Recomendaciones Opistognathus Aurifrons

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
$nejikan

02 Ago 2016 18:36

Buenas família.,

Es una tontería pero me hace ilusión... Raúl de Galicia Marina me ha conseguido una pareja de estos peces que son una preciosidad... ahora que tengo el acuario vacío puedo permitirme el lujo de introducirlos primero y dejarles un tiempo que se hagan bien al acuario sin ningún tipo de estrés.

Sí alguien tiene experiencia con estos peces agradecería que nos explique su experiencia.

Jose (Coral) alguna vez ha hablado de ellos, pero seguro que alguien más tiene experiencia...


Fotografías




$Dámaso

02 Ago 2016 18:38

Que preciosidad
1f60d
1f60d
1f60d
1f60d


Mañana me voy a verlos en directo jjjjjj

$nejikan

02 Ago 2016 18:39

Buenas Dámaso.... sí tienes tiempo y sacas una buena fotografía (no puedes decirnos que no se te da bien...) la subo al atlas con el sello de la tienda.

Hay que cuidar al tendero
1f601


También hay una elysia crispata que tiene ya tiene casa... otro "bicho" que tenía ganar de tener...

De la alysia no subo fotografía porque el pobre Raúl ha tenido que preparar una roca con alga filamentosa para mantener la elysia.... pensaréis que tiene el acuario "sucio" y la realidad es que es una de las tiendas más limpias que he visto... impecable.

$Dámaso

02 Ago 2016 19:13

Jaja sin problema mañana toca reportaje fotografico
1f60a
ya miraremos de hacer una foto chula

$Álex

02 Ago 2016 19:34

Yo he tenido 2 de esos...

Como se asusten por la noche se pasan toda dando vueltas

Acaban agotados y mueren
1f605


Los 2 igual, después de unos 4 meses o así

A ver si tienes suerte Óscar

$nejikan

02 Ago 2016 19:48

Quedaba el acuario a oscuras ??? Tenías alguna luz tipo "luz de luna" ???

Espero que no me pase una cosa así. Ahora es el momento bueno para que no se asusten con nada porque el acuario está vacío. Los únicos compañero que tendrán serán unos pocos caracoles y la elysia crispata.

$nejikan

03 Ago 2016 22:17

Queréis ver dos fotografías de Dámaso?



$Joan

03 Ago 2016 22:25

Que chulos esos bichos

$nejikan

05 Ago 2016 09:36

Álvaro... aquí tienes la caja...

telegram-image




$nejikan

05 Ago 2016 14:06

Un opistognathus aurifrons llego muy mal, ha muerto. La tienda ya está haciendo gestiones para reponerme el pez.

Responder