....:::::::: Seadreams ::::::::.....

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
RamosReef
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
País: España

17 Ago 2013 18:20

:clap: :clap: Te esta quedando de lujo felicidades amigo cada dia me sorprendes mas me encanta como te esta quedando sigue asi :palomitas: :palomitas:
Construyendo Sueños ;)

Zbora
Xenia del foro
Xenia del foro
MyReef: Cubo sera 130l
Evergrow 120w

17 Ago 2013 18:43

Joer....
Para el próximo acuario antes hablo contigo! Jaja
La verdad es que lo tienes todo super-calculado, pensado, medido,etc.... Eres un crack!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h

17 Ago 2013 19:21

alucinante!!! :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

18 Ago 2013 00:33

Solo puedo decir que van a disfrutar con el scaping que te has currado, no te hagas derrogar mucho y sube las fotos :mrgreen: :mrgreen:

enviado desde mi Galaxy Note II

neodak
Moderador Global
Moderador Global
MyReef: ...::::seadreams::::...

18 Ago 2013 17:41

Muchas muchas gracias compis :grin:

Ya va Emilio jjjjj .

Pues nada pasamos al aquascaping , me gustaría haber echo las fotos y vídeos con la réflex pero estoy un poco perezoso , Jjjj asique las fotos un poco más decentes las dejamos para los animales Jjjj .
( cuántas veces nos ponemos a colocar roca , nos alejamos del acuario y vemos el churro que a quedado , pues casi siempre es porque no están equilibradas las proporciones , ni la armonía del conjunto , y perspectivas ,independientemente de haber conseguido estructuras muy bonitas a modo individual , cada pieza tiene que tener su protagonismo y su función .
* os cuento un poco la historia de mi aquascaping , después de tener otro concepto totalmente diferente como era el berareef , en este nuevo proyecto e buscado una composición más natural, manteniendo proporciones y armonía e intentando tener buenas perspectivas , sobre todo de profundidad desde cualquier punto .
Ya tenía definido el aquascaping , antes de salir a mis vacaciones , pero tras mi paso por unos museos como Louvre y orsey a parte de disfrutarlos , yo iba a lo mío jjj buscando buenas ideas, y me vinieron muy bien sobre todo en conseguir armonía de conjunto y buena perspectiva de limpieza y profundidad.
Y bueno después de tallar roca, partirla , colocar y colocar y colocar , por fin conseguí lo que buscaba . :grin: ( Jjjj vamos en definitiva colocar roca jjjjj )

* MINOR PLUS EST *

Espero os guste aunque la calidad no es la adecuada para ver los detalles.

Ver "Seadreams" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=2lAZ4eo ... ata_player

Ver "Seadreams 2" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Rb-dEGd ... ata_player

Luego pongo unas fotos , que no me lo carga bien.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Nonoman
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro

18 Ago 2013 18:55

Si quieres pongo yo la foto Raul!

Jejeje

Yo ya he visto una general, muy buen gusto, felicidades.

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

18 Ago 2013 18:55

:alabanza: :alabanza: :alabanza: Como ya te he dicho otras veces.........Simplemente me encanta :grindance: :grindance: :grindance:

P.D:Como bien dices menos es mas :clap: :clap: :clap:

neodak
Moderador Global
Moderador Global

18 Ago 2013 20:21

Ya se está apagando pero aquí van las fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya sólo me faltan los muebles del salón Jjjj :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

equal
Moderador
Moderador
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...

18 Ago 2013 20:28

neodak escribió: Pues además tiene buenas funciones extra como una válvula de nivel por boya , la cual está genial ya que traigo un tubito desde el ósmosis de la cocina lo conectó a la válvula al cual le voy a poner un enchufe rapido y asi me llena el compartimento de reposición despreocupandome de el .
Y digo yo...por poner un pero..si traes un tubito desde la cocina, no podias haber puesto una sonda doble y llevar un cable de corriente a 12v paralelo al de osmosis hasta la cocina donde tienes el aparato de osmosis y meterle alli la electrovalvula con una caja y un relé???

Como el sump es cuadrado y abarca todo el suelo descarto que hubieras puesto entrada y salia de osmosis y el equipo de osmosis en el sump...aunque tambien habrias podido, no?? Supongo que alguna razon que se me escapa tienes..

La tapa y los potes para aditivos se sale...

En lo de los muebles del salón ponte a la cola, ji,ji..

Imagen

neodak
Moderador Global
Moderador Global

18 Ago 2013 20:36

Hola equal , el tubito lo quito, sólo es a modo de llebar una manguera al comprartimento del sump, y que pare el solo ina vez este lleno, por si me despistó.sistema simple pero de los más efectivos que conozco, si fuera para mantenimiento continuo si era muy buena opción lo que me comentas pero laanguera la tengo que poner manual cada vez que tengo que llenar, ya que no puedo traer la manguera que no se vea.
Y no monté el ósmosis en el mueble o cerca , por falta de toma de agua , ya que la manguera se vería por algún punto y no me hacía gracia. Pero la verdad que es lo más cómodo, asi lo tenía en el otro acuario, pero en este no me a sido posible , y ante el defecto , buenas soluciones , aunque no es lo mismo, con lo otro me despreocupaba por completo .

jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h

19 Ago 2013 11:59

Felicidades por el aquascaping! :clap: :clap: Viendo tus antiguos proyectos estoy seguro que la zona de las rocas izquierda ira con algunas acros para darle altura... :grindance: :grindance:

E de reconocer que lo tienes todo calculado, organizado al milimetro.. :alabanza: eres un gran referente :rey:

yano
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.

19 Ago 2013 13:41

Pasote total!!! El mejor montaje que he visto con diferencia. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Es muy de agradecer el nivel de detalle con el que compartes el montaje con todos nosotros, da gusto seguir un post asi. :clap:
Y ahora....empieza lo bueno! :grindance:

maraton
Xenia del foro
Xenia del foro

19 Ago 2013 22:08

IMPRESIONATEEEEEEEE :black_eye: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

neodak
Moderador Global
Moderador Global

20 Ago 2013 16:02

jordiet45 escribió:Felicidades por el aquascaping! :clap: :clap: Viendo tus antiguos proyectos estoy seguro que la zona de las rocas izquierda ira con algunas acros para darle altura... :grindance: :grindance:

E de reconocer que lo tienes todo calculado, organizado al milimetro.. :alabanza: eres un gran referente :rey:
Muchas gracias compañero , la verdad que en esa zona no quiero excesiva altura , ya que rompería el conjunto, aunque si es seguro que algo más ganará , ya que coralitos tengo que poner Jjjj. :grin:
yano escribió:Pasote total!!! El mejor montaje que he visto con diferencia. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Es muy de agradecer el nivel de detalle con el que compartes el montaje con todos nosotros, da gusto seguir un post asi. :clap:
Y ahora....empieza lo bueno! :grindance:
José amigo, me sacas los colores :-P todo un privilegio que pienses asi del proyecto , viendo tu buen hacer y lo mucho que cuidas cada detalle , con limpieza , armonía y exigencia .

*La pantalla de momento genial a falta de los resultados que es lo que más nos importa .
Ya me e pasado una tarde aprendiendo todo bien con el pc y una buena mañana creando una configuración a mi gusto , la cual segutente pula algún detalle , en plan sumar algún dimeado más al anochecer y amanecer para hacerlo más real. Pero los efectos conseguidos en las buenas horas de alto porcentaje de luz an sido lo que buscaba , blanquito y luminoso dando aspecto de limpieza y resaltando color , sin necesidad de abusar del azul .
También me hice una configuración más liht para el ciclado , a la cual poco a poco meteré horas y potencia asta llegar a la configuración que hice .
Imagen

Runik
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: 200x60x60cm
Arrecife sps fundamentalmente
Skimmer mini BK 200
Conch

20 Ago 2013 19:24

Raúl, está quedando espectacular....!!! Seguiré de cerca tus opiniones a cerca de la pantalla, por si algún día me paso al led,jejeje.
Un abrazo campeón.

Responder