Black Lagoon

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

23 May 2014 12:41

Pedazo pantalla, si señor.....estas Pacific Sun tienen una pinta buenisima, tanto las hibridas como la T5 pura.

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

23 May 2014 13:33

Como anillo al dedo Emilio, te deseo grandes resultados con ella .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 16:22

Luego os cuento un poco, una para ir abriendo boca ;)
Imagen

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

23 May 2014 18:51

Buenas Emilio.,

Me alegro mucho que tú proyecto avance, has elegido una pantalla que me gusta mucho.

Ya nos contarás que tal va, las Pacific Sun tiene muy buena pinta.



Saludos
Oscar
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 19:23

neodak escribió:Como anillo al dedo Emilio, te deseo grandes resultados con ella .
M.Gracias Raul,la verdad es que tienes razón,parece hecha a posta :helado:
yano escribió:Pedazo pantalla, si señor.....estas Pacific Sun tienen una pinta buenisima, tanto las hibridas como la T5 pura.
Muchas Gracias Jose,no puedes imaginar las ganas que tenia de probar una pantalla de esta marca,de momento estoy muy sorprendido y eso después de tener una mitras es mucho decir :mf_bookread:
snapy escribió:Que pintaza tiene la pantalla!!! En cuanto le pongas los tubos, no dejes de subir fotos y compartir tus impresiones.

Cuando le compré a Francisco las Ai Hydra ya me habló muy bien de esta marca, pero yo tenía mi idea muy clara.

Probablemente a día de hoy una de las mejores opciones, ya que los leds no veo que terminen de igualarse a los tubos, tienen grandes ventajas sobre su configuración, pero lo que realmente importa, crecimiento, salud, color, creo que aún los tubos están por encima. En tu caso, combinas lo mejor de cada uno, así que me parece la mejor opción a día de hoy, si se adapta a tus circunstancias.

A disfrutarla ;)

Un saludo.
Muchas gracias,ya he subido una foto de avanzadilla para que os hagáis una idea,a mi personalmente me ha sorprendido y mucho,se ve y se siente consistente la pantalla,muy robusta y a la vez con un diseño que me tiene loco :enamorado:
la parte buena de mezclar las dos tegnologias que siempre es mas fácil de conseguir un tono concreto de luz jugando con los T5 y las confinaciones de leds,el famoso programa Bali es simplemente Espectacular,los tonos que consigue recrear la pantalla al amanecer,atardecer,medio día etc son increíbles,os dejo una peq explicación de Bali y de los paneles SMT sacados del post de Tangaroa Reef
tangaroa/pacific-sun-t2183.html

¿ Que es Bali ?
Bali es un programa desarrollado íntegramente por Pacific Sun, los investigadores de Pacific Sun, realizaron un viaje con el principal objetivo de medir los parámetros físico-químicos del agua y la luz alrededor de granjas de coral, también se realizaron mediciones del espectro e intensidad de la luz, estas mediciones fueron realizadas en Bali (Indonesia) cerca de la ciudad de Candidasa, para ser más exactos, han sido tomadas en las inmediaciones donde se encuentran conocidos importadores de granjas de coral.

Las mediciones de luz fueron tomadas durante varios días, desde el amanecer, hasta el atardecer, por lo que Pacific Sun ha sido capaz de trazar la curva del espectro y la intensidad de los cambios de luz, estas mediciones se realizaron tanto en superficie como bajo el agua.

Por supuesto, cabe destacar, que el programa Bali, intenta emular las mediciones de luz natural analizadas por Pacific Sun, estas son reflejadas y emitidas por la lámpara bajo las limitaciones técnicas actuales del LED , no pudiendo ser reproducidas al 100 %, pero con orgullo se puede decir que Pacific Sun esto si lo ha conseguido en más de un 90%, hasta el momento, Pacific Sun, ha sido el único fabricante en ofrecer tales niveles de realidad en iluminación.

Tecnología SMT ( Square Matrix Tehnology ) ofrecida por Pacific Sun.

¿ Que es SMT ?:

En algunas pantallas de Led, el montaje de los diodos de diferentes colores, pueden producir unos exagerados reflejos, estos reflejos son conocidos como el efecto "luz de discoteca", en la que el agua actúa como un prisma, produciendo este desagradable efecto "luz de discoteca" en el fondo de nuestro Acuario.
Pacific Sun ha desarrollado un nuevo panel con 9 colores de diodos de Led en los que NO se encuentra el color Blanco.
La colocación de estos diodos, junto con la NO utilización de lentes, crea una salida del color más uniforme y sin bandas (efecto luz de discoteca), de hecho, los paneles SMT no incluyen luces Blancas.
Los colores de Led incluidos en los paneles SMT, fueron elegidos específicamente para reproducir lo más eficientemente posible las condiciones de luz dadas en los arrecifes poco profundos de Bali (Indonesia).
Los paneles SMT, emiten un bonito azul brillante diseñado especialmente para cubrir las necesidades de crecimiento de los corales SPS.
Para desarrollar estos paneles SMT, la gente de Pacific Sun ha pasado muchos meses y tomado más de 1000 lecturas de la luz en diferentes momentos a lo largo de un día, toda esta información y experiencia, ha sido integrada en los nuevos paneles SMT de Pacific Sun.

Los colores incluidos en los paneles SMT son los siguientes:

• UV (400 y 420 nm) - Fabricado por Pacific Sun
• Royal Blue 450nm - Cree
• Royal Blue 465 nm - Cree
• Blue - Cree
• Cyan - Fabricado porPacific Sun
• Verde - Cree
• Ámbar - Fabricado por Pacific Sun
• Deep Red - Fabricado por Pacific Sun

Cualquier otra duda no tienes mas que pregunarlo :mf_bookread:
nejikan escribió:Buenas Emilio.,

Me alegro mucho que tú proyecto avance, has elegido una pantalla que me gusta mucho.

Ya nos contarás que tal va, las Pacific Sun tiene muy buena pinta.



Saludos
Oscar
Muchas gracias Oscar,un placer verte por mi post,me alegra mucho que te guste,da por hecho que os mantendré informados :grindance:
Saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 19:47

Unas cuantas fotos más........ :grindance:
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :helado:

Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 19:50

Un par de ellas más......... :wub:
Imagen

Imagen


Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 19:51

Y esta con los leds al 70 % + los T5 :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

Menudo chorro de luz :enamorado:
Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
evieduke
Telegram
Telegram
Mensajes: 562
Registrado: 03 Ago 2013 15:31
MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L
País: España
Ubicación: Lleida

23 May 2014 20:00

Wow vaya pantallon! Y yo con mis leds caseros ajajjajajaja enhorabuena!! Parece una muy buena compra!

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 20:03

evieduke escribió:Wow vaya pantallon! Y yo con mis leds caseros ajajjajajaja enhorabuena!! Parece una muy buena compra!
Muchas Gracias,me alegro que te guste :grindance:

Avatar de Usuario
jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 458
Registrado: 11 Abr 2013 23:43
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h
País: España

23 May 2014 20:04

Impresionante pantalla!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 20:05

Y unas cuantas más de la pantalla recién salida de la caja :helado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará. ..... :grindance:


Enviado desde mi Galaxy note 3

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

23 May 2014 20:07

jordiet45 escribió:Impresionante pantalla!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
M.Gracias,me alegro que te guste :grindance:

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

24 May 2014 09:44

Buena pinta esa pantalla Emilio, me alegra que hayas combinado los led con t5 para mi la mejor iluminacion que hay y mira que yo era de leds pero es porque no sabia lo que era un acuario por derecho con t5, saludos

manpersan79
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 161
Registrado: 25 Mar 2013 14:07

24 May 2014 10:29

Hola. Vaya pantallon !!! Tiene muy buena pinta. Veras que cantidad de luz, y se de lo que hablo. Yo tengo la misma pantalla de 4x39w T5 y 2x75w LED pero es la ATI Hybrid. En mi caso las posibilidades son multiples y puedes jugar lo que quieras con ella. Ya hablaremos un dia, de como la tienes programada tu, y contrastamos opiniones... Saludos y a disfrutar el pantallon !! Por cierto, esta pantalla no lleva trafo o controlador externo ???

Responder