¿Me aydais a identificar estos corales?

Cualquier tema relacionado con los corales marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
djdevil666bcn
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 113
Registrado: 04 May 2013 10:42
MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5
País: España
Ubicación: barcelona

14 May 2013 01:03

Hola, compre un pack de esquejes de SPS por 25 € y no se identificarlos, he mirado el atlas y la verdad es que los veo casi todos iguales, OJOS DE NOVATO.
Me echais una mano a ponerles nombre, gracias por adelantado.
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

16 May 2013 16:49

refresco el hilo,haber si algun compañero puede echar una manita.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

16 May 2013 20:31

Pues la nº 11 es una Stylopora y el resto acroporas...la especie exacta es dificil en esquejes tan pequeños pero la mayoria de ellas yo diria que son acropora millepora.
Lo que veo es mucha alga en tu roca lo que indica que tus nutrientes estan demasiado elevados.

Avatar de Usuario
djdevil666bcn
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 113
Registrado: 04 May 2013 10:42
MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5
País: España
Ubicación: barcelona

17 May 2013 01:26

yano escribió:Pues la nº 11 es una Stylopora y el resto acroporas...la especie exacta es dificil en esquejes tan pequeños pero la mayoria de ellas yo diria que son acropora millepora.
Lo que veo es mucha alga en tu roca lo que indica que tus nutrientes estan demasiado elevados.

Muchas gracias, ahora ya se mas o menos por donde indagar.

Respecto a los nutrientes se que algo no esta bién tengo un redox muy bajo (voy a poner ozono). Pero no se de donde salen, tampoco hecho tanta comida pero bueno... las algas no engañan.
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.

Responder