Operarion opistognatus

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Abr 2013 19:07

Que buenas noticias neo......Pasioncito es bonito a rabiar!!
Cuando esta mas tranquilo.......grabale un video para que podamos disfrutar de el en movimiento!!

enviado desde mi Galaxy Note II

val
Aiptasia del foro
Aiptasia del foro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Feb 2013 11:30

08 Abr 2013 23:47

Hola raul!
Como te dije, mejor casa y cuidados no puede tener, espero q podamos ver a pasioncito :) mucho tiempo.
Muy chulo el post !

Un saludo

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

09 Abr 2013 00:14

Hola val. A dia de hoy pasioncito esta como una mula y recuperándose muy bien , come como un toro de todo. Pero como es mo niño mimao se come a mayores que el resto de peces un Terrón de krill el solo gamba a gamba dandoselo con una pipeta , que no veas como la busca , no las deja ni salir, en dos dias come de mi mano.
Tbien le puseas trocitos de roca, unos 10 más y se a echo un caserón de la leche , entra en las bellotas sale, a su cueva. Se lo pasa pipa y cada vez es más etravido, ya se pasa el dia con más de medio cuerpo a la vista, ya que con sus compañeros genial y como es grande no tiene ni el mínimo miedo. Quiero hacerle un vídeo chulo pero cuando este totalmente pletórico. :grin:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

09 Abr 2013 01:02

Buen post,enhorabuena por esa rapidisima aclimatacion,son peces fascinantes y su comportamiento no deja indiferente a nadie.Yo no descarto meter un Opistognathus pero posiblemente sea el Aurifrons...

Saludos.

Sebas ;)

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

09 Abr 2013 01:14

Tuve una pareja sebas de aurifron , fascinante, hace unos meses murió uno por mal de amores, al sentirse rechazado , dejan de comer etc. Siendo incluso elaa sano.
En fin el que mantengo a dia de hoy es otra belleza y para empezar con estos maravillosos peces vale mucho de experiencia y aún asi son peces super bellos e increíbles.
Lo que sí me doy cuenta ahora que tengo ambos opostognatus , es que no son tan parecidos en comoirtamiento como pensaba , pero creo que viene todo por la diferencia de tamaño entre ellos .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

09 Abr 2013 11:13

neodak escribió: Lo que sí me doy cuenta ahora que tengo ambos opostognatus , es que no son tan parecidos en comoirtamiento como pensaba , pero creo que viene todo por la diferencia de tamaño entre ellos .
¿Y que diferencias a parte del tamaño (fisicas) ves tu que son más destacables en sus comportamientos?

Saludos.

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

09 Abr 2013 13:41

Pues diferencias físicas , a parte de la diferencia de colores , que eso salta a la vista, los ojos son una gran diferencia , el rosemblati los tiene tipo rana , es más de frente tiene cara de rana Jjjj . Y el aurifron tiene ojos planos tipo alien jjj.
También noto que la largura del cuerpo es mayor en el rosemblati, independiente de la diferencia de tamaño.

Y diferencias en comportamiento, noto que el rosemblati es mucho menos asustadizo que los aurifron pero creo que eso viene por la diferencia de tamaño , tambien creo que esas boraz el rosemblati comiendo.
lo que aún echo en flata es el comportamiento de salir de cueva y mantener un nado estable y tranquilo en forma de culebra cercano a su cueva como hacen los aurifron.
De momento es pronto para eso , pero va ganando muy rápida confianza .
Ambos peces increíbles y bonitos.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
SEBASDISCUS
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2013 12:25
MyReef: 500L
País: España

12 Abr 2013 12:36

Gracias por la aclaracion.

Una ultima pregunta ¿piensas que si me pillo un Aurifron tiene las mismas papeletas de saltar que un rosenblatti? me imagino que tambien estará el factor suerte pero...

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

12 Abr 2013 13:24

Por mi experiencia con ambos , ambos son propensos a saltar , pero si cave más lo son los aurifron, tengo uno que es saltador olímpico.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Abr 2013 17:06

Alguna novedad?que tal esta nuestro amiguete?
Un abrazo

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

18 Abr 2013 18:54

Jared escribió:Alguna novedad?que tal esta nuestro amiguete?

enviado desde mi Galaxy Note II
+1
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
nejikan
Administrador
Administrador
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Ene 2013 17:46
MyReef: The PasionReef
País: España
Ubicación: Lleida
Contactar:

18 Abr 2013 19:01

Antonio escribió:
Jared escribió:Alguna novedad?que tal esta nuestro amiguete?

enviado desde mi Galaxy Note II
+1

Raúl bestia parda!!!

Como progresa el símbolo del foro??? Que novedades hay de "pasioncito"???
George Orwell escribió:En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Abr 2013 09:58

Pues la operacion opistognatus continúa, con grandes excesos en alimentación para sacar adelante al pez. ME esta costando mucho acerme con el y su estado de Salud.
Saludos
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Rafacab
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Ene 2013 18:40
MyReef: 100x40x50
Sump 80x30x40
Ati Powermodule Dimm 6x39w
Bk 160 mini
2x Tunze 6055
Profilux
País: España
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid

20 Abr 2013 00:08

neodak escribió:Pues la operacion opistognatus continúa, con grandes excesos en alimentación para sacar adelante al pez. ME esta costando mucho acerme con el y su estado de Salud.
Saludos
Animo Raúl, veras como el esfuerzo tiene su recompensa. :wohow:

Avatar de Usuario
dani101
Moderador
Moderador
Mensajes: 850
Registrado: 12 Ene 2013 20:09
MyReef: 325 L Sirocco + sump 110 l + 45l nano ATI powermodul 8 x 39,
Mini BK 180 ,Profilux 3ex ,reactor calcio C-120, Vortech MP40,HC300A
,reactor zeolitas,reactor fluidos FR509 con carbon + resinas anti po4
País: España
Ubicación: Barcelona

20 Abr 2013 12:58

Con paciencia y constancia ya veras como lo dominas
a la que te des cuenta esta totalmente integrado y no te tendras que preocupar por el
un saludo y animo

Responder