Recomendaciones Opistognathus Aurifrons

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.


$Joan

05 Ago 2016 15:30

Ostras, que lastima.

$nejikan

05 Ago 2016 15:34

Sí, una pena. Me sabe doblemente mal, una por el animal y otra por el tendero porque se nota que le ha sabido mal.

Mira que ha llegado empaquetado de 10. Alguna vez tenía que ser la primera... desde que abrió la tienda que le compro y nunca me ha llegado nada muerto.

$Joan

05 Ago 2016 15:43

A mi me pasa igual, te sabe mal por el animal y por el tendero q ves que se ha esmerado para que llegue todo bien

$Adrian Pequeños Océanos.

05 Ago 2016 15:44

Una penita
1f62d

$Antonio

05 Ago 2016 20:34

Oscar muy chulas las incorporaciones.

Tienes más bichos ?

$nejikan

05 Ago 2016 20:45

No. Son los primeros en entrar en el acuario.

La idea era poner una pareja de auriforms inicialmente... antes de seguir tendré que esperar que me envien una hembra pero no tengo nada de experiencia con estes peces. No sé sí es fácil emparejarlos...

$Antonio

05 Ago 2016 20:49

La elysia también ?

$Joan

05 Ago 2016 20:50

Esa elysia es muy chula.

Ya me acercaré a verla.

$nejikan

05 Ago 2016 20:51

$Antonio escribió:La elysia también ?
Sí. La elysia también.

La pena que el acuario es pequeño sino hubiera pedido un grupo grande de auriforms... me gustaría mucho ver como se comportan en un grupo grande. Realmente no sé sí tienen este comportamiento o no pero en teoría viven en Comunidad y a la vez en pareja. Forman una "cueva" comunitaria y a la vez las parejas tiene su propia cueva a 10cm de la comunitaria... van construyendo "adosados" al rededor.... cuando alguien "invade" el territorio actuan como una unidad... tiene que ser digno de ver, si realmente es así.

$nejikan

05 Ago 2016 20:52

$Joan escribió:Esa elysia es muy chula.

Ya me acercaré a verla.
Sin problema Joan.

$Antonio

05 Ago 2016 20:54

Puedes probar a hacerle una cueva con varios codos de pvc y enterrarlos

$nejikan

05 Ago 2016 21:01

Es buena idea... seguramente funcione, pero ahora ya no estoy a tiempo... ya no toco más el acuario... quiero empezar a llenar de vivo...

Ahora a ver si veo al auriforms que queda porque no he vuelto a verlo...

$Antonio

05 Ago 2016 21:02

Si, mejor dejarlo tranquilo, a ver si se aclimata bien

Responder