NEW KID IN TOWN

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
HECTOR CASTILLO
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2013 06:13
MyReef: 120*60*55, 2 MH 250 2 T12 VHO, 400 LT
País: Costa Rica

01 Sep 2013 04:40

Pues hace tiempo que queria comprarme un desjardinii


Imagen

pero solo llegaban cirujanos de velo con los distribuidores

Imagen

Que aunque se parecen, siempre me habia gustado mas el desjardinii, asi que el dia de ayer me encontre este hermoso pez en un local y no lo pense mucho...

Lo lleve al tanque y lo aclimate, mientras les di de comer a los demas peces, apague la luz.... al otro dia se veia asi...

Imagen


Un poco lastimado, pero nada que no curara el tiempo y una buena almentacion, pero todavia de vez en cuando pasaban a recordarle que no era bienvenido en el pueblo, sobre todo el Powder Blue y cuando no, se turnaba el Purpura o el Azul y le propinaban uno que otro coletazo u de plano lo empujaban hasta un rincon, obvio no lo dejaban comer, pero pense que seria cuestion de tiempo. Grave error :mat:

En cuanto se apago la luz, se fueron sobre el pobre y en menos de 2 minutos ya lo habian dejado asi...

Imagen

Me dispuse a protegerlo, metiendo la mano y alejandolos con ligeros golpes y como que se aplacaron, incluso el Azul se fue a dormir a su piedra y pense que ya se calmarian.

Pero al apagar la luz, otra vez salia disparado el Powder sobre el pobre desjardinii y lo despedazo en menos de un minuto....

Imagen



Por lo que estaba visto que en cuanto se apagara la luz, el pobre iba a sucumbir ante los ataques, asi que solo tenia la opcion de dejar la luz prendida toda la noche...

Pero en la media noche parecian locos los peces dando vueltas y vueltas en la pecera y el desjardinii en una esquina bastante espantado, pues cada vez que pasaban por ahi le daban sus coletazos, asi que me decidi por tapar la pecera de la lampara y dejar solo una esquina iluminada, donde estaba el desjardinii

Quedando la pecera solo con una luz tenue en la esquina

Imagen

Y el pez asi se veia...

Imagen

los ataques cesaron y todos se fueron a dormir, menos el Powder que andaba dando vueltas y vueltas y el desjardini que estaba muy asustado.

En la mañana sali y cuando regrese esta era la imagen...

Imagen

Nadando como si fueran viejos amigos :)

Imagen


Asi que les di de comer y aunque esta un poco debil, comio un poco.


Imagen




Pero lo bueno es que ya no lo molestaron.... por ahora, pues en cuanto se apaguen las luces no se que vaya a pasar....


Aun asi creo que lo aceptaran como el chico nuevo del pueblo.

Espero que asi sea y no tenga que volver a dejar la luz encendida toda la noche



Saludso

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

01 Sep 2013 10:42

Menuda odisea para el chico nuevo.......haber si tienes suerte y le dejan tranquilo y se recupera ;)

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
HECTOR CASTILLO
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2013 06:13
MyReef: 120*60*55, 2 MH 250 2 T12 VHO, 400 LT
País: Costa Rica

03 Sep 2013 03:20

Pues ayer, en cuanto se apago la luz, el Powder volvio al ataque, ya con menos intensidad, pero aun asi no queria que desarrollara esa actitud, por lo que volvi a dejar una parte iluminada, pero ya muchisimo menos, solo una esquinita y que apenas se viera el desjardinii.


Imagen


Y parece que ya se acostumbro tanto uno como el otro, pues ya cesaron los ataques y las intimidaciones o al menos ya no son tan constantes...


Como estaba moviendole al timer para que durara toda la noche la lampara prendida, de pronto se prendieron las luces... y el desjardinii, salio de su lugar de descanso y estaba todavia "dormido", pues presentaba esta librea...


Imagen



Pero solo le duro unos minutos, despues ya volvio a sus colores brillantes, por lo que intuyo que ya pudo descansar, sin tantos sobresaltos...

Imagen


Asi que esta sera la ultima noche, que dormira con su lucesita tranquilizadora...


y veremos si termina de manera feliz esta situacion... como sea vamos avanzando




Saludso

Avatar de Usuario
HECTOR CASTILLO
Xenia del foro
Xenia del foro
Mensajes: 45
Registrado: 26 Abr 2013 06:13
MyReef: 120*60*55, 2 MH 250 2 T12 VHO, 400 LT
País: Costa Rica

04 Sep 2013 08:24

Pues ya quedo totalmente incorporado el desjardinii y esta es la imagen del pez nadando ya tranquilamente, todo deshilachado, pero ya de manera pacifica y en santa paz con los demas....


Imagen



Solo espero que se recupere de las heridas y metere un tang amarillo, para que haya contrates de color con los demas :)



Saludso

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

04 Sep 2013 09:06

Me alegra ver que se ha tranquilizado la cosa ;)

enviado desde mi Galaxy Note II

Responder