buscando el pez 10

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

15 Feb 2013 19:02

cual es ese pez que os encanta por comportamiento, belleza, alimentacion etc etc. ? :wub:

yo voy a decir dos : mi pygoplites mar rojo , ya que es un pez con una gran belleza, muy buen comportamiento , e tenido la suerte de que no toca ningun coral y come una lima lo que le eche y mas aun si se lo doy de la mano.
Imagen

por otro lado mi pasion , mis gobios: y uno de mis favoritos , el sygnigobius biovellatus, es un pez con un enanto especial, es muy beneficioso para el acuario manteniendo la arena limpia, y a parte de bonito muy divertido y entretenido de observar, un pez que consigue que lo tengas un cariño especial ,
Imagen
los dos rondando los 2 años en mi acuario .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
DaiGoN
Caulastrea del foro
Caulastrea del foro
Mensajes: 141
Registrado: 15 Ene 2013 00:41
MyReef: Charquito de 200l
País: España
Ubicación: Madrid

15 Feb 2013 19:54

Si os digo que empieza por SO... sabeis como termina? :shutup: :shutup:

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

16 Feb 2013 00:18

Muy guapos los tres, no teneis mal gusto:D


enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
Zanclus
Honorífico
Honorífico
Mensajes: 309
Registrado: 14 Ene 2013 10:26

16 Feb 2013 00:20

HaLLLLL

pradogotor
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 86
Registrado: 26 Ene 2013 23:18

17 Feb 2013 22:54

Me encanta el Leuco; lástima que sea una caja de sorpresas...

Avatar de Usuario
digyplato
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 83
Registrado: 18 Feb 2013 20:11

18 Feb 2013 21:33

Yo tengo dos que son mi perdición, el primero de la lista es el achilles y el segundo no es tan caro pero muy bonito (a mi gusto) es el acanthurus fowleri

Saludetessss

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

18 Feb 2013 21:38

El mio es el Sohal, lastima no tener sitio para poder tenerlo en las condiciones que se merece!!
Y otro que me gusta mucho mucho es el Z.Flavenseses me encantaria tener un acuario con media docena de estos bellisimos animales.

enviado desde mi Galaxy Note II

pezpeillo
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 42
Registrado: 18 Feb 2013 23:09

19 Feb 2013 00:10

Tengo un piglopites igualito y si es exactamente como dices ,bueno igual no el mio se machaco unos zoos los mas bonitos claro esta, y unas anthelias muy chulas lo demás igual un pez con muy buena boca

Pero mi pez favorito es sin duda el chelmon lo he intentado dos veces pero no ha sido posible espero poder encontrar uno que este maduro y bien adaptado :lol: :lol: :lol: heee que lo pago bien ,alguien tiene alguno que lo quiera soltar?? :lol: :lol: :lol: ..
saludos

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Feb 2013 00:28

De mis peces favoritos también es el chelmon. Pero de pez 10 no tiene nada, menudo comportamiento asqueroso tiene. Como le de el punto se deja morir de hambre, jjj es una pena , pero para que salgan poquitos adelante en cautividad , tienen que morir muchos en nuestros acuarios. Sería el primer pez , que por bien de la especie , prohibiría su comercialización por no tener una buena esperanza de vida por lo general en los acuarios.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

19 Feb 2013 11:56

Bueno, pues mi preferido es uno de los llamados micro gobios.
Pez raro y espectacular por su comportamiento, creo que mientras tenga este hobby, nunca me faltara uno o dos en mi acuario.
Es el Acanthemblemaria Hancocki.

Imagen


Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Feb 2013 12:18

Ole ole. Trankas y Barrancas ,
Son unos blenios impresionantes, como los echo de menos, por desgracia modifique la roca y son peces que si no encuentran rapido su hogar se ponen nerviosos y saltan, y por entonces no tenis preparado el acuario para evitar saltos.
Peces más rápidos para comer no los hay. Increíbles.
Paco donde los consigues a día de hoy. Yo sé los pille a dani en su día , pero no a vuelto a tener.
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Frankdo
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 114
Registrado: 30 Ene 2013 18:34

19 Feb 2013 12:49

Ufff...los pille casi hará un año o menos en Vida Marina, me las vi canutas para conseguirlos.
Lo mejor es llamar a Juan Carlos cada x tiempo y que te los guarde.
Hace un par de semanas estuve con el y me comentó que hacia un montón de tiempo que no le entran.
Son una pasada siempre, hace poco pude ver como uno de ellos se fue de visita a ver a su vecino y no te imaginas el follón que se formó Jajajajajaja, abren la boca de manera espectacular y porque no hablan, pero seguro que se dirían de todo jajajaja.
Alucinantes, son peces alucinantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

srisco
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 49
Registrado: 18 Feb 2013 20:27
Ubicación: Cornella (Barcelona)

19 Feb 2013 13:36

Pues para mi uno de mis preferidos mi lactoria cornuta, la pobre se me fue un verano por un gran ataque de punto blanco mientras es5aba de vacaciones.
uploadfromtaptalk1361273422039.jpg
Era como tener un perrillo en el acuario, te seguia y observaba todo lo q hacia, era de lo mas gracioso. Lo unico q tenia alguna mala costumbre como comerse los discos rosa y escupir fuera del acuario
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

19 Feb 2013 14:58

Frankdo escribió:Bueno, pues mi preferido es uno de los llamados micro gobios.
Pez raro y espectacular por su comportamiento, creo que mientras tenga este hobby, nunca me faltara uno o dos en mi acuario.
Es el Acanthemblemaria Hancocki.

Imagen


Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuidado que no son guapos, tienes el morro fino paco!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Feb 2013 15:58

Frankdo escribió:Ufff...los pille casi hará un año o menos en Vida Marina, me las vi canutas para conseguirlos.
Lo mejor es llamar a Juan Carlos cada x tiempo y que te los guarde.
Hace un par de semanas estuve con el y me comentó que hacia un montón de tiempo que no le entran.
Son una pasada siempre, hace poco pude ver como uno de ellos se fue de visita a ver a su vecino y no te imaginas el follón que se formó Jajajajajaja, abren la boca de manera espectacular y porque no hablan, pero seguro que se dirían de todo jajajaja.
Alucinantes, son peces alucinantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias , paco. Si se como se ponen , los míos vivian a unos 10 cm el uno del otro. Aún no queriendose mucho jjj a veces se chocaban buscando el mismo pellet jjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Responder