He de reconecer que muchas de las variedades me gustan,pero creo que con esta se han pasado,que opinais?
Longfin Clownfish
Moderadores: Coral, DAcantastreo8
Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
- Jared
- Moderador
- MyReef: Black Lagoon
- País: España
-
- Zooanthus del foro
- MyReef: 350 litros
No puedo ver el enlace ..
Un saludo
Un saludo
- Jared
- Moderador
Editado,haber ahorazebrasomaa escribió:No puedo ver el enlace ..
Un saludo

En cuanto tenga un hueco lo edito desde el ordenador para que se vea el video directamente en el post.
Saludos
- Jared
- Moderador
Insertado el video 

-
- Zooanthus del foro
- MyReef: 350 litros
Muchas gracias....
La verdad donde estén los comunes .... Aún así estos me gustan más que los que parece que lavaron con lejía .... Jejeje
La verdad donde estén los comunes .... Aún así estos me gustan más que los que parece que lavaron con lejía .... Jejeje
- Jared
- Moderador
Veo que no soy el único que piensa lo mismo, menos mal pensé que era el raro 
Haber si se animan más compañeros a darnos su opinión......como dice el refrán....."para gustos,los colores"
Gracias

Haber si se animan más compañeros a darnos su opinión......como dice el refrán....."para gustos,los colores"
Gracias

- Jared
- Moderador
Jajajaja ya te digo y encima serán "baratos"
- neodak
- Moderador Global
- MyReef: ...::::seadreams::::...
Ya no saben que inventar para que no pare el gran comercio del pez payaso . Feos feos. Para mi los mejores los normales . Tienen una armonia que no la tiene. Ninguno
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....