Moderador: equal
Y digo yo...por poner un pero..si traes un tubito desde la cocina, no podias haber puesto una sonda doble y llevar un cable de corriente a 12v paralelo al de osmosis hasta la cocina donde tienes el aparato de osmosis y meterle alli la electrovalvula con una caja y un relé???neodak escribió: Pues además tiene buenas funciones extra como una válvula de nivel por boya , la cual está genial ya que traigo un tubito desde el ósmosis de la cocina lo conectó a la válvula al cual le voy a poner un enchufe rapido y asi me llena el compartimento de reposición despreocupandome de el .
Muchas gracias compañero , la verdad que en esa zona no quiero excesiva altura , ya que rompería el conjunto, aunque si es seguro que algo más ganará , ya que coralitos tengo que poner Jjjj.jordiet45 escribió:Felicidades por el aquascaping!![]()
Viendo tus antiguos proyectos estoy seguro que la zona de las rocas izquierda ira con algunas acros para darle altura...
![]()
![]()
E de reconocer que lo tienes todo calculado, organizado al milimetro..eres un gran referente
José amigo, me sacas los coloresyano escribió:Pasote total!!! El mejor montaje que he visto con diferencia.![]()
![]()
![]()
Es muy de agradecer el nivel de detalle con el que compartes el montaje con todos nosotros, da gusto seguir un post asi.![]()
Y ahora....empieza lo bueno!