Bueno e venido a hacer unos remates los cuales os mostraré en rato . Pero e visto esto en el cristal del acuario :p.
Buen síntoma de que esto marcha bien.
Mini strombus :p

Moderador: equal
Fuera de lo normal es todo jodioneodak escribió:Mientras saco una nueva actualización , voy a proponer algo , con premio de un esqueje de lps o sps a recojer en una visita a mi casa a quien lo acierte jjj.
( En las fotos anteriores del sump , hay algo fuera de lo normal , en lo que nadie se a fijado o preguntado qué es y para que sirve . ) que os parece fuera de lo normal ?
Saludos
Jjjj muchas gracias amigoSoso escribió:Ya lo sé!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Son las puertas!!!!, para que cojo.... sirven??? teniendo ese pedazo de sump no se por que quieres puertas.
![]()
Que buenas tus palabras amigo. GraciasJuanmi_REEF escribió:Vayas manos tienes neo.... enhorabuena, vaya urna y acuario mas bien diseñado y planificado, enhorabuena!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BingoJared escribió:Lo unico que veo "fuera de lo normal" es el tubo ese que tienes puesto en la copa del skimmer
enviado desde mi Galaxy Note II
Jjj José amigo estas en todo , cierto en la foto aún no lo tenía ajustado, ayer fue dia de silenciar jjj y subir nivel de urna un par de cm , el resultado fue bastante bueno , aunque aún me queda un mínimo ajuste , ya pondré fotillosyano escribió:Pues yo no veo nada raro, jeje...lo que si me ha llamado la atencion es que tienes las dos llaves de bajada abiertas a tope, ¿no te traga nada de aire? te lo digo, porque lo normal es que cerrandolas un poco reduzcas el ruido que se produce si entra aire en el tubo de bajada.
pezpeillo escribió:Fuera de lo normal es todo jodioneodak escribió:Mientras saco una nueva actualización , voy a proponer algo , con premio de un esqueje de lps o sps a recojer en una visita a mi casa a quien lo acierte jjj.
( En las fotos anteriores del sump , hay algo fuera de lo normal , en lo que nadie se a fijado o preguntado qué es y para que sirve . ) que os parece fuera de lo normal ?
Saludos![]()
el tenerlo tan limpito y colocadito y ordenadito y bonito
![]()
lo normal es tenerlo desordenadito,descolocadito y mas bien juarrillo
![]()
A eso si sirve para aportar nutrientes cosa que tu seguro no tienes jajaja..
un saludo .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paco , muchas gracias , se que te gustan mucho las cosas ordenadas , ya lo hablamos una vez y teníamos gustos similaresFrankdo escribió:Yo estoy cada vez que entro en el post con la boca abierta.
Simplemente perfecto, además explicas detalles muy bien.
Este es un muy buen ejemplo para alguien que empieza, se pueden sacar mil ideas de como hacer las cosas bien.
De lujo.
Sigue Raúl, te está quedando un conjunto espectacular.
por detras de la bajada izquierda tienes un macarron que desagua en el compartimento de la bomba desde la caja magica y q ahora va anclado a un especie de portasondas, antes iba alojado en el cubrecableneodak escribió:Mientras saco una nueva actualización , voy a proponer algo , con premio de un esqueje de lps o sps a recojer en una visita a mi casa a quien lo acierte jjj.
Saludos