Circulación: Tunze 6045 y Tunze 6015 "tuneada".
Roca Viva Muerta: 11kg viva + 8 Kg muerta.
Arena Viva Muerta: 9kg CaribSea Bahamas Oolite viva y 9kg de ATI Fiji White Sand muerta.
Peces: Pareja de ocellaris, Zebrasoma Flavecens, 4 Pseudanthias Squamipinnis y Paracanthurus Hepatus.
Corales e Invertebrados: varios tipos de SPS (montiporas, seriatoporas, pocilopora...), LPS (euphilias, fungias, caulastreas...) y varios blandos.
Iluminacion: Pantalla artesanal de 170W (OCWcree + Bridgelux)
Sump: 35L con refugio de caulerpa serrulata, prolifera y chaetomorpha.
Skimmer: Deltec SC 1350.
Reactores: No.
Otros sistemas complementarios: Biopellets XL, carbón activo.
Subida: Tunze Silence 2400
Metodos para la estabilidad quimica: Adito a mano, Fuel de AquaVitro y MicrobeLift Special Blend.
Rutina cambios de agua: cada 30/40 dias.
Primero, mis nanos; el primero era un Boyu "todo en uno", y quedó así:

El segundo, un cubo de 45x45x45 con sump...

Y después de estos, cuyas experiencias fueron más positivas que otra cosa, decidí pasar al formato horizontal y aumentar litraje.
Alguno ya lo conocéis, lleva montado desde junio y es el paso de mi nano de siempre a algo "más mayor". De momento estoy contento aunque al principio tuve problemas de todo tipo... Un resumen de cómo está configurada la pantalla:

Alguna imagen del montaje...

Así está a día de hoy:
paracanthurus hepatus de unos 35mm

aquí se puede ver como una de las anthias squamipinnis se ha convertido en macho

alguna foto más de los peces

la lysmata amboinensis

detalle del crecimieto de algunos esquejes:
seriatopora hystrix

montipora naranja/roja

seriatopora pólipo azul celeste

pocillopora rosa

montipora capitata verde polipo lila

montipora digitata verde

seriatopora caliendrum

montipora morada/marrón

euphyllia paradivisa que se está poniendo gigantesca, es una pelota de 15cm de diámetro

caulastreas

pequeñas fungias reproduciendose sobre el esqueleto de la madre

zoanthus

stylophora milka

discosomas azulados

palithoas

euphyllia divisa

montipora digitata pólipo azul

otro grupo de caulastreas furcatas

motipora plato roja

montipora sp amarilla

motipora plato morada

motipora plato naranja

motipora verde

motipora plato verde

y por último la panorámica:

Comentar que estoy contento con los resultados en los esquejes, crecen, tienen buen color y parece que el sistema está estabilizado; añadir también que estoy muy contento con los resultados de la pantalla de momento; ojalá todo siga así...
(si alguien ve algún nombre equivocado en algún coral, que me lo diga, please; que los nombres no son lo mío...). Por último un video del "amanecer" en el acuario; espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=-hsBpfhvGXE&sns=em