Estoy deseando ver ese acuario bien llenito de vida

Moderador: equal
Muchas gracias Kertzak,me alegra que te guste,la verdad es que a mi también me gusta mucho el Scaping y eso es mucho decir por que en el anterior proyecto anda que no moví veces las rocasKertzak escribió:Vaya! Llevaba un tiempo descolgada del foro y no había visto esos adelantos en el proyecto. Pedazo de equipamiento!! pero lo que mas me gusta sin duda es el aquascaping. Realmente bonito, enhorabuena!
Estoy deseando ver ese acuario bien llenito de vida
Me alegra que te guste, ponte cómodojoseg escribió:Tiene muy buena pinta Jared, me apunto a seguirlo![]()
Saludos.
Cordobés de medio pelo.......1streef escribió:Falso Vasco!!!!!!!!! Que nos tienes preparado por ahí???![]()
![]()
Muchas gracias por tus palabras,me alegro que te guste,la verdad es que ha costado reunir todo el material y le he dado muchas vueltas para plasmar lo que yo queríasnapy escribió:Menudo proyecto tenías escondido!!!
Vaya nivel está cogiendo el foro últimamente, sólo veo montajes estupendos. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los cubos de esas dimensiones son los acuarios que más me gustan, por su proporcionalidad, aquascaping y vistas que permiten.
El aquascaping muy sencillo, me parece estupendo, cada vez me gustan más, quedan más naturales y proporcionales a lo que se quiere representar.
El sump ha quedado muy organizado y bien distribuido. El fondo blanco le da una imagen de limpieza.
La mesa tiene un acabado impecable, iluminada tiene un toque muy original.
Por curiosidad, ¿las regletas de ventiladores cumplen bien su función o sirven para salir del paso? es decir, ¿baja la temperatura al menos dos o tres grados?
Que alegría verlo tan limpio, tanto la arena como cristales.
Enhorabuena