Opinion anthias dispar y perculas.

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
RASAN
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2013 21:05

22 Abr 2013 20:04

Hola a todos he visto algunos vídeos donde aparece el antias dispar.¿Que opinión os merece?.
Tengo duda si meter ocellaris o percula.¿Me podeis dar opinion sobre los percula?,comportamiento etc.
Gracias.

Avatar de Usuario
equal
Moderador
Moderador
Mensajes: 784
Registrado: 18 Feb 2013 22:05
MyReef: 120*120*45 Plantado de agua dulce...
País: España
Ubicación: Parla- Madrid

22 Abr 2013 20:54

La hembra es de un color amarillo-naranja por arriba y la lila pálido/blanco por abajo.Los machos tienen una dorsal rojo brillante y la cola sin rayas. Es de agua poco profundas y mas o menos es un macho y 8 hembras.

Son hemafroditas por cierto, y cuando muere el macho la hembra dominante cambia de sexo.

Son dificiles de alimentar y seria recomedable alimentarlos varias veces al dia... hasta hay puedeo leer...

De los amigos que tengo, yo incluido, casi ninguno ha conseguido mantener un cardumen estable, eso si, si lo consigues el efecto es impresionante..es un reto.
____________________________________________________________
En el árbol del silencio, entre otros cuelga el fruto del conocimiento...

Imagen

RASAN
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2013 21:05

23 Abr 2013 23:20

Muchas gracias y los percula ¿hay alguna diferencia de comportamiento comparados con los ocellaris?

Avatar de Usuario
tonino147
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 337
Registrado: 13 Ene 2013 23:13
MyReef: 500 litros de agua salá
País: España

24 Abr 2013 08:13

Hola Rasan.

Del comportamiento de los percula no te puedo decir, nunca los tuve, pero sobre las anthias, he tenido varias y apenas comian nada, le echase lo que le echase. Si te gustan las anthias te recomiendo las squamipinnis, comen de todo y también son muy bonitas. Yo acabo de meter 5 y están preciosas.

Un saludo.

RASAN
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 67
Registrado: 18 Feb 2013 21:05

24 Abr 2013 22:23

Muchas gracias .Antes tenia squamipinnis y la verdad me fueron muy bien.

Responder