Hola me llamo paco, en primer lugar gracias a todos por la informacion que dais.Para gente poco experta como yo nos es de gran ayuda.
Bueno llevo 1 año con mi acuario marino, es un open reef blau 91 litros, pantalla lumina led 36, bomba subida eheim compact 2000, bomba de circulacion newave 2700 l/h, sump y repo automatica skimer deltec.
Cuando aprenda subire fotos de todo, desde el comienzo hasta como lo tengo en la actualidad.Deciros que 91litros se me quedan muy pequeños y que en el futuro tengo idea de ampliarlo porque este hobby te engancha muchisimo.
Actualmente tengo un problema con 2 anemonas cuadricolor, tiene los tentaculos muy largos nada que ver como cuando las compre nose a que sera devido.pondre fotos.
Bueno encantado de estar en este foro espero aprender con todos vosotros y poder ayudar con lo poquito que se.
mi pequeño trozo de mar
Moderador: equal
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- País: España
Hola Pakito, bienvenido..estas en tu casa.
La perdida de los globlos de la etracmea hay quien dice que es por la calidad del agua, otros por la escasa intensidad de la luz, la mayoria coincide en que no tiene nada que ver con la alimentacion, ya que se alimenta de zooxantelas y ademas es carnivora. Como ves no es facil determinar una causa, tambien conozco algun que otro caso que con el tiempo volvio a tenerlo en forma de goblo. Mientras vea que el animal esta sano y come no le des mucha importancia, procura tener una buena calidad de agua y de iluminacion, la necesita alta y que la roca donde se asiente tenga grietas para que este comoda..
http://www.atlasreef.com/entacmaea-quadricolor/
La perdida de los globlos de la etracmea hay quien dice que es por la calidad del agua, otros por la escasa intensidad de la luz, la mayoria coincide en que no tiene nada que ver con la alimentacion, ya que se alimenta de zooxantelas y ademas es carnivora. Como ves no es facil determinar una causa, tambien conozco algun que otro caso que con el tiempo volvio a tenerlo en forma de goblo. Mientras vea que el animal esta sano y come no le des mucha importancia, procura tener una buena calidad de agua y de iluminacion, la necesita alta y que la roca donde se asiente tenga grietas para que este comoda..
http://www.atlasreef.com/entacmaea-quadricolor/
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Bienvenido a Pasión Reef 

-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Open reef blau 91 litros mas sump.

Bueno ese es my equipo ahora pondre unas fotos de cuando llene la urna y puse en marcha el equipo.

pase un par de plagas...ciano..filamentosa...supongo que lo normal jeje.

aqui ya con algo de vida.

la anemona que me enamoro cuando la compre y la cual a los 3 dias me sorprendio y se partio en 2.....me digeron que es normal,pero desde entonces nunca a estado igual.

no se aprecian muy bien pero tienen los tentaculos muy largos.

bueno siento si hay muchas fotos, no me enrollo mas pongo un par de fotos de como esta a dia de hoy ! espero que os guste.

saludos y encantado de pertenecer a este foro.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
Me gusta como evoluciona,la euphillia grabences se sale de bonita.
-
- Actinodiscus del foro
- MyReef: Open reef blau 91 litros mas sump.
Hola de nuevo.gracias a leer mucho por el foro he avanzado bastante, aprobeche un cambio de agua para vaciar por completo el sump y limpiarlo todo y instalar un calcetin ala bajada (falta que me llegue el soporte) y añadi zeolita tambien y estoy ala espera de que me llegue el carbon activo.
Subo unas fotos y os enseño tambien mis 3 ultimos corales.
Todo limpio con su calcetin(no sabia de estos hasta verlos por el foro y la verdad que me parece que es muy muy util)..
..
Subo unas fotos y os enseño tambien mis 3 ultimos corales.

Todo limpio con su calcetin(no sabia de estos hasta verlos por el foro y la verdad que me parece que es muy muy util)..