The Black Reef

Acuarios marinos entre 500 y 1200 litros.

Moderador: equal

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

10 Abr 2013 21:08

Bueno Señores, hoy que he robado media hora al tiempo porque me han anulado una cita, he actualizado el post de mi nuevo montaje The Black Reef, que espero os guste. He preferido seguir en el primer post para hacerlo más fácil, pero según vea lo largo que se pueda ir haciendo, a lo mejor despúes ya sigo por donde vaya el hilo, ya me decís de que manera preferís.

Un saludo y se aceptan críticas y sugerencias. :coffe:
Yo solo se que no se nada!!!!

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

10 Abr 2013 21:18

Menudo nivel........!!
Las siguientes fotos yo las iria poniendo ya por aqui en vez de en el primer post para no liarnos con las fotos nuevas y ser mas intuitivo e interesante de seguir el hilo (es mi opinión)
Un abrazo:D:D

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

10 Abr 2013 21:31

Joas tio, me caes mu mal (envidia sana :alabanza: )

Que pasada de proyecto :clap:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

10 Abr 2013 21:32

Nivelon de reef , compañero.
Me encanta. :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

10 Abr 2013 21:42

Tengo ganas de ver como sale esto, las expectativas viendo el material empleado no pueden ser mejores...aunque también te digo que los excesos no siempre son buenos. Creo que en circulación te has pasado aunque siendo bombas regulables eso no es problema, en cambio con el exceso de espumado si puedes llegar a tener problemas...tenlo en cuenta.

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

10 Abr 2013 21:54

yano escribió:Tengo ganas de ver como sale esto, las expectativas viendo el material empleado no pueden ser mejores...aunque también te digo que los excesos no siempre son buenos. Creo que en circulación te has pasado aunque siendo bombas regulables eso no es problema, en cambio con el exceso de espumado si puedes llegar a tener problemas...tenlo en cuenta.
De momento no tengo puesta la vortech, aunque como son regulables las puedo poner todas al mínimo creando unas corrientes muy chulas y encima reduciendo consumos, pero ya lo iré viendo sobre la marcha, puede que al principio no haga falta pero cuando esté lleno de corales sea más necesario.

Referente al skimado, se a que te refieres, de hecho he seguido tus peripecias sobre el tema, pero ademas de que puedo tener encendida las dos bombas BK o una sola con lo que reduciría sensiblemente la capacidad de eskimado, mi idea es tener una carga grande tanto de corales como de peces, sin por ello tener todo marrón, y un skimer grande siempre es de gran ayuda en esos casos.
Dentro de unos meses a lo mejor meto un montón de roca y un refugio en su lugar y pongo un skimer enano, quien sabe!!!! pero la idea es poder exportar mucho pq la carga que quiero meter tb será mucha!!!!

Gracias por tu comentario de todas maneras y si tengo alguna duda ya te daré un toque, que me enamoré de los cubos gracias a proyectos como el tuyo, el de equal y alguno más y después de casi tres años sin acuario en condiciones estoy seguro oxidadillo, jijii.
Yo solo se que no se nada!!!!

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

11 Abr 2013 15:18

pues te esta quedando muy bien, va a ser un buen acuario, eso seguro..... lo seguire de cerca...siempres se aprende algo...
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

joyita
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2013 19:06

11 Abr 2013 17:34

muy buena pinta.............
cada dia me dais mas envidia con los cubos ..............

Avatar de Usuario
Jara
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ene 2013 11:50
Ubicación: chipiona (cadiz)

11 Abr 2013 18:31

Eso va qedando de lujo javi, aver si tienes un rato y nos pones unas fotillos. Saluditosss freson
EN UN PAIS DE CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 371
Registrado: 02 Mar 2013 00:44
MyReef: 80x45x50+sump, unos 180L.
Pantalla led DIY de 144w a 700mA + Sunriser.
Vortech Mp10wES.
Skimmer Deltec SC1455.
Dosificadoras Grotech TEC III + EP IV.
Thermo control pro II.
País: España
Ubicación: Marbella

11 Abr 2013 18:41

Waaauuu!!! que pasada, ahí puedes bucear y todo.. jejje

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

11 Abr 2013 19:37

Jara escribió:Eso va qedando de lujo javi, aver si tienes un rato y nos pones unas fotillos. Saluditosss freson
Ese es el problema Lolo, tener un rato, jajajaja.

Y tu no te hagas el remolón y ya estás tardando en poner detalles del tuyo, que nos pilla el toro!!!!!!!!!! jijijijiji

Hola ManuelJ, llevaba ya tiempo con ganas de un cubito así, jeje han sido casi tres años planificando el tema y "juntando". Gracias por pasarte!!!
Yo solo se que no se nada!!!!

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

18 Abr 2013 15:29

Ya queda menos para que esté esto terminado, terminar la mesa, conectar el esquejero a la instalación general, termianr el soporte de la pantalla viendo que cantidad de T5 se va a poner aparte de los leds,... bueno, más de lo que me gustaría pero las cosas de palacio van despacio y es mejor así que luego tener que lamentar.

Pero para ir haciendo boca, pongo una foto de algunos de los bichos que ya están dentro, calculando que en un par de semanas a lo sumo, ya estará todo terminado y podré hacer una presentación acorde a la entidad del proyecto y sobre todo digna de este Foro.

Imagen

Me queda que meter todavía gran parte de los corales que tenía en mi anterior reef y que inteligentemente no vendí, sino que regalé con derecho a recuperación o esqueje del mismo, y en cuanto esté todo colocadito me lanzo a ello.

Saludos.
Yo solo se que no se nada!!!!

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Abr 2013 16:23

Que buena pinta va cogiendo eso brother:D:D
Esa acan verde me tiene loco jajajaja
Un abrazo!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
fervacly
Blogger
Blogger
Mensajes: 379
Registrado: 14 Ene 2013 15:39
Ubicación: alzira(valencia)

18 Abr 2013 16:47

menudas golosinas van entrando el pedazo reef javi..eso en nada luce flipante no tengo dudas...
***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

01 Oct 2013 01:12

Bueno, ya mismo pillo vacaciones y será cuando pueda meterle mano a esto y terminar ya los últimos retoques que el verano ha sido largo y el trabajo no me ha dejado tiempo para nada.
Por desgracia he tenido más abandonado el acuario de lo que a mi me hubiera gustado y entre eso y un chelmón glotón, sobre todo este último, se me han ido tres o cuatro piezas de las bonitas de verdad, (que gustos tiene mi Chelmy)
Como por mucho que quiera tardaré algún tiempo en tenerlo a mi gusto de nuevo, no voy a poner ninguna foto panorámica, al menos no de momento, pero si de algunos corales que está empezando a coger color.

Como sabéis, la iluminación corre a cargo de unas mitras de Ghl y por el momento solo puedo decir que me han sorprendido muy gratamente y me parecen la mejor opción si nos decantamos por iluminar con leds, al menos desde mi humilde punto de vista.

Ya no me enrollo más, en cuanto empiecen las vacaiones si me veréis por aquí más veces y con muchas más fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos informando...
Yo solo se que no se nada!!!!

Responder