Cryptocentrus Cinctus - Cambian su coloración al envejecer ?

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
$Helloween

12 Sep 2016 23:38

Cryptocentrus Cinctus - Cambian su coloración al envejecer ¿ ??

Cada vez que veo ese cintus tan amarillo me acuerdo de cuando metí el mío. Ahora está amarillo apagado y a rayas negras, no se porqué, puede ser la edad? Jejeje

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

$nejikan

12 Sep 2016 23:39

$Helloween escribió:Ahora está amarillo apagado y a rayas negras, no se porqué, puede ser la edad?
Bingo!

A los míos les pasa igual...

$Helloween

12 Sep 2016 23:40

Ya tiene más de 6 años conmigo, pensaba que le había perdido cuando amplié, pero apareció entre las rocas.

Pensaba que al no darle la luz tanto tiempo había cambiado el color.

$nejikan

12 Sep 2016 23:42

Yo creo que es de viejo... como mínimo es la sensación que me da cuando veo a los míos.

$Helloween

12 Sep 2016 23:46

No se le ve muy bien, pero se aprecian las rayas negras.

telegram-image

$nejikan

12 Sep 2016 23:50

Intentaré sacar una fotografía del mío y comparas.

Poco a poco perdió color... no sé el tiempo que tienen pero el tiempo pasa rápido... uno está más apagado que el otro y están bajo la misma luz... por eso no creo que sea tema de iluminación.

Los compré como pareja, siempre juntos... Han perdido color los dos pero hay uno que está como el tuyo. El otro se ve más amarillo.

El que digo que está más amarillo también se le notan las rayas negras pero menos que al otro... no creas que uno es amarillo y el otro no.

Los dos están igual pero uno ha envejecido un poco más... es una pena porque llevan tiempo conmigo pero igual que las personas "se hacen mayores"... cualquier día me dan el susto.

$Helloween

13 Sep 2016 00:11

Los peces son los únicos que han aguantado el cobre, ya solo me falta perderle aunque sea por viejos.

Sí no fuese por los peces ya había desmontado.

Responder