Bueno, voy a actualizar esto un poco, últimamente estoy muy liado y tengo poco tiempo! asi que hago un resumen rapido
Tras la llegada del calor, he instalado un ventilador en el rebosadero, es espectacular la corriente de aire que crea por toda la superficie del acuario! curiosamente la temperatura bajo de 27 a 24, asi que he tenido que bajar las revoluciones con un potenciometro:
Mi novia, se a estirado con un regalito muy guapo, aunque mi pantalla va fenomenal (pronto estara en la zona de venta) y todos los corales crecen genial, con esta las posibilidades son infinitas, es programable todo lo que imaginéis,os presento a Ai hydra!
Bueno despues de todo esto, sigo aun pasando por las plagas iniciales..... He pasado por filamentosa, planarias, hydrozoos, diatomeas, ciano y la ultima una plaga de dinoflagelados, la cual me ha obligado a subir los ATOS del acuario, con la consiguiente aparición de algas........ las cuales espero que desaparezcan en 3 o 4 semanas..
He comenzado a aditar bacterias de prodibio y he aumentado la cantidad de carbon a 5gramos
He Introducido algunos animales nuevos, entre ellos un hexataenia, que no he podido fotografiar.... y algunos esquejitos:
Estos ya estaban al principio, pero han cambiado su coloracion y tamaño!
y la ultima, aunque ha salido un poco saturada, aqui la dejo, lateral!
Espero que sea de vuestro agrado, pronto volvere con mas, espero que de aqui a un par de meses tengamos buenos cambios, sobre todo en estabilidad, un saludoo