AcuaTV ¿Qué falló en mi acuario? - Apex Controller

Pasionreef estrena canal de vídeos!!!. Podrás encontrar video tutoriales así como todo tipo relacionados con el mundo de la acuariofilia"Canal TV"

Moderador: Jared

Responder
$Alberto

22 Jul 2016 07:29

AcuaTV ¿Qué falló en mi acuario? - Apex Controller
No se si seguís en youtube o habéis visto el último video de Acua Tv en el cual este chico usa una concentración de kalkwaser (creo que se escribe así) para controlar calcio y alcalinidad. Lo tiene en un tanque aparte y mediante un controlador apex lo adita cada cierto tiempo. Pues bien ayer subio un vídeo explicando lo que le falló ya que en otro vídeo anterior le llamó la mujer por teléfono ya que se estaba desbordando el acuario. El apex parece ser que falló y añadió esa concentración sin parar y el resultado Imaginad, corales al garete y peces casi todos. Os paso el enlace del desborde y el último en el cual comenta lo que sucedió.
Última actualización de mi acuario de 125G - Todo ha muerto


Actualización de lo que quedó de mi acuario


¿Qué falló en mi acuario? - Apex Controller | AcuaTV

$nejikan

22 Jul 2016 11:37

Nunca he usado kalkwaser, aunque la teoría del l funcionamiento sí que la conozco. El reactor de kalkwaser compensa el reactor de ca.

He leído que le falló un relé al apex, ya es mala suerte porque el Neptune según tengo entendido es de lo mejor en controladores.

$Alberto

22 Jul 2016 12:23

En el vídeo se ve con un polímetro que cuando da la orden de apagado en el apex no corta la corriente del todo y la deja a la mitad del voltaje y tuvo tan mala suerte que la bomba de relleno funcionó a medio gas parece ser, que quizás otras no funcionen a medio voltaje. Y el veía en la aplicación de apex que ponía apagado, lógicamente el auto rellenado.

$Sr. Rodrigo

22 Jul 2016 14:08

$Alberto escribió:En el vídeo se ve con un polímetro que cuando da la orden de apagado en el apex no corta la corriente del todo y la deja a la mitad del voltaje y tuvo tan mala suerte que la bomba de relleno funcionó a medio gas parece ser, que quizás otras no funcionen a medio voltaje. Y el veía en la aplicación de apex que ponía apagado, lógicamente el auto rellenado.
A medio voltaje?

Entonces no parece un rele. Un rele, corta o no corta.

$Alberto

22 Jul 2016 14:32

Mirar el último vídeo y lo veis. Yo creo que tiene alguna derivación. De ahí que el voltaje no sea cero. Porque aún cuando lo prueba en otro acople que en teoría está apagado le da 8 voltios.

Ósea que algo raro, no sé.

$Sr. Rodrigo

22 Jul 2016 15:43

$Alberto escribió:Mirar el último vídeo y lo veis. Yo creo que tiene alguna derivación. De ahí que el voltaje no sea cero. Porque aún cuando lo prueba en otro acople que en teoría está apagado le da 8 voltios.

Ósea que algo raro, no sé.
Estoy contigo.

Aunque no sé como es un apex por dentro.

$Alberto

22 Jul 2016 15:45

Yo tampoco pero tela con la que le ha preparado

$Antonio

22 Jul 2016 15:47

Yo estuve viendo el vídeo anoche, ya es mala suerte...

Responder