Duncanopsammia axifuga - Cerrada por vacaciones

Cualquier tema relacionado con los corales marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
soychivi
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 49
Registrado: 19 Feb 2013 18:22

07 May 2013 12:26

Buenas a tod@s!!!!! algún consejillo de los expertos seguro que me viene de pm!!!!

Tengo una Duncanopsammia la cual lleva cerrada mucho tiempo ya, no saca los pólipos y no se el motivo la verdad, en principio está todo ok, es más, desde hace un tiempo estoy notando que los Leds empiezan a hacer alto y los lps y sps están creciendo, lento pero continuo pero no se el motivo de porque la p.... Duncanopsammia se cerró hace meses y no vuelve a sacar los pólipos!!!!

Gracias!!!!
Vssss

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

07 May 2013 13:27

Has modificado alguna corriente?la has movido de sitio?yo tuve un problema parecido y fue por que moví la bomba de sitio :mf_bookread:

soychivi
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 49
Registrado: 19 Feb 2013 18:22

07 May 2013 15:19

No he movido ni bombas ni a ella!!! tuve un problema con la pantalla de leds y habrá estado como un par de meses con luz minima, pero ahora vuelve a tener la luz como la ha tenido siempre.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

07 May 2013 16:33

Entonces dejala tranquila, vigilandola pero sin hacer nada, son unis corales muy duros o por lo menos la mia, seguro que se recupera!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Alesolra
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 71
Registrado: 01 Abr 2013 04:41
MyReef: 100 galones reef mixto con 2 lamparas led de taotronic de 55 led cada una de 3 watt. Skimmer coralife. Ats horizontal con alga chatoe y mangle
País: Portugal

07 May 2013 19:34

Yo tengo el mismo problema y tiene mas de mes y medio de que no abre. Siempre la paso observando pero no he visto que nada cambien. Asumo que todavia se encuentra con vida

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

07 May 2013 22:10

Na, me la traes y ya te cuento... :blink2: :blink2: :blink2:
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

Responder