Reef Island 480L

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

06 Feb 2014 08:24

Bueno... Tras presentarme yo, ahora le toca el turno al pequeñín :D
Acuario principal: 120x50x50 (300L)
Circulación: 2 jebao wp25
Roca Viva Muerta: 18kg viva
Arena Viva Muerta: no uso :D
Peces: varios
Corales e Invertebrados: SPS y LPS
Iluminacion: Ati sunpower dimmcomputer 6x54w ( aunque hasta ayer tenía una it2080 led, la ati me llega mañana viernes )
Sump: 200L. Diáfano, sólo maquinaria
Skimmer: mini buble king 200
Reactores: No
Otros sistemas complementarios: carbon activo en lecho fluido
Subida: Eheim compact 3000+
Metodos para la estabilidad quimica: Adito todo a mano aunque cambiare a reactor próximamente
Rutina cambios de agua: 5-10% semanalmente
(Ahora el turno de las fotos pero estas subidas desde tapatalk que lo hago más rápido

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

06 Feb 2014 08:35

Como prometí hay van las fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta última es como estaba con arena, además de andar con biopellets pero los quite debido a que dejaba nitratos a 0 y me salieron algo de dinos además de perder color los sps
Imagen

Como ven hay poca cosa que mostrar pero poco a poco se irá llenando, saludos a todos y buenos días :)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
http://www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

06 Feb 2014 10:20

Muy chulo!!! Cuando esté lleno de corales va a quedar genial. Me recuerda mucho a este ;) :

Imagen

A ver si no haces más cambios de aquascaping, arena, etc. que nos tienes dislocados :lol:

Por cierto, me pasa como a ti, con los leds las fotos salen demasiado azuladas o moradas...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

06 Feb 2014 11:56

Buffff ese acuario lo tengo muy visto menuda joya.... Pero también ha pegado fuertes cambios jejeje, los led me tienen frito... Tiran bien pero no son lo que esperaba ( por lo menos las pantallas chinas ) así que voy a la seguro y t5 :)
Saludos compañero


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

06 Feb 2014 13:27

Anahansis escribió:Buffff ese acuario lo tengo muy visto menuda joya.... Pero también ha pegado fuertes cambios jejeje, los led me tienen frito... Tiran bien pero no son lo que esperaba ( por lo menos las pantallas chinas ) así que voy a la seguro y t5 :)
Saludos compañero


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
http://www.reinoacuatico.com
Si, ha evolucionado mucho en dos años.

La verdad es que los t5 están más que contrastados, los leds siguen evolucionando por días... No obstante, hablando de este acuario está usando leds ;) (Radion Pro)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

06 Feb 2014 14:00

Precioso el acuario,cambias a T5? pensaba que estabas muy contento con la it2080 :mf_bookread: como llevas la plancha blanca para el suelo?

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

06 Feb 2014 15:21

Pues la verdad que la it2080 estaba dando buenos resultados pero no acaba de terminarme no tiraban del todo los lps y ya los sps ni te cuento... La caulastreas me han tardado sobre 3 meses en comenzar hacer mención de reproducirse en cambio una acro verdosa entro de un amigo que era marron chocolate de tantos nitratos y en una semana se comenzó a poner muy bonita, ojo que e visto acuarios increíbles con las chinas y llenos de sps pero son acuarios que pasaron de t5 a led... Yo arranque directamente con led y no funciona como pensaba... Así que voy a lo seguro a T5, la pantalla me llega mañana ya me lo confirmo José de cetamar que le cojo todo a el, respecto a las radion si que e leído y de echo me dijeron por todo marino que son de las pocas pantallas que han visto que arranquen y tiren bien de led... Sobre todo la g3 es un pepinaco. Pero estamos hablando que necesito 2 y me voy a los 1000€ y más.... Volvemos a lo de siempre los tubos hay que cambiar sobre los 9 meses... Asi que al final la amortizas pero con T5 es éxito garantizado si no va bien el acuario puedo estar tranquilo que no será por la luz, respecto a la plancha del suelo mira que sólo son 35€ con portes incluidos que no hablamos de una fortuna como la dichosa pantalla, pero lo estoy dejando pasar y pasar... Si no es por una cosa es por otra, prometo meterla a la mayor brevedad porque además como esta ahora no me gusta lo más mínimo :( se me olvido comentar que me sigue quedando una it2080 jajajaj la que vendí hoy para un sólo peces y algún blando era nueva de un amigo de un desmonte que se la compre porque me la dejo muy bien y ahora sacare a la venta la mía aunque tenía pensado el desmontarla y pasar todo a una más grande para separar los led que estas pantallas los llevan excesivamente pegados, saludos a todos y disculpar la chapa dada, es lo que tiene llevar el mantenimiento de una residencia y el 90% del rato estar en la portería -.-


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
http://www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
kerubin
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ago 2013 17:17
MyReef: The Golden Bommie, cubo 97x97x60 cristal óptico, Zeofilter KZ Magnetic S, Skimmer BK 300 DeLuxe Interno, 2xVortech MP 40 W, 2x Tunze Silence 2400l, Dosif. ProfiLux, 2x Giesseman T5 Matrix II 8x39W
País: España
Ubicación: Griñón (Madrid)

07 Feb 2014 17:10

Muy chulo compi, intenta balancear los blancos en las fotos, te quedará mucho mejor todavía

Saludos
"Triunfamos y fracasamos mucho menos de lo que pensamos", decía Jorge Luis Borges
My reef: "The Golden Bommie" , http://www.pasionreef.com/viewtopic.php?f=198&t=1486

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

07 Feb 2014 18:34

Anahansis escribió:Pues la verdad que la it2080 estaba dando buenos resultados pero no acaba de terminarme no tiraban del todo los lps y ya los sps ni te cuento... La caulastreas me han tardado sobre 3 meses en comenzar hacer mención de reproducirse en cambio una acro verdosa entro de un amigo que era marron chocolate de tantos nitratos y en una semana se comenzó a poner muy bonita, ojo que e visto acuarios increíbles con las chinas y llenos de sps pero son acuarios que pasaron de t5 a led... Yo arranque directamente con led y no funciona como pensaba... Así que voy a lo seguro a T5, la pantalla me llega mañana ya me lo confirmo José de cetamar que le cojo todo a el, respecto a las radion si que e leído y de echo me dijeron por todo marino que son de las pocas pantallas que han visto que arranquen y tiren bien de led... Sobre todo la g3 es un pepinaco. Pero estamos hablando que necesito 2 y me voy a los 1000€ y más.... Volvemos a lo de siempre los tubos hay que cambiar sobre los 9 meses... Asi que al final la amortizas pero con T5 es éxito garantizado si no va bien el acuario puedo estar tranquilo que no será por la luz, respecto a la plancha del suelo mira que sólo son 35€ con portes incluidos que no hablamos de una fortuna como la dichosa pantalla, pero lo estoy dejando pasar y pasar... Si no es por una cosa es por otra, prometo meterla a la mayor brevedad porque además como esta ahora no me gusta lo más mínimo :( se me olvido comentar que me sigue quedando una it2080 jajajaj la que vendí hoy para un sólo peces y algún blando era nueva de un amigo de un desmonte que se la compre porque me la dejo muy bien y ahora sacare a la venta la mía aunque tenía pensado el desmontarla y pasar todo a una más grande para separar los led que estas pantallas los llevan excesivamente pegados, saludos a todos y disculpar la chapa dada, es lo que tiene llevar el mantenimiento de una residencia y el 90% del rato estar en la portería -.-


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
http://www.reinoacuatico.com
Estaremos atentos haber como evoluciona,pero personalmente no creo que todo se deba a que has arrancado directamente con led (Aquí sin ir mas lejos hay un acuario arrancado desde 0 con leds y esta para flipar y eso que el compi es un poco vago con las fotos y con las actualizaciones del post.....si me refiero a ti Javi :harhar: :harhar: :harhar: ,busca The Black Reef)creo que mucho tiene que ver con el hecho de que eres un "culo inquieto" (perdoname la expresión :grindance: ) y no has parao un día quieto,cambios de scaping día si y día también,skimmer,arena traslado de casa etc etc y que conste que yo en el anterior acuario fui igual jajaaja y tiene su parte buena por que denota que eres un perfeccionista y te gusta pulir hasta el ultimo detalle pero también su parte mala el sistema no termina de madurar por ende no tienes una estabilidad para que los sps luzcan sus mejores galas.
lo dicho estoy deseando ver ese pedazo acuario iluminado por T5 para ver las diferencias y por supuesto verlo con la plancha blanca en el suelo :grindance:
Saludos

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

08 Feb 2014 02:45

Jajajaja que bien lo sabes xd pero ya e dejado de hacer modificaciones, hoy llegaron los 6 tubos... Como vienen de fábrica de aq aquarium,todo enviado por José de cetamar pero para agilizar me los enviaron de aq, la pantalla tenía que venir hoy pero el listo el mensajero se columpió y dejo los 2 paquetes de José en Vizcaya... Así que aquí no llego la pantalla, se pusieron en contacto con ellos y me lo han solucionado, mañana esta aqui seguro la enviaron en servicio urgente, e mirado el seguimiento y ya esta en la plataforma de Zaragoza por lo que entre las 8/10 supongo que estará aquí... A ver si puedo aprovechar los agujeros del techo de la it aunque me da que va tocar hacerlos nuevos :(
Mañana ya dejare unas foros nuevas jejej que ya tengo ganas...
Ahora un adelanto xD
Imagen


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
colt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1379
Registrado: 22 Abr 2013 23:39
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico
Ubicación: Ciuda de México

08 Feb 2014 04:49

vaya evolución!!

esperemos las nuevas afotos :)
Saludos

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

08 Feb 2014 09:14

Muchas gracias colt ahora estoy a la espera de que llegue la pantalla :) que comienza el reparto a las 8 los sábados :D Os mantendré informados cuando llegue la pantalla
Saludos y buenos días


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

08 Feb 2014 15:19

Llego la pantalla!! montada y funcionado 5 horas a tope y luego a la pared hasta llegar a las 100h de rodaje y a comenzar a dimear :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

08 Feb 2014 22:42

La verdad es que por las fotos se ve que queda como anillo al dedo, me gusta la combinación de tubos elegida, una duda....lo de las 100 hrs de rodaje para preparar los tubos para el dimeo tienen que ser al 100 %? No controlo lo del quemado de los T5 :D

Enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Anahansis
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2014 07:46
MyReef: En pleno montaje
País: España
Ubicación: Zaragoza

08 Feb 2014 23:10

Siempre al 100% ya se parando o sin parar la pantalla me dijeron y durante 75h no 100 soy un parras y me entere mal jajajajaj hasta que no se hace el rodaje no se puede dimear para no acortar la vida del t5


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
http://www.reinoacuatico.com

Responder