Enviado desde mi Galaxy Note Pro
Moderador: equal
Es un pez muy chulo, no tan raro de ver, al menos por aqui yo lo he visto muchas veces pero nunca me he atrevido porque esta emparentado con los peces halcon y me da miedo que puedo atacar a peces mas pequeños como los trimmas o pequeñas gambas como las Thor...no se si alguien tiene experiencia en mantenerlo con estas especies.equal escribió:El pez precioso, el que te comente que no me acordaba del nombre era el plectranthias inermis, muy chulo en su comportamiento...
Gracias amigoyano escribió:Que preciosidad!
Pues yo nunca lo vi, es más pensaba que era más grande, me a llamado bastante la atención y más si me lo recomienda Longi, intentaré informarme bien sobre el ...yano escribió:Es un pez muy chulo, no tan raro de ver, al menos por aqui yo lo he visto muchas veces pero nunca me he atrevido porque esta emparentado con los peces halcon y me da miedo que puedo atacar a peces mas pequeños como los trimmas o pequeñas gambas como las Thor...no se si alguien tiene experiencia en mantenerlo con estas especies.equal escribió:El pez precioso, el que te comente que no me acordaba del nombre era el plectranthias inermis, muy chulo en su comportamiento...
Muchas gracias Emilio, pa verdad que el vídeo no hace justicia a lo bonito que es , y menos con un vídeo de tan mala calidad.Jared escribió:Como mola ese pez![]()
![]()
Tienes razon, lo busque hace tiempo (cuando me plantee introducir alguno de estos peces) y me habia liado, no es que este emparentado con los peces halcon, sino con los meros (serranidae) y aunque como bien dices pertenece a la subfamilia de las anthias, yo creo que su comportamiento poco tiene que ver con estas.equal escribió:Jose, parece un halcón (al menos superficialmente) y actúa como un halcón, pero no está relacionado con la familia halcón (familia Cirrhitidae) y sus habitos son diferentes. Es un Serranido de la familia Serranidae, subfamilia Anthinnae, http://www.hondurassilvestre.com/search ... tsn=167886 , su habitos son como las anthias. Acepta cualquier comida, tal vez las escamas sea cuestion de suerte, y toca pequeños crustaceos. Puedes incluso meter dos, pero a la vez y si solo uno es macho mejor..y ten huecos en roca donde pueda esconderse.