Moderador: equal
Hola Tomás , no se trata de una tapa , sino para que me entiendas es como poner una corona al acuario por arriba está totalmente abierta. Los cristales lavados van de forma vertical al igual que los cristales de la mesa o los del acuario , digamos que está cornisa es una prolongación a la altura del acuario , pero en ningún momento lo queda tapado .MontiPhyton escribió:La leche Raúl, no paras..
A ver si te he entendido. La pantalla descansará sobre el cristal lacado (o una estructura de la que forma parte éste) que mediante una guias podrás hacer subir o bajar a voluntad.
Es decir, cuando no tengas que hacer labores de limpieza/mantenimiento o dar de comer a los animales, el cristal hara de tapa de la urna ¿no?. Entiendo que la cornisa no cerrará completamente la urna y que la zona del cristal por donde debe pasar la luz de la pantalla no estará lacada. Interesante..
Supongo que cuando esté la cornisa en su punto bajo, al cabo del tiempo tienda a formarse condensación que afecte algo (a lo mejor es poco) a la forma en que llegue la luz al reef. Por otra parte, en verano me imagino que algo aumentará la temperatura al estar la urna más cerrada.. Pero conociéndote, seguro que tienes todo ya pensado..
Suerte con el invento, compi. Estaremos al tanto..
Uissssss casiiiiiii! Bueno, al menos he acertado en que eran para mover algo! Jejejejneodak escribió:Jjj perdonar amigos no quería mantener la incógnita sino que voy sacando datos poco a poco jjj ...
Pues esto de la foto son guías de precison industriales , las cuales van a ser los cimientos del futuro proyecto que irá despacito porque en menudas me meto jjj.
Quiero montar en el reef una cornisa de cristal lacado en blanco a juego con la mesa , la cual a su vez sera soporte de la pantalla , y asi ganar estética del acuario , concentrar la luz en el agua y a su vez evitar posibles saltos de algún pez .
Quiero hacerlo motorizado con mando a distancia , para regular altura y subir la cornisa cada vez que necesite meter la mano en el acuario .la cornisa va sujeta a las guías y las guías a la pared , el mecanismo pretendo que sea un motor eléctrico de persiana a mando a distancia si puede ser y la estructura de la cornisa metálica y de cristal ,con finales de carrera en punto bajo y punto alto ,más freno y tope de seguridad.
Si tenéis alguna idea o consejo sería de agradecer, es un proyecto que voy a realizar lentente .