frankenscoly

Cualquier tema relacionado con los corales marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

11 Abr 2013 17:42

hola chicos , os quiero enseñar esta maravilla de injerto fusion.
pienso que hay que tener gran valor para hacer este tipo de experimentos con este tipo de corales y sumado a las minimas posivilidades de exito , eso si el resultado es impresionante y el coral tienen buen aspecto...
no se a dado a conocer la formula secreta del exito pero se ve que se a conseguido el corte ideal en las bocas del coral , yo personalmente pienso que no se hizo el corte de golpe y qque se fue injertando poco a poco en medida de lo posible para ir cicatrizando y con algun liquido tipo betadine para evitar infeccion ... pero solo es un suponer, y no creo que muchos de nosotros nos prestemos a dicho experimento con este tipo de coral , con precio tan elevado y minimo exito.

el resultado fue brutal la verdad, el cual fue subastado por ebay con un altisimo precio , aunque me pregunto cuantos errores hubo antes ?
saludos y espero os guste :wub: .

Imagen

Imagen
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
fervacly
Blogger
Blogger
Mensajes: 379
Registrado: 14 Ene 2013 15:39
Ubicación: alzira(valencia)

11 Abr 2013 18:41

mas vale que no nos den la formula de como lo hacen por que me veo a mas de uno haciendo injertos :silbando: jajajaja..ahora el resultado es una flipada...
***---Fan Nº1 Del Psiquiátrico Wilson---***

Avatar de Usuario
ManuelJ
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 371
Registrado: 02 Mar 2013 00:44
MyReef: 80x45x50+sump, unos 180L.
Pantalla led DIY de 144w a 700mA + Sunriser.
Vortech Mp10wES.
Skimmer Deltec SC1455.
Dosificadoras Grotech TEC III + EP IV.
Thermo control pro II.
País: España
Ubicación: Marbella

11 Abr 2013 19:13

cuanto han llegado a pagar por el?

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

11 Abr 2013 19:21

Que pasote, yo no tengo narices a experimentar con las mías, ni de broma.

Pienso que habrán rondado los 800 euros..... ¿Más?.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

11 Abr 2013 19:24

No lo e co seguido averiguar. Pero ya sabemos lo que la gente llega a pagar por capricos.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
1streef
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2013 20:27
MyReef: 130x110x55
Sump 120x100x45
BK400, 2x6205+mp60w ES
Reactores varios y un peligro con una dremel en la mano que no veas!!!
País: España
Ubicación: Córdoba
Contactar:

11 Abr 2013 19:42

Pues se verá espectacular pero personalmente lo veo un poco anti-natural, no se, forzado diría yo, y luego está el problema acuaciante que has comentado de refilón: ¿cuántas piezas no se habrán cargado para conseguir una así? Espero que este/os Sr/es tengan un truquillo que les permita hacer este tipo de esquejados/injertos sin problemas y con un índice de probabilidad de éxito del 100% pq sino sería una pena enorme que sacrifiquen esta belleza de animales por puro mercantilismo!!!!

Aun así, gracias por el post como siempre Neo!!!!
Yo solo se que no se nada!!!!

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

11 Abr 2013 19:54

1streef escribió:Pues se verá espectacular pero personalmente lo veo un poco anti-natural, no se, forzado diría yo, y luego está el problema acuaciante que has comentado de refilón: ¿cuántas piezas no se habrán cargado para conseguir una así? Espero que este/os Sr/es tengan un truquillo que les permita hacer este tipo de esquejados/injertos sin problemas y con un índice de probabilidad de éxito del 100% pq sino sería una pena enorme que sacrifiquen esta belleza de animales por puro mercantilismo!!!!

Aun así, gracias por el post como siempre Neo!!!!
+1 antinatural, justo cuando la he visto, sobre todo la de arriba con el corte mas recto que una regla.

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

11 Abr 2013 20:12

Es la misma pieza en las dos fotos.
Jjjj eso lo decís porque no las tenéis en vuestros reef Jjjj . Cosas similares a esta , si recordáis en el post de coral fusión , tbien ocurren de forma natural aunque no es muy común.
Pienso que lo que le da su encanto es su aspecto antinatural por ese contraste. La foto es de 10 dias después del injerto es fácil que después se notará menos la unión.
Pero para gustos colores.
Que las hay más bonitas claro está , y mucho más , pero quizá no ten originales , ya que es la unión de dos corales distintos que se an echo uno. Y eso no es común.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

11 Abr 2013 20:22

Sera todo lo antinatural que querais pero ya me gustaría a mi tenerla en mi acuario:D:D:D
La pega.......lo que decis de cuantis fallos abran tenido antes de conseguirlo!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Responder