....:::::::: Seadreams ::::::::.....

Acuarios marinos entre 150 y 500 litros.

Moderador: equal

Responder
neodak
Moderador Global
Moderador Global
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España

07 Jul 2014 18:38

Ya en mente el proyecto de un buen cambio....

Imagen

Imagen

Imagen
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Chiflo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: Acuario de 1,80x50x45, skimmer ati power cone 250i muchos blandos y peces

07 Jul 2014 18:57

Madre mía , eso para que es????

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jordiet45
Montipora del foro
Montipora del foro
MyReef: Sirocco 270 litros + sump 2 Sirocco
pantalla wave programable de 5 t5 de 39w
skimmer Tunze 9410 bomba coralia 3000 l/h
+ jebao wp25
Bomba de subida Tunze silence 2400l/h

07 Jul 2014 19:21

Eso esooo para queee???

Alvaro31
Baneado
Baneado
MyReef: 220 litros + sump. Vertex omega 130. Pantalla hibrida led + t5. Jarduino vadim mod v2.

07 Jul 2014 21:09

En ascuas nos tienes Raúl...

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

evieduke
Telegram
Telegram
MyReef: acuario 240L + pantalla leds casera + sump 110L

07 Jul 2014 23:13

neodak escribió:Ya en mente el proyecto de un buen cambio....

Imagen

Imagen

Imagen
Que son guías para el sump? Para poderlo sacar de dentro?

Jared
Moderador
Moderador
MyReef: Black Lagoon

08 Jul 2014 01:49

Jajajajajjaaj os esta vacilando,se ha metido a albañil :D:D:D ahora en serio......va a ser un cambio increible y hasta aqui puedo leer ;)

MontiPhyton
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
MyReef: Urna 225L 90x50x50
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
2 tunze 6055+controlador 6092
Eheim +2000
2 Jaeger 150w
Aquamedic twin-controller
Vuelta a empezar..

08 Jul 2014 08:03

Algo relacionado con el corte/procesado del metacrilato, tal vez..

evieduke
Telegram
Telegram

08 Jul 2014 11:21

Jajajjaja que mamones!! No nos dejeis asi!!

MontiPhyton
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
Eheim +2000
2 Jaeger 150w
Vuelta a empezar..

08 Jul 2014 11:25

Se admiten apuestas. Hagan juego señores...!!

neodak
Moderador Global
Moderador Global

08 Jul 2014 19:34

Jjj perdonar amigos no quería mantener la incógnita sino que voy sacando datos poco a poco jjj ...
Pues esto de la foto son guías de precison industriales , las cuales van a ser los cimientos del futuro proyecto que irá despacito porque en menudas me meto jjj.
Quiero montar en el reef una cornisa de cristal lacado en blanco a juego con la mesa , la cual a su vez sera soporte de la pantalla , y asi ganar estética del acuario , concentrar la luz en el agua y a su vez evitar posibles saltos de algún pez .
Quiero hacerlo motorizado con mando a distancia , para regular altura y subir la cornisa cada vez que necesite meter la mano en el acuario .la cornisa va sujeta a las guías y las guías a la pared , el mecanismo pretendo que sea un motor eléctrico de persiana a mando a distancia si puede ser y la estructura de la cornisa metálica y de cristal ,con finales de carrera en punto bajo y punto alto ,más freno y tope de seguridad.

Si tenéis alguna idea o consejo sería de agradecer, es un proyecto que voy a realizar lentente .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

MontiPhyton
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
Eheim +2000
2 Jaeger 150w
Vuelta a empezar..

09 Jul 2014 08:24

La leche Raúl, no paras..

A ver si te he entendido. La pantalla descansará sobre el cristal lacado (o una estructura de la que forma parte éste) que mediante una guias podrás hacer subir o bajar a voluntad.
Es decir, cuando no tengas que hacer labores de limpieza/mantenimiento o dar de comer a los animales, el cristal hara de tapa de la urna ¿no?. Entiendo que la cornisa no cerrará completamente la urna y que la zona del cristal por donde debe pasar la luz de la pantalla no estará lacada. Interesante..

Supongo que cuando esté la cornisa en su punto bajo, al cabo del tiempo tienda a formarse condensación que afecte algo (a lo mejor es poco) a la forma en que llegue la luz al reef. Por otra parte, en verano me imagino que algo aumentará la temperatura al estar la urna más cerrada.. Pero conociéndote, seguro que tienes todo ya pensado..

Suerte con el invento, compi. Estaremos al tanto..

neodak
Moderador Global
Moderador Global

09 Jul 2014 12:59

MontiPhyton escribió:La leche Raúl, no paras..

A ver si te he entendido. La pantalla descansará sobre el cristal lacado (o una estructura de la que forma parte éste) que mediante una guias podrás hacer subir o bajar a voluntad.
Es decir, cuando no tengas que hacer labores de limpieza/mantenimiento o dar de comer a los animales, el cristal hara de tapa de la urna ¿no?. Entiendo que la cornisa no cerrará completamente la urna y que la zona del cristal por donde debe pasar la luz de la pantalla no estará lacada. Interesante..

Supongo que cuando esté la cornisa en su punto bajo, al cabo del tiempo tienda a formarse condensación que afecte algo (a lo mejor es poco) a la forma en que llegue la luz al reef. Por otra parte, en verano me imagino que algo aumentará la temperatura al estar la urna más cerrada.. Pero conociéndote, seguro que tienes todo ya pensado..

Suerte con el invento, compi. Estaremos al tanto..
Hola Tomás , no se trata de una tapa , sino para que me entiendas es como poner una corona al acuario por arriba está totalmente abierta. Los cristales lavados van de forma vertical al igual que los cristales de la mesa o los del acuario , digamos que está cornisa es una prolongación a la altura del acuario , pero en ningún momento lo queda tapado .

MontiPhyton
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Sump 80x40x40
Pantalla led 180w
Skimmer BM Curve 7
Eheim +2000
2 Jaeger 150w
Vuelta a empezar..

09 Jul 2014 13:50

Ah, vale. No cierras en horizontal, es como una prolongación de las paredes verticales de la urna. Lo había entendido totalemente mal.
Evidentemente, con suficiente altura, si algún pez quiere practicar el salto de altura, lo va a tener complicado para coger suficiente impulso, lo normal es que rebote y vuelva a la urna.

Aclarado..

Manuel BM
Blogger
Blogger
MyReef: Tank 600 l, sump 240 l, 3 Ecotech Radion Pro G2, 2 Ecotech Vortech Mp60wES y MP40wES, skimmer ATI 250i. Habitantes: Cirujanos, Anthias, Payasos, Chromis, N. decora, corales blandos, LPS y SPS.
Contactar:

09 Jul 2014 13:51

Buenas a todos,
hace poco que estoy en el foro y todavía no he sacado tiempo para escribir y participar algo más, a ver si a partir de ahora puedo sacar más tiempo para ello :)

Raúl, ya me terminado de leer todo el hilo y qué te voy a decir que no te hayan dicho ya... que me parece una maravilla... ese grado de detalle, orden, limpieza... es a lo que me encantaría llegar algún día con mi acuario... y espero que con tus consejos, y con los de todos por supuesto, lo consiga finalmente :)

Me gusta todo, desde la concepción del sistema, sus detalles, ese reactor de calcio, aquascaping, esos maravillosos habitantes..., todo un ejemplo de acuario y acuarismo responsable...

Felicidades Raúl!! no dudes que subiré a verlo..., y a no mucho tardar jeje

un abrazo

:)

evieduke
Telegram
Telegram

10 Jul 2014 20:52

neodak escribió:Jjj perdonar amigos no quería mantener la incógnita sino que voy sacando datos poco a poco jjj ...
Pues esto de la foto son guías de precison industriales , las cuales van a ser los cimientos del futuro proyecto que irá despacito porque en menudas me meto jjj.
Quiero montar en el reef una cornisa de cristal lacado en blanco a juego con la mesa , la cual a su vez sera soporte de la pantalla , y asi ganar estética del acuario , concentrar la luz en el agua y a su vez evitar posibles saltos de algún pez .
Quiero hacerlo motorizado con mando a distancia , para regular altura y subir la cornisa cada vez que necesite meter la mano en el acuario .la cornisa va sujeta a las guías y las guías a la pared , el mecanismo pretendo que sea un motor eléctrico de persiana a mando a distancia si puede ser y la estructura de la cornisa metálica y de cristal ,con finales de carrera en punto bajo y punto alto ,más freno y tope de seguridad.

Si tenéis alguna idea o consejo sería de agradecer, es un proyecto que voy a realizar lentente .
Uissssss casiiiiiii! Bueno, al menos he acertado en que eran para mover algo! Jejejej

Te va a quedar de coña! Ya nos iras informando del como lo montas por si nos queremos copiar jejejejej

Responder