Rabita Reef

Acuarios marinos entre 500 y 1200 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

28 Abr 2013 20:51

Me gustaba más antes compi, más original, esta claro que luego depende mucho de los corales ....


Ya tienes peces dentro ? Jjj ciclados exprés jjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

28 Abr 2013 22:19

Como dice neodak, el anterior scaping era bastante original al combinar una pared de roca bastante vertical con un gran espacio libre representando una laguna...el actual, más sencillo pero también interesante.
Desde luego quien mejor lo ve, y además sabe lo que quiere conseguir eres tu....se verá a 3 caras o sólo desde donde están tomadas las fotos y enfrente?

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

28 Abr 2013 23:33

Coincido con Raul y Jose, me parecia mas original antes y lleno de corales tenia que quedar brutal,De la misma manera que conociendote en cuanto empieces a meter los corales, todo parecido con como esta ahora sera pura casualidad!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

28 Abr 2013 23:38

Pues como te dije esta tarde a mi me gusta mas asin, como saves soy de poca roca y mucho espacio asin qe ahora me gusta mas, yo lo he visto en directo muchisimas veces este acuario y seve muy diferente en las fotos, mucho mas natural qe antes y sobre todo como dice jose, tu eres el qe tiene qe saver lo qe buscas.
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

29 Abr 2013 09:54

gracias por los comentarios, como dice lolo en directo cambia mucho, Yano el acuario va visto a dos caras por el salon y una por la salita pero esta es mas para trastejear que otra cosa, ya que ira dentro de un armario empotrado. Estoy seguro que la configuracion anterior os gusta mas por el angulo en que saque la foto, pero si lo mirabas desde la cara pequeña que es una zona muy importante para mi ya que es donde de verdad se aprecia la profundidad, la verdad es que se veia muy artificial, despues de darle mil y una vueltas e intentar mantener la pared de roca, no acababa de gustarme, y como tengo que estar agusto del todo, aquaroche fuera.

Por otro lado lo que andaba buscando sigue presente que es un pasillo entre dos formaciones altas y sobre todo un acuario con poca roca, este acuario va a llevar mucho gobio y de esta manera conseguimos verlos mejor, solo falta darle el toque final a la situacion de cada roca para crear un conjunto, y como bien dice alguno los corales haran el resto, saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

29 Abr 2013 10:45

Seguro que tienes razón y en directo gana mucho mas, viendo como tenias el Rabita estoy seguro de que me encantara este si o si:P


enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
fervacly
Blogger
Blogger
Mensajes: 379
Registrado: 14 Ene 2013 15:39
Ubicación: alzira(valencia)

01 May 2013 23:11

Pues esta disposición me mola mucho...cuando le metas los corales en cada isla quedara flipante..

Enviado Desde Mi Móvil..
***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

01 May 2013 23:44

Como lo llevas?

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

19 May 2013 21:52

Cuentanooooooooooooooos que tamos impacientes de ver como va!!!!! :bash:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

03 Jun 2013 19:19

despues de un tiempo sin actualizar, ahi os dejo algunas fotitos de como esta a dia de hoy, en breve empezare un post nuevo para presentarlo como es debido, saludos!!!



frontal
Imagen

trasera
Imagen

lateral izquierdo
Imagen



estas tal como vinieron se fueron en una semana mas o menos
Imagen
Imagen

un par de inquilinos... para los que no le gustan las cosas raras...
Imagen

el rey de la casa
Imagen
anda que no le gusta el mastik
Imagen

otro habitante...
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

wr426
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2013 21:08
MyReef: Cubo 75x75x60 pantalla led DIY 216W (en proceso de adaptación)
País: España

03 Jun 2013 19:31

Venga Moi que ya mismo esta superando al Rabita jijijijijijijijijijijiji.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

03 Jun 2013 20:37

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

03 Jun 2013 21:04

o el rabita superando al nuevo rabita.... creo que lo voy a montar otra vez! gracias emilio, saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

03 Jun 2013 21:08

Eso es una gran noticia Moi!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

03 Jun 2013 21:26

Mola mola, y ahora poco a poco a coger colorcito!!! :grindance:
:clap: :clap: :clap: :clap:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Responder