100 litros

Acuarios marinos entre 20 y 150 litros.

Moderador: equal

Responder
raulchico
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2015 13:09
MyReef: en proyecto un marino de 100 litros
País: España

08 Jul 2015 12:13

Bueno compañeros aquí iré poniendo la evolución de mi acuario , os cuento como esta la cosa antes de nada deciros que es mi primer marino asín que espero vuestra ayuda , por ahora el material que tengo :
Urna boyu 96 litros
pantalla boyu 4x24 dos azules y dos blancos
skimmer tunze 9004
bomba jebao wp10
sustrato coral sand
equipo de osmosis 5 etapas del leroy
ahora empiezo con las dudas y los problemas , el primer problema me lo he encontrado hoy he conectado el equipo de osmosis para probarlo ,por lo que he leído hay muchas opiniones de este equipo para bien y para mal al parecer el ultimo filtro
hay que quitarlo por que es solo para darle sabor al agua echo esto lo puse en marcha y a mi parecer el agua pura osea la osmotizada sale con muy poco caudal lo que viene a ser un goteo constante o mas bien un hilito sin embargo la desechada es mas caudalosa ¿puede ser falta de presión o es normal ?si es asín voy a necesitar dos días al menos para llenar el acuario jaja y lo siguiente es una duda que tengo como sería mejor proceder para montar el acuario a ver que opináis de como lo quiero hacer .
1º llenar el acuario con el agua de osmosis y mucha paciencia ,aditar la sal hasta dejarlo en su punto conectar la bomba y el skimmer para hacerme a este ultimo
2º lavar bien la arena y echarla con la bomba y el skimmer parado
3º dejarlo asin algunas semanas hasta que encuentre las rocas vivas (a ser posible de algún desmonte para ahorrarme algo )
¿que os parece ?se escucha consejos

Responder