Tutoriales en Canal Youtube.

Pasionreef estrena canal de vídeos!!!. Podrás encontrar video tutoriales así como todo tipo relacionados con el mundo de la acuariofilia"Canal TV"

Moderador: Jared

Responder
xavievolution9
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 38
Registrado: 24 Oct 2013 17:47
MyReef: Marino reef de 750 lt.
Marino de 400
Dulce de 120
Dulce de 140
País: España

17 Nov 2013 21:24

Bueno, solo quería comentar, que en cuanto tengamos material, empezaré a montar los vídeo tutoriales para colocar en el canal de Youtube.

Pero para ello quiero contar con vuestra colaboración.

Si tenéis pensado ampliar el acuario, instalar nuevo sump, skimmers, controladores , etc etc, (en general cuando metamos la mano en el acuario), podéis hacer bien con fotografías, o con vídeo un seguimiento de los pasos a seguir.
Luego, podéis facilitarnos los archivos , así como la info detallada , yo me encargaré del resto. Es importante tener fotografías de mas, que de menos. De mas podemos escoger cuales usar, de menos, será un verdadero problema.

Solo os pido por favor, hacer fotos en buena calidad, con buena iluminación, destacando detalles, etc . Sin una buena base de material fotográfico/vídeo , no podré hacer un montaje a la altura esperada y acabarán siendo vídeos de mala calidad, con déficit de imágenes buenas, y que pocos acabaran siguiendo.

Así solo os pido esa colaboración. Buena calidad, buenas explicaciones y paso a paso. Si ya tenéis algo con lo que podamos empezar, ya sabéis.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

17 Nov 2013 22:09

Esto promete, gracias por tus aportes :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

carlosmos
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 168
Registrado: 16 Jul 2013 12:10
MyReef: 300 litros reef.
País: España
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

18 Nov 2013 11:44

Pues si te sirve de algo, esta semana me llega la urna y ya tengo el Deltec Sc-1455 esperando... Además de un rebosadero Oceanlife que no esta muy visto y es una preciosidad.

saludos

Avatar de Usuario
bioloco
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 130
Registrado: 14 Ene 2013 23:00

18 Nov 2013 12:11

Que iniciativa mas wrna. Me encnta.
Juanjo Díaz
"El conocimiento es la clave del éxito"

xavievolution9
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 38
Registrado: 24 Oct 2013 17:47
MyReef: Marino reef de 750 lt.
Marino de 400
Dulce de 120
Dulce de 140
País: España

18 Nov 2013 16:57

Pues Carlos, estariamos encantados d montar el primer video con un equipo asi. Te animas a " auto hacerte "el seguimiento del montaje y la puesta en marcha??

Enviado con mi S4 desde mi Evo IX

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

18 Nov 2013 19:29

carlosmos escribió:Pues si te sirve de algo, esta semana me llega la urna y ya tengo el Deltec Sc-1455 esperando... Además de un rebosadero Oceanlife que no esta muy visto y es una preciosidad.

saludos
Me uno a xavievolution con la petición... Estaría genial poder hacer un seguimiento del montaje paso a paso. Sí haces fotografías de todo puede quedar un post MUY intersante.

La idea es que todos puedan ver en vídeo como sería el montaje de un acuario... VIDEOTUTORIALES.

Ese revosadero tiene buena pinta, había leído sobre en él pero nunca he visto uno ni tengo notícia de nadie que haya montado uno Overflow, versión 2.1, de Oceanlife, Made in Italy.



George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Responder