creesque es importante el orden de introduccion de los peces

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

08 Mar 2013 17:30

para mi, Una cosa muy importante es el ordem de introduccion de los peces, su tamaño de introduccionn y tambien un poco de suerte"
Y tener el acuario preparado para que cada pez que se quiere meter tenga su zona , por lo general , yo los divido en grupos, ( peces de arena, de cuevas, de roca, de nado medio , y de nado total. ) y asi todos compartiendo el acuario, cada uno no compite con el otro por territorio pues todos tienen su lugar o lugares favoritos.
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
sc1928
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ene 2013 16:36

08 Mar 2013 19:26

Yo creo que es una de las cosas mas importantes de un acuario y que pueden marcar una alta supervivencia dentro de el:

Yo mi primer acuario marino lo monte a la aventura y los peces como no podria ser de otra manera pues mas o menos fueron de la misma manera, me gusta este pos padentro, ala mira este que bonito pos pa dentro tambien y claro el resultado fue unas territorialidades horribles que terminaron con la mitad de los peces matando a la otra mitad.

En mi ultimo montaje este tema fue uno de los que mas me preocupo, mucho mas que que corales meter por ello opte por hacerlo de forma ordenada por superficies donde habitan y por agresividad que se presupone de cada ejemplar con lo cual los primeros peces que introduje fueron aquellos que eran menos agresivos para que escogieran sus hogares y luego pasados unos meses pues introduje los mas agresivos; cabe reseñar la importancia de introducir los peces a cierta hora del dia con poca luz o cuando estas alimentando a los otros ejemplares para que no se percaten de la jugada.
WWW.GALICIAMARINA.COM

Responder