La verdad es que si,tan solo a 12 km de casa y encima el camino esta lleno de árboles, vamos un lujo!!Rafacab escribió:Que suerte tener el mar tan cerca.
Un saludo Emilio.
enviado desde mi Galaxy Note II
Moderador: equal
La verdad es que si,tan solo a 12 km de casa y encima el camino esta lleno de árboles, vamos un lujo!!Rafacab escribió:Que suerte tener el mar tan cerca.
Un saludo Emilio.
seguramente me equivoque ya que estoy bastante verde todavía en este mundo,, pero tengo entendido que para coger el agua directamente del mar tendrías que cogerla a unos metros mar adentro de la costa y a cuanta más profundo mejor, ya que en la orilla y pozas hay bastante concentración de bacterias y sustancias que pueden ser nocivas para el acuario...Jared escribió:Lo prometido es deuda![]()
Os pongo unas fotos del lugar donde recojo el agua de mar,la verdad es que las fotos no hacen justicia al sitio tan bonito que es,los compis de la zona si lo ven seguro que lo reconocen![]()
Pillamos marea baja![]()
El enano a la caza de gambas![]()
![]()
![]()
Otro día mas,misma cala diferente zona,para probar![]()
Cargadas en el maletero![]()
Espero que os guste el sitio tanto como a mi!!
Jajjajajajjaja ya subire fotos cuando este presentable jajajajaAntonio escribió:a veces veo zoanthus![]()
![]()
![]()
![]()
venga,fotitos milia![]()
![]()
pd;un fuerte abrazo
vale miliaJared escribió:Jajjajajajjaja ya subire fotos cuando este presentable jajajajaAntonio escribió:a veces veo zoanthus![]()
![]()
![]()
![]()
venga,fotitos milia![]()
![]()
pd;un fuerte abrazo
Un abrazo tonio
enviado desde mi Galaxy Note II