Nemateleotris magnifica abusona

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

04 Ago 2014 10:29

Hola compañeros, haber si me podéis ayudar con mi problema, tengo una pareja de Nemateleotris magnifica que los metí hace poco. Una es notoriamente más grande que la otra, y el caso es que la grande se lleva a muerte con la chica. Se pasa el día persiguiéndola y atacandola. Y a pesar que mi acuario es grande, le hace falta otro igual de grande para esconderse. La persigue como si se tratara de un sabueso y tenía entendido que son peces pacíficos, ¿podría ser una solución el meter otra más para que deje tranquila a la pequeña o ponga a raya al matón de mi acuario? me gusta mucho también las decora, ¿sería posible meter una pareja de decora y que hicieran cardumen, o es muy improbable? (esta última era mi intención, pero haciendo un grupito de magnifica poco a poco, ya que leí que son peces de cardumen y peces de buen rollo :roll: ).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Malicio
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 120
Registrado: 29 Abr 2014 20:38

04 Ago 2014 18:35

Lo de los gobios flama se me hace muy raro son peces hasta tímidos, podrías pasarlo a otro tanque y poner decora, una vez establecidos lo regresas, verás que se calma.
Using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

05 Ago 2014 11:52

Nunca he tenido problemas, incluso metiendolos separados en el tiempo.

Avatar de Usuario
yake el perro
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 26 Jul 2014 19:17
MyReef: reef 500lt+ sump 200lt +nyos quantum 160 +ati dimcomputer 6x80w+ 2 jebao rw15
País: España
Ubicación: CÓRDOBA

05 Ago 2014 17:13

Eso he leido por todos lados y la verdad es que estoy flipando con la mia. probare unos dias a separarla de la otra y aprobechar para meter algun decora con la excusa jeje.

Responder