Muchas gracias amigos , me alegra mucho os guste .
Bueno seguimos, con más novedades. El reactor está montado y funcionando .
Os cuento un poco , el sistema de recirculacion que lleva el reactor es muy muy efectivo , tanto recircula, que se hacía difícil su purgado, ya que antes de dejar escapar el aire de la cámara lo recirculaba otra vez jjjjj.
Asique procedí aun mínimo ajuste que fue bajar 1,5 cm la recirculacion, y esa fue la guinda del pastel, :p para un funcionamiento fino fino , el co2 se aprovecha muchísimo por el buensistema recirculante y en menos de 2 minutos corta , manteniendo el ph elegido en la cámara durante largos periodos de tiempo. La salida también es muy estable y continúa al ajuste elegido. Y la elección de la bomba y diseño a sido todo un acierto ya que la sicce 2200 l es un pasote de bomba muy muy silenciosa , esto parece increíble , pero me tocó parar el skimmer y pegar la oreja para notar que estaba funcionando el reactor.
La alimentación funciona genial, tanto sea autoalimentado como alimentación forzada , e probado ambas y la verdad que no noto diferencia de funcionamientos , lo cual está genial .
Asique por el momento estoy enamorado del resultado y creo que tanto esfuerzo mereció la pena.
Pero esta claro que que voy a decir yo que soy el padre Jjj, quien quiera esta invitado a casa , para echar una parlada y verlo en directo.
Os quiero hacer un vídeo de su funcionamiento.