Isophyllia o Meandrina
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nuevo tema, recuerda visitar la sección del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de corales marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- equal
- Moderador
- MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
- País: España
dificil lo pones...
depende la foto con la compares parece una u otra, a mi me parece mas una Isophylia, el tejido es mas carnoso y abultado y esta mas separadas las ramificaciones, en las menandrinas eel volumen es menor, esta mas pegado al esqueleto y las ramificaciones mas tupidas, semejante a un cerebro..salvo en la Meandrina meandrites...
yo diria iso, pero..con exactitud lo sabras cuando muera y veas el esqueleto..
depende la foto con la compares parece una u otra, a mi me parece mas una Isophylia, el tejido es mas carnoso y abultado y esta mas separadas las ramificaciones, en las menandrinas eel volumen es menor, esta mas pegado al esqueleto y las ramificaciones mas tupidas, semejante a un cerebro..salvo en la Meandrina meandrites...
- colt
- Moderador
- MyReef: nanoreef 300 lts
- País: Mexico
en algo empiezas a tener razon; cuando muera solo podre comprobar al 100% si se trata de una Iso o Mean, pero lo cierto con respecto al tejido hay que esperar porque la foto es de cuando ingreso al reef.equal escribió:dificil lo pones...

t6ambién me inclino por la Isophyllia
Saludos