---- BerareeF ----

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
manpersan79
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 25 Mar 2013 14:07

21 Abr 2013 12:00

Que decir de tu reef ?? Que es una autentica maravilla y un ejemplo a seguir para mi que empiezo mi proyecto y ansiamos tener algo asi.... Mucho animo y a seguir con este trozito de mar tan chulo. Saludos !!!!

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

28 Abr 2013 15:15

Que pasada!!!!! :alabanza:
He seguido éste post por el móvil, pero me da pereza escribir desde ahí :black_eye:
La verdad que las fotos en pantalla grande molan más, me pillo unas palomitas para mirarlas con calma :palomitas:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
RamosReef
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013 01:54
MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
País: España
Ubicación: Zamora

26 Jul 2013 18:46

jajajaja estas fotos son un lujo la verda pero es que verlo en vivo es algo como asi especial jejeje yo se de uno que se quedo :o y con la boca abierta condo lo vio y no lo digo por mi jejeje que si que me quede :enamorado: de ese acuario jajaja eres un maquina Raul
Construyendo Sueños ;)

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

28 Jul 2013 10:41

Hola amigos y compañeros con todo el dolor de mi corazón , creo que es el momento de hacerlo oficial , el proyecto berareef llegó a su fin unido de su desmonte , un acuario al que le preste gran dedicación y esfuerzo , el cual muchas veces me saco de mis casillas Jjjj pero en general a sido un proyecto muy gratificante del cual e disfrutado mucho y creo se merece una despedida formal , :oops:. Antes de abrir un nuevo post con mi próximo proyecto el cual espero este a la altura ,.
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

JoseAlcala
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 62
Registrado: 18 Feb 2013 20:16

28 Jul 2013 11:15

¿que ha ocurrido? tu acuario era una referencia para mi...

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

28 Jul 2013 12:37

Siempre es una pena leer estas cosas........sobre todo en acuarios tan impresionantes como este :alabanza: pero se de buena tinta que estas preparando un nuevo proyecto que va a dejar a mas de uno con la boca abierta :harhar: :harhar: :harhar:
Para mi desde luego es simplemente de lo mejor que he visto.........y ya sabemos la mano que tienes para los acuarios por lo que el éxito esta asegurado :grindance: :grindance: :grindance:

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

28 Jul 2013 15:41

Muchas gracias Emilio , esos buenos comentarios es porque me ves con buenos ojos :grin:.
Compañero no pasó nada, sólo que aprovechando un cambio de vivienda , también un cambio de proyecto .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Piyyin
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 75
Registrado: 04 Abr 2013 16:48
MyReef: URna de 375 litros con sumo de 90. Pantalla leds de 264W, skimmer V2500 compact, Wave-Maker 3 y una bomba de subida Eheim 3000.
MEzcla de duros, blandos.
País: España

28 Jul 2013 16:01

Yo lo veo más como una buena noticia; caso contrario sería que desmontaras definitivamente, pero si es por cambio de proyecto y con nuevas ideas seguro que estás ilusionado.
Ya nos contarás mas detalles!!

Saludos

Responder