Donde está nemo ?

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

28 May 2013 18:59

Pues la culpa de que yo este metido en esto es de un ocellaris, me gusto tamtisimo que me enganche.

Yo soy al que le gusta el clasico clasico de toda la vida, con sus lineas negras bien trazadas y definidas entre el blanco y naranja.
Preferiblemente aunque a dia de hoy se vean poco los salvajes en vez de crianza pues el brillo del color naranja es mas espectacular sin ninguna duda.
Yo actualmente mi pez mas viejuno es uno salvaje macho que me vendio Oscar cd coralreef hace ya 5-6 años, es el mas duro que he tenido.

Avatar de Usuario
zacs360
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 36
Registrado: 11 May 2013 17:15
MyReef: 200 litros + 60 sump
País: España
Ubicación: Barbera del Valles BCN

28 May 2013 19:05

Totalmente de acuerdo en que una pareja no debe faltar.
Para mi es un pez muy especial, tanto por su comportamiento como por su belleza, a mi parecer sigue siendo el PEZ.
En mi caso (supongo que en el de muchos de nosotros) es el responsable de que me iniciara en este hobby, despues de que mi niña viera la peli :D por eso siempre tengo un cariño especial por mi parejita.

Saludos.
La ausencia de prueba no es prueba de ausencia

Remember Reach

Avatar de Usuario
djdevil666bcn
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 113
Registrado: 04 May 2013 10:42
MyReef: 180l arrecife sin sump,
20 kg roca 4x39w t5
País: España
Ubicación: barcelona

29 May 2013 03:34

No es un pez cualquiera, ES EL PEZ.

Lo único que en mi caso no me salió barato. SSSshhhhhhh, monte el acuario solo para tenerlo.

Lo malo es que tengo una anemona macrodactyla y ni la miran :( .
Meti 2 parejas de ocellaris, una de ellas black y la batalla acabo mal. 3 de los 4 muertos.
Pero al dia siguiente fui a reponerlos, 2 blacks y uno naranja. Volvian a estar las parejas, peroooooo un black volvió a caer.
Ahora llevo 2 semanas con una pareja de ocellaris naranjas y uno black y la verdad es que no lo aceptan. Estan todo el dia persiguiendolo y arremetiendo contra el (y eso que es el mas pequeño de los 3).

Aprovecho el hilo aunque no es su finalidad para pedir opinion, ¿Metro otro black y otra anemona?

gracias por la iniciativa del hilo.

pensando, pensando el capricho de los ocellaris me va ya por los 2000€ :helado:
Por favor usa la búsqueda, y si no encuentras lo que buscas entonces postea y te ayudaremos en lo que podamos, pero busca primero. Gracias compañero contigo la comunidad crece.

Avatar de Usuario
adrian91
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 18 Feb 2013 21:59

29 May 2013 10:49

La verdad es que es un pez precioso y creo que muchos de nosotros hemos empezado con esta aficion por tener un nemo en una pecera. O no es asi? jejeje

Neodak tiene toda la razon! Es un pez que ha pasado a segundo plano en la gran mayoria de los acuarios y eso que no he visto ningun acuario sin payasos!

A mi la verdad es que de tanto verlo en todos los acuarios pense, joer no quiero tener el mismo pez que tiene todo el mundo! Y decidi pillarme dos premnas. A la larga se hicieron pareja y fueron cambia do el color de sus franjas a amarillo y el color del cuerpo se fue oscureciendo. Estoy enamorado de mis premnas, son maravillosos mires por donde los mires, tiene una cantidad de detalles espectaculares y los colores que han sacado en el año y medio que llevan conmigo han sido increibles!!
Ahora solo falta que me hagan puestas XD

Un saludo :)

PD: reconozco que en mi acuario los peces han pasado a segundo lugar y en primer lugar estan los corales jajajaja

La gente me dice k soy tonto por preferir palos de colores que preciosos peces XD

Responder