Que opinión tenéis

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
yano
Montipora del foro
Montipora del foro
Mensajes: 539
Registrado: 30 Mar 2013 01:31
MyReef: Cubo 400 litros SPS
Vertex Alpha 170
MP40QD (2).
Sfiligoi 12x39w T5.
País: España

19 Feb 2014 12:42

neodak escribió:La idea de los dos mariposas, con carácter similares me atrae mucho la verdad, pero no se aún ...
Entonces tengo un candidato para ti:

Chaetodon burguessi

Hala, ya tienes entretenimiento, jeje. :mf_bookread:

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

19 Feb 2014 14:41

Pues con la eleccion de picones que tienes me quedaba con el zanclus pues ya tienes un chelmon y asi añades otra especie diferente.
El rostratum es muy bonito, juvenil es practicamente negro y es un cirujajo, osea como te salga rana se acabo la trnaquilidad en el acuario.
El zanclus aprenderia del chelmon a comer del mastic con que elque le cebas pues al no ser una amenaza para el se harian compañeros.
El rostratum intetaria hacerse dueño y señor del acuario.
El cubicus me encanta, podria picotear pero es el mas inofensivo de todos.

Avatar de Usuario
colt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1379
Registrado: 22 Abr 2013 23:39
MyReef: nanoreef 300 lts
País: Mexico
Ubicación: Ciuda de México

19 Feb 2014 18:01

neodak escribió:La leche ahora tengo más lío que antes Jjjj y más indecisión ya que busco algo ideal para el proyecto.
Me vino a la mente un platax pinnatus mini .
Que os parecería.

Imagen

hermoso sencillamente hermoso y mas verlo en vivo, pero me fue mal con el :(
muy exigente en la comida viva.
Saludos

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

19 Feb 2014 19:05

yano escribió:
Jared escribió:El Platax seria un buen candidato si no crecieran tanto y tan rápido.
Ya que barajas algunas opciones tan bonitas pero con riesgos.......has pensado en un C.Flavissima? Yo tengo uno (mini) y es realmente espectacular, tiene un caracter que me encanta, se muestra todo el dia por el acuario y le da un colorido muy dificil de igualar.
Imagen
El Flavissima es uno de los angeles enanos mas bonitos, si no el que mas, pero demasiado "picon" con los corales....¿a ti no te toca nada?
Que va Jose nada de nada entre otras cosas por que tengo el acuario pelao de corales :mrgreen: esta la cosa muy mala de ahí que no he presentado todavía el proyecto,así que de momento disfruto de peces que se que cuando todo vaya mejor tendrán muchas papeletas de picar y por ende me tocara meter corales que sepa que no van a picar,de momento es lujazo ver juntos a tres ángeles enanos juntos :helado:

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Feb 2014 21:40

El flavisima es muy bonito pero sincerente prefiero el loriculus y menos propenso a picar . Aunque creo que ángeles los tengo descartados ,

Yano el chaetodon , es bonito pero creo que es más propenso que el forcipiger a picar corales y de optar por un chaetodon me gusta mucho el meyeri.
Imagen

El platax es cierto crece demasiado y la verdad que busco algo menos delicado, no quiero estar todo el dia minando al pez, que ya tengo mucho pijito en el acuario jjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

19 Feb 2014 22:06

Un Achilles?

Enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

19 Feb 2014 23:24

Como me gusta el Aquilles , pero no quiero un gran jefazo del acuario, debido a sí gran temperamente, me ocurre lo mismo que con el leuco.
Creo que no an echo el pez que busco Jjjj el que no crece mucho, pica corales o tiene mal genio Jjjj
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
adrian91
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 100
Registrado: 18 Feb 2013 21:59

20 Feb 2014 10:49

Mis peces favoritos son el lineatus, el xanthurum y el increible gematum!
De los que a ti te gustan me intentaria pillar el zanclus o el loriculus. Aunque a un cubicus le coges muchisimo cariño ya que lo tienes que alimentar casi de la mano y lo tienes que vigilar mucho porque es el pequeñin :)

Avatar de Usuario
oscareef
Actinodiscus del foro
Actinodiscus del foro
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ene 2014 12:20
MyReef: 750 en total, dividido en dos urnas mas sump, un Skimer, tres bombas de mov, dos de subida, reactor de calcio, pantallas de led Sunrise, etc.
País: España

21 Feb 2014 15:10

El Zanclus lo descartaría por el tamaño que coge, amén de que como tenga genio sea peor que mi suegra, jijijiijij

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

24 Feb 2014 13:29

Como lo llevas, algun candidato?

Enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

25 Feb 2014 14:49

Purs aún dando vueltas al tema creo que va con calma , no quiero precipitarme . Jjj . Y como estoy echo un lío Jjjj .
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Responder