Acuario de Miguel -

Acuarios marinos entre 500 y 1200 litros.

Moderador: equal

Responder
$Joan

26 Jul 2016 17:55

$Luis Miguel escribió:
$Joan escribió:Yo les metia por donde yo me se...
El tiburón no!!!! Pero un palo buen gordo astillado .....
O dos, cuanto cabrón.

$Luis Miguel

26 Jul 2016 17:55

Verla la veo es imposible no verla jejejejej

Demasiado larga jejejejej

telegram-image

$Adrian Pequeños Océanos.

26 Jul 2016 17:56

Es que es un animal de los que viste un acuario.

Un centro de atención, sin duda.

$Luis Miguel

26 Jul 2016 17:57

Eso no lo niego mola verla y subsanen se te cae la baba jejejeje

Estoy por meter un bambú, se pueden mantener juntos?

$Adrian Pequeños Océanos.

26 Jul 2016 17:59

$Luis Miguel escribió:Eso no lo niego mola verla y subsanen se te cae la baba jejejeje

Estoy por meter un bambú, se pueden mantener juntos?
Los tiburones en grupo pueden ser problemáticos,es una lotería

$Henry

26 Jul 2016 18:00

Yo creo que no cundo se encuentren habrá pelea.

Tenía una nebulosa y la saque por lo mismo si podrían convivir con la manta raya pero no me quise arriesgar.

$Luis Miguel

26 Jul 2016 18:08

Entonces ni de coña que una pelea de bichos así me decuajeringa el acuario. Me lo revienta fijo vamos.

Ahora os reconozco que he visto acuarios con bambú y puntas negras. Y el que me vuelve loco pero es muy caro es el ocellatum eso es una locura de tiburón.

$Henry

26 Jul 2016 18:16

$Luis Miguel escribió:Y el que me vuelve loco pero es muy caro es el ocellatum eso es una locura de tiburón.
Es chulo ese tiburón.



$Luis Miguel

26 Jul 2016 18:19

$Henry escribió:
$Luis Miguel escribió:Y el que me vuelve loco pero es muy caro es el ocellatum eso es una locura de tiburón.
Es chulo ese tiburón.
Y tanto. Así ronda los 500 €


$Joan

26 Jul 2016 18:48

La verdad es que son unos animales fascinantes en todas sus especies

$Alex

26 Jul 2016 18:53

Si pero no deverian estar en acuarios... y de verdad que a mi me dice que lo dejo ciego para verlo nadar y le echo un responso de aquí a mañana y lo pongo de atomtao pa arriba...

Es lo que mas me jode del marino, casi todo viene directo del mar y es una pena meterlos entre 4 cristales....

Hay gente con muy poco corazón y que se piensa que un acuario es un cuadro...

$Juanjo (Bioloco)

26 Jul 2016 19:44

Muy chulo el tibu.

Yo tengo bastante experiencia con bambas, ocellatum, puntas blancas, puntas negras, nodrizas, toros, grises, guitarras, y diferentes especies de Águilas, rayas y pastinacas.... Y que queréis que os diga.... no me mola tenerlos en casa.

No son animales que se puedan mantener en optimas condiciones en el tipo de acuario que solemos tener en nuestros hogares y no son animales compatibles con otros peces y corales, además que necesitan unos cuidados especiales.

Si no se les proporcionan con el tiempo enferman, mueren, saltan o lo destrozan todo. Además de los problemas genéticos que muchos ya portan de origen cuando son de reproducción en cautividad.

Pero bueno, se venden, llaman la atención y claro, se compran... es lo normal.

Responder