mi acuario ibicenco

Acuarios marinos entre 20 y 150 litros.

Moderador: equal

Responder
ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

31 Mar 2013 16:49

Acuario principal: 79x42x32
Circulación: waver-4000
Roca Viva Muerta: 8 kilos
Arena Viva Muerta: 2 kilos
Peces: 0 pensamiento 5
Corales e Invertebrados: 0 pensamiento 4
Iluminacion: ahora mismo T8
Sump: -----
Skimmer: -----
Reactores: ----
Otros sistemas complementarios: -----
Subida: -------
Metodos para la estabilidad quimica: spacial blend
Rutina cambios de agua: -----

hola a todos como os he puesto en la presentacion aqui os pongo alguna foto de mi acuario ,y asi vamos viendo lo que me hace falta y lo que no ,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vale ahora si me podeis aconsejar sobre todo lo que me hace falta , sobre luz he estado mirando esto
Pantalla Odyssea T5 para agua salada - 60 cm – 96 W (4 x 24W) + 8 LED que os parece? y luego por lo que me habeis dicho un skimmer y otra bomba de circulacion no? gracias de antemano

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

31 Mar 2013 17:12

ok amigo ese acuario pinta bien, si me permites algun consejo no estaria mal que le pusieses un vinilo en la parte trasera, asi resaltara mas lo que vayas metiendo y otra cosilla que puedes hacer es esconder el calentador tumbado detras de las piedras si este permite ser sumergido en su totalidad, por lo demas algo de tiempo para que esa roca valla pillando color!!! Saludos

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

31 Mar 2013 17:47

muchas gracias por contestar , poner todo lo que penseis , para mi mejor es como me podeis ayudar , lo del papel en el fondo lo habia pensado pero no encuentro en ningun sitio , buscare posters o algo parecido , y lo del termocalentador no lo habia pensado la verdad que es buena idea esconderlo ya que no se verian tantos trastos colgando , y haber si alguno a probado o piensa que esa luz que he puesto antes me vendria bien para este acuario ya que lo unico que me trae este es un florescente T8 de 20w y 59 cm, un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

31 Mar 2013 17:55

si no encuentras el vinilo puedes pintarlo con titanlux, te recomiendo el azul cobaltoy como el acuario es con tapa y tiene reborde de plastico no deberias tener problema alguno. Saludos!!1

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

31 Mar 2013 18:28

La verdad es que el acuario pinta bien, ahora mismo con ese tono rosa si que tiene pinta de ibicenco:D en cuanto le cambies la pantalla veras como se ve de otra manera, aparte de lo que te a comentado moi yo quitaria esa caracola(va por gustos eh) por lo demas en cuanto coja color esa roca y metas unos corales y peces veras que guapo va a quedar!!
Saludos

enviado desde mi Galaxy Note II

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

31 Mar 2013 19:53

gracias por contestar , mas bien tiene pinta guiri :lol: , nose que pantalla comprarle , yo creo que calidad y precio la que he puesto , y lo de la caracola fue cosa de la mujer , no quiere peces no quiere nada pero ya sabes quiere la caracola ahy metida , la caracola es de verdad pero a mi tampoco me hace mucho el dia que pueda pues la sacare es que ahora se nota mucho :lol: , un saludo a todos

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

31 Mar 2013 21:46

Hola
la roca no parece viva ,como mucho que abra estado en un acuario algun tiempo
sera curada
la pantalla dices calidad precio pero solo es precio ,calidad ya te digo yo que no jejeje
para empezar te vale pero entonces siempre estaras comprando ,mas adelante querras algo mas
no te precipites mira las opciones que hay y decide con cabeza ya sea t5 o leds pero que te sirva
mira los acuarios de los compañeros y planifica un poco el acuario
un saludo

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

31 Mar 2013 23:06

hola gracias por escribirme , la roca viva pues nose si es viva o madura o muerta para que nos vamos a engañar como os puse en mi presentacion estoy bastante perdido , y el de la tienda me dijo que tenia roca suya y que me la dejaba a 10 euros que me valdria , supongo que sera madura como tu dices , nose como se diferencia una de otra , lo de la pantalla de iluminacion he estado mirando y hombre esta claro que hay mil y he mirado los acuarios de la gente y unos prefieren T5 y otros led , y si te digo la verdad no me queda nada claro :? si me podeis poner que es lo que me haria falta o lo agradeceria porque como bien os digo estoy bastante perdido , un saludo y gracias de antemano

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

13 Abr 2013 15:24

hola a todos , he seguido un poco vuestras opiniones y la verdad que cada vez estoy mas contento :lol: , he encontrado un papel pegatina para el fondo , y al final me he comprado una pantalla de led concretamente AI SOL SUPER BLUE , la verdad que ha pegado un buen cambio , ya llevo dos semanas y media de ciclado la verdad que ha salido algo mas de alga pero no mucha , yo creo que porque la roca es curada no ? si que le estan saliendo muchos tubitos a la roca , sigue todo muy claro y me gustaria que me aconsejarais que hacer o que ir preparando , siguientes pasos , el otro dia fui a la tienda pero me ha dicho que ni test ni nada que ya lo iremos viendo con el tiempo , que cuando metamos vida dentro ya se ira viendo , nose no me queda muy claro de la forma que me esta aconsejando, tambien me dijo que me tendria que comprar los productos SERA Nº1,2,3 y 6 supongo que sera como los grotech o QFI no? vosotros que recomendais y si me podeis poner que me haria falta sobre test o que ir mirando o lo agradeceria , un saludo y gracias de antemano

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

13 Abr 2013 22:54

Compi ese acuario marcha :clap: :clap: :clap: :clap:
Por que tienes un cristal debajo de la pantalla? Debes quitarlo
Yo no conozco a nadie que adite productos de la marca sera en un acuario marino, y mira que conozco a unos cuantos :shock: :shock: utiliza productos de calidad.
Para meter vida, asegurate de que no tienes amoniaco y nitritos. Cuando te den 0 habras acabado el ciclado.

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

14 Abr 2013 09:24

Muchas gracias rafacap , el cristal lo puse porque lo tenia y pensaba que seria mejor , aunque me gustaba mas sin el , ya lo he quitado , gracias por aclarme lo de los productos SERA ya me parecia a mi ... , aqui leo mucho grotech y otras marcas, para unos 5 corales blandos que es lo que yo voy a tener y un par de nemos ahora en principio , cuando le mida los niveles y vea que este todo bien para poder hecharlos al agua , que producto recomendais hecharle , o que pasos deberia seguir ? un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

14 Abr 2013 11:02

Me gusta como va evolucionando!!

enviado desde mi Galaxy Note II

ibicenco
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 15
Registrado: 30 Mar 2013 10:11

14 Abr 2013 13:01

gracias ,a mi tambien me gusta cada vez mas :-D , el merito es gran parte vuestro ya que no tengo a nadie que me aconseje mejor que vosotros , entre lo que leo y lo que me vais ayudando pues poco a poco sacaremos un mini reef , gracias de antemano a todos

Responder