A mis sinchis les encanta el Mastik

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

25 Abr 2013 15:15

yo por eso no tengo lysmatas, no dejan alimentarse a los corales, es mas en el caso de las seticaudatas en una epoca en la que alimente poquisimo para controlas los atos vi como se alimentaban de polipo de coral en concreto de una pocillopora tricolor desde entonces solo las meto para controlar aitapsias y luego una trampa y para fuera.

si tienes problemas con ellas te propongo una idea es muy facil o facilisimo si son amboinensis el cogerlassi me tes una botella de plastico pequeña con mastik dentro se meteran en 10 segundoscomeran dentro y cuando el ressto de los peces hayan comido las vuelves a soltar, esto lo hacia yo para que mi trampa coge peces funcionase, primero cazaba a las lysmatas para que dejasen entrar a los peces.

saludos!!!!

una buena idea para adiministrar el mastik es usar una piedra para la alimentacion se coge una piedra porosa pequeña y se unta el mastik bien fuerte a la piedra para que penetre, la pones en el acuario y los peces comeran pero siempre quedara un resto al que no podran acceder, este sera aprovechado por los copepodos para alimentarse y a su vez por los sinchiropus que tendran un coctel de mastik y copepodos recien enriquecidos. Chao!!

Avatar de Usuario
snapy
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2013 13:04
MyReef: RSM 130D
País: España
Ubicación: Granada

25 Abr 2013 16:55

Zanclus escribió:yo por eso no tengo lysmatas, no dejan alimentarse a los corales, es mas en el caso de las seticaudatas en una epoca en la que alimente poquisimo para controlas los atos vi como se alimentaban de polipo de coral en concreto de una pocillopora tricolor desde entonces solo las meto para controlar aitapsias y luego una trampa y para fuera.

si tienes problemas con ellas te propongo una idea es muy facil o facilisimo si son amboinensis el cogerlassi me tes una botella de plastico pequeña con mastik dentro se meteran en 10 segundoscomeran dentro y cuando el ressto de los peces hayan comido las vuelves a soltar, esto lo hacia yo para que mi trampa coge peces funcionase, primero cazaba a las lysmatas para que dejasen entrar a los peces.

saludos!!!!

una buena idea para adiministrar el mastik es usar una piedra para la alimentacion se coge una piedra porosa pequeña y se unta el mastik bien fuerte a la piedra para que penetre, la pones en el acuario y los peces comeran pero siempre quedara un resto al que no podran acceder, este sera aprovechado por los copepodos para alimentarse y a su vez por los sinchiropus que tendran un coctel de mastik y copepodos recien enriquecidos. Chao!!
Muchas gracias por el consejo.

Si, son unas amboinensis, así que lo tengo relativamente fácil para encerrarlas. Lo probaré.

Un saludo.

Responder