fermon2 escribió:Así lo he hecho, gracias.MontiPhyton escribió:Si llevas sólo 2 semanas de ciclado, 12 horas totales creo que son muchas. Yo reduciría a 6 horas e iría aumentando 1 hora cada semana, por ejemplo. Ya sabemos que es difícil hacer reglas exactas. A mi es lo que me recomendaron, y me fue muy bien. Por lo que me contaron en su día, muchas horas de luz + nutrientes altos = explosión de algas.
Por cierto, ayer me apareció un olor muy fuerte, no es a podrido, pero es como a agua de mar pero más fuerte ( los parámetros se mantienen y la gamba parece que se encuentra bien), supongo que es por ciclado; ¿creéis que si pongo ya carbón activo, ayudará a que desaparezca el olor tan fuerte?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ya se que la fotos no son buenas, pero como la encontráis?? Me preocupa la zona blanquecina del fondo....
Y del sarco, parece que el sitio no le gustó, no ha abierto ningún polipo (la noche antes de marchar los tenía abiertos en un 80%), ahora lo he puesto al fondo y con menos luz, a ver si ahora le gusta más.