FenixReef!!!!!!

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Piyyin
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 75
Registrado: 04 Abr 2013 16:48
MyReef: URna de 375 litros con sumo de 90. Pantalla leds de 264W, skimmer V2500 compact, Wave-Maker 3 y una bomba de subida Eheim 3000.
MEzcla de duros, blandos.
País: España

17 Abr 2013 15:55

La verdad que el cambio ha sido considerable, es una evolucion fantástica.
Ese cambio se debe solo al uso de redsea (yo es el sistema que estoy siguiendo) o crees que la maduración y estabilización del acuario puede jugar un papel importante en esa mejoría?

Yo empece hace una semana con el programa de colors y el de nutricion voy por los segundos botes... a ver si me resulta igual de bien que a ti!

Saludos

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

17 Abr 2013 19:36

Pues para serte sincero, he visto el cambio mas fuerte desde que empece a aditar red sea, empece con reef energy que me paso manuelj, y tenia cosa de 400ml de cada reef energy, y aun me kedan por lo menos 150 o 200ml de cada, mas el reef colors, hay algunos corales que los daba por muertos, y otro que nunca crecia y amarronamiento...el caso de estos dos...
esta estaba completamente perfecta al principio, despues sin razon aparente se quedo blanca y sin polipos, crei que habia muerto, pero lo segui con esperanzas.....
Imagen
Imagen
y esta otra.....pongo una de como estaba y otra de hace un par de semanas....
Imagen
y despues....
Imagen
en cuanto pueda subo fotos de como esta ahora....ahora, no se ve tan pomposo como en la ultima foto, sino los polipos estan perfectos, y estan verdes verdes....asi es como queria que estuviera.....y la cosa es que no adito segun fabricante, sino lo que considero que mi reef necesita....primero minimas dosis y cada semana un pokito mas...muy poco a poco, y fijandome mucho veo como reaccionan los corales, que veo algas....pues una pizca menos, la xenia esta caxonda perdia todo el dia, y el sarco....ya os pondre un video del sarco, esta pletorico....con deciros que la macroalga roja y la otra verde, me sale por todas partes....imaginaros lo contento que esta el hepatus y salarias....

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

17 Abr 2013 23:21

Por cierto piyyin, tu como subes el mg,ca y kh?con reef sea foundation liquido, polvo o con otra??eske estoy mirando para probar con alguno de estos, pero no se a cual darle la verdad.....supuestamente el de polvo de red sea durara bastante tiempo, pero....como lo adito??lo podria hacer con peristaltica??? aunke ahora todo es a mano y a ojimetro.....segun lo van necesitando, pero ya me kede sin mg y quiero cambiar.....

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

18 Abr 2013 00:33

Esta foto tiene como una semana y media mas o menos....
Imagen
y a la semana y media...
Imagen
en esta digitata se ve que en la primera foto tiene pocos polipos y blanquecino....
Imagen
y mirad como se aprecian mas polipos en esta...
Imagen
este alga mirad como crece.....aparte del colorido que le da al reef y el alimento pa los vegetarianos...
Imagen
y estas otras rodeando a la caulastrea.....
Imagen
y ahora dos generales de tal y como esta ahora mismo....
Imagen
Imagen
que zus parece???y ya puestos....y la milka??
Imagen
y el sarco??
Imagen
Imagen
ya me contais a ver.....

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

21 May 2013 01:00

Bueno...ya va siendo hora de poner alguna actualizacion por aki....y voy a poner dos videos, uno con tres meses de montado, y otro a los 7 meses, osea mas o menos ahora mismo....tiene solo 1 semana y pico el segundo video....ya me contareis a ver que os parece....
Este es en enero de 2013
Imagen
y este otro de mediados de mayo de 2013
Imagen....
ya me contareis, y si escuchais alguna voz....son las cosas del directo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

21 May 2013 09:17

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Responder