Yo tuve el gusto de verle en vivo y en directo hoy mismo y eso parecen los laboratorios de la Ono esta como recién montado que gusto enhorabuena
Desde el fondo del Arrecife...
....:::::::: Seadreams ::::::::.....
Moderador: equal
- RamosReef
- Caulastrea del foro
- MyReef: http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1310
- País: España
Construyendo Sueños 

- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
[Muchas gracias amigos por los bonitos comentarios.
Emilio, tengo un jaguer de 250 w quiero meter un 300 w a ser posible pequeño , el soporte es el que viene de origen.
Jjj gracias Tomás , pero no es para tanto ... Haber si nos conocemos en persona y lo ves en directo .
Emilio, tengo un jaguer de 250 w quiero meter un 300 w a ser posible pequeño , el soporte es el que viene de origen.
Jjj gracias Tomás , pero no es para tanto ... Haber si nos conocemos en persona y lo ves en directo .
Sergio amigo como sabes sois bienvenidos siempre, eres de los pocos que ves la evolucion... La cual me hizo ilusión que nada más verlo dijiste, " ostras eso va cogiendo color " Jjjj y eso que hacía sólo 15 dias que no lo veías, yo esque veo más lentas las mejoras jjjjjRamosReef escribió:Yo tuve el gusto de verle en dirécto hoy mismo y eso parecen los laboratorios de la Ono esta como recién montado que gusto enhorabuena
Desde el fondo del Arrecife...
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- neodak
- Moderador Global
Bueno amigos las cosas van mejorando , anteriormente todo iba por su camino pero sin grandes cambios por eso e tardado en dar más noticias del acuario.
Busque un buen equilibrio y limpieza deo acuario lo cual me costó bastante, sobre todo por arranque con roca muerta , ciclado exprés , etc.
Saque los corales al reef de un amigo en lo que conseguía mi propósito y asi facilitarme las cosas, que ya bastante me complique al inicio del sistema Jjjj.
Bueno entre la evolución del sistema , es una pasada la evolución del refugio y de los reactores de siporax.
Pues si buenas noticias José ... Pues creo que an influido diversos motivos , no excesos etc , sumado de una buena maduración del sistema, como el refugio y los reactores de siporax.
Os pongo un vídeo de lo conseguido en el sistema de los reactores , para que se aprecie un poco esta grabado en zoom , prácticamente en un par de sipirax , como sabéis tienen interior de 6 mm solamente asique os podéis hacer a la idea de la cantidad de vida repartida por todo el reactor, un auténtico cultivo natural .
https://www.youtube.com/watch?v=nbMySNQ ... ata_player
Saludos
El display esta muy bien, pero al no tener corales aún , no merece mucho la pena que perdáis el tiempo con in reef sin colorcito Jjjj. Espero poco a poco que eso cambie y siga manteniendo una buena limpieza..
Busque un buen equilibrio y limpieza deo acuario lo cual me costó bastante, sobre todo por arranque con roca muerta , ciclado exprés , etc.
Saque los corales al reef de un amigo en lo que conseguía mi propósito y asi facilitarme las cosas, que ya bastante me complique al inicio del sistema Jjjj.
Bueno entre la evolución del sistema , es una pasada la evolución del refugio y de los reactores de siporax.
Pues si buenas noticias José ... Pues creo que an influido diversos motivos , no excesos etc , sumado de una buena maduración del sistema, como el refugio y los reactores de siporax.
Os pongo un vídeo de lo conseguido en el sistema de los reactores , para que se aprecie un poco esta grabado en zoom , prácticamente en un par de sipirax , como sabéis tienen interior de 6 mm solamente asique os podéis hacer a la idea de la cantidad de vida repartida por todo el reactor, un auténtico cultivo natural .
https://www.youtube.com/watch?v=nbMySNQ ... ata_player
Saludos
El display esta muy bien, pero al no tener corales aún , no merece mucho la pena que perdáis el tiempo con in reef sin colorcito Jjjj. Espero poco a poco que eso cambie y siga manteniendo una buena limpieza..
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Que cantidad de microfauna en tan poco sitio,así están los mandarines de gordos
has encontrado el termocalentador que buscabas?yo necesito uno igual y me vendría de perlas 

- Anahansis
- Caulastrea del foro
- MyReef: En pleno montaje
Interesante el tema del siporax en los recipientes yo tenía pensado el poner hace tiempo por el echo de tener poca roca ( sobre un 5% )pero al final no lo puse, siempre tuve la duda de como saber si necesitas o no usarlo... Pero jamás encontré ninguna respuesta
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
- neodak
- Moderador Global
Hola Emilio , la verdad que sigo en búsqueda , ya que no pretendía que fuera a través de controlador externo , y los que tienen su propio termostato no abundan en tamaño reducido.
- Jared
- Moderador
Me pasa lo mismo, si das con alguno o viceversa nos lo hacemos saber 
Enviado desde mi Galaxy Note II

- neodak
- Moderador Global
bueno amigos , pues aunque ahora no tengo corales en el acuario , lo prometido es deuda y os pongo unas fotos del acuario y de algunos de sus habitantes , espero seguir con este equilibrio que tanto me costo conseguir y empezar a darle color. empezare metiendo mis corales que estan a buen recaudo en el reef de un buen amigo y continuare poco a poco con cositas que me puedan gustar. espero tener suerte y buena evolucion .
saludos

saludos

- snapy
- Caulastrea del foro
- MyReef: RSM 130D
Que limpieza!!! Se ve muy transparente, casi como si no hubiese cristales, la arena perfecta.
Muy buenas fotos ¿Las fotos las haces con un cámara reflex verdad? a mi con los leds me salen todas muy azuladas.
¿No tienes problemas con posibles saltos de las magnificas o del midas? Yo tampoco tengo tirantas y después de 3 meses conmigo ayer me saltó fuera el midas, y ya es el tercer pez que me salta fuera del acuario en tres meses.
En cuanto coja un poco de color va a ser una pasada.
Enhorabuena.
Un saludo.
Muy buenas fotos ¿Las fotos las haces con un cámara reflex verdad? a mi con los leds me salen todas muy azuladas.
¿No tienes problemas con posibles saltos de las magnificas o del midas? Yo tampoco tengo tirantas y después de 3 meses conmigo ayer me saltó fuera el midas, y ya es el tercer pez que me salta fuera del acuario en tres meses.
En cuanto coja un poco de color va a ser una pasada.
Enhorabuena.
Un saludo.
- Jared
- Moderador
Simplemente espectacular 

- Rafacab
- Team Pasionreef
- MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux - País: España
Raúl deja de echar fairy al acuario, q ya está muy limpito.
En serio, tu charquito promete.
Un fuerte abrazo.
En serio, tu charquito promete.
Un fuerte abrazo.