lo poco que he visto me ha gustado muchísimo,no le eches la culpa al temporal :harhar: que no llenas por que estas todo el día pescando :harhar:
Un abrazo

manpersan79
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 25 Mar 2013 14:07

31 Mar 2013 01:33

Espectacular, repito espectacular!!! y solo vemos las entrañas del reef. Ademas es como me gusta a mi, todo cuidado al detalle. Se nota que todo esta mas que pensado. Aqui estare siguiendo la evolucion... Saludos

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

31 Mar 2013 02:34

Hace mucho , que no veo un acuario tan bien pensado y planteado, y mucho menos en España.
Amigo eso promete mucho , y más por el buen gusto que se que tienes y la paciencia para hacer las cosas bien pensadas.
Felicidades.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

31 Mar 2013 09:52

Pues ami no me gusta naaa!! pero bueno, abra qe decirle al niño qe esta bien :lol:

Aver si lo llena yaa carapapa qe me va aburriii. Saluditos manoo :harhar:
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Fonko
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2013 12:17

31 Mar 2013 15:45

Hola moi vaya pasada de acuario que te estas montando ehhhh,los gaditanos no os andais con chiquitas,y viendo tu anterior proyecto este no me quiero ni imaginar,bueno a ver como evoluciona eso saludos

Avatar de Usuario
fervacly
Blogger
Blogger
Mensajes: 379
Registrado: 14 Ene 2013 15:39
Ubicación: alzira(valencia)

31 Mar 2013 15:52

es un espectáculo el montaje que te has cascao...como dice algún compi de lo mejor que se ha visto ultimamente...
***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

31 Mar 2013 17:09

Gracias a todos por los cumplidos... pero el principal artifice de todo lo plasmado en ese rincon es nuestro amigo Joan Xavier y las horas y horas de charlas e intercambio de opiniones, muchas gracias yayu por aguantarme...Saludos

Responder