ora..esto es real?

Cualquier tema relacionado con los peces marinos

Moderadores: Coral, DAcantastreo8

Reglas del Foro
Antes de crear un nueva tema, recuerda visitar la seccion del "Atlas Marino", en ella podrás encontrar una gran variedad de fichas de peces marinos, las cuales pueden solventar muchas de tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

31 May 2013 20:38

nada,navegando,por la red,he tropezado con estas fotukis,y me preguntaba,si estamos haciendo lo correcto.


Imagen


Imagen
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

angel
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 98
Registrado: 26 Mar 2013 12:25

31 May 2013 20:49

Pues sinceramente, creo que con cosas asi el encanto se pierde, cierto que a veces logran mutaciones que pueden resultar atractivas de ver, pero mas que eso....habria que pensar en lo que hacemos, jugamos a crear, algo que no nos pertenece, hay un sinfin de clases de peces, porque cebarse con ellos, pero en fin, el ser humano es lo que tiene, solo piensa en pasta pasta pasta pasta......los animales y nuestro entorno no importan tanto.....me quedo con los animales originales, sin menospreciar a esas criaturas que no tienen culpa de lo que somos...

Avatar de Usuario
Soso
Lobophyllia del foro
Lobophyllia del foro
Mensajes: 373
Registrado: 08 Abr 2013 11:00
MyReef: In mente.
Actualmente Discos 200L
País: España
Ubicación: Barcelona

31 May 2013 21:28

angel escribió:Pues sinceramente, creo que con cosas asi el encanto se pierde, cierto que a veces logran mutaciones que pueden resultar atractivas de ver, pero mas que eso....habria que pensar en lo que hacemos, jugamos a crear, algo que no nos pertenece, hay un sinfin de clases de peces, porque cebarse con ellos, pero en fin, el ser humano es lo que tiene, solo piensa en pasta pasta pasta pasta......los animales y nuestro entorno no importan tanto.....me quedo con los animales originales, sin menospreciar a esas criaturas que no tienen culpa de lo que somos...
+1 :clap:
***Me encanta este foro!!! cada día me doy más cuenta de lo poco que sé***
"In Mente 120x60x60"
"Otra vez será"

Avatar de Usuario
Piyyin
Zooanthus del foro
Zooanthus del foro
Mensajes: 75
Registrado: 04 Abr 2013 16:48
MyReef: URna de 375 litros con sumo de 90. Pantalla leds de 264W, skimmer V2500 compact, Wave-Maker 3 y una bomba de subida Eheim 3000.
MEzcla de duros, blandos.
País: España

31 May 2013 22:56

Todo depende del origen y del modo de conseguir estas nuevas variedades cromáticas. Generalmente se consiguen por selección dirigida, es decir, a partir de variaciones genéticas que ocurren de manera espontanea se trata de conservar y potenciar esas diferencias. En el mundo del pez disco es como se consigue.
Al tener un stock de reprodcutores tan alto y tener una tasa de natalidad ta alta es relativamente comun que aparezcan este tipo de mutaciones. Está luego en mano del criador el poder fijarlas y conseguir lineas estables.

A mi personalmente no me gustan, al menos estas variedades. Pero no se juega a ser dios, ni se hacen afrentas a la naturaleza ya que ocurren de manera natural. Otra cosa es manipular intencionadamente el ADN o usar técnicas mutagenicas.

Un salud

Avatar de Usuario
Jared
Moderador
Moderador
Mensajes: 4335
Registrado: 14 Ene 2013 09:29
MyReef: Black Lagoon
País: España

31 May 2013 23:31

Pues a mi personalmente estos ejemplares expuestos me gustan, tienen que ser impresionantes en vivo!!

enviado desde mi Galaxy Note II

Avatar de Usuario
neodak
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1697
Registrado: 12 Ene 2013 18:07
MyReef: ...::::seadreams::::...
País: España
Ubicación: valladolid

01 Jun 2013 01:11

Al final nos van a diseñar peces por encargo.
Yo la verdad que soy más tradicional y me gustan más las colores originales arreciferos.
Esos premmas de esas fotos son muy bonitos. Pero los costos de esos peces se suben a la parra , cuando no lo valen.ya que no deja de ser un premma y seguro que cuesta 5 veces más.

Como abusamos de la familia payaso :sad:
Mi reef:http://pasionreef.com/viewtopic.php?f=31&t=1474....::::seadreams::::....

Avatar de Usuario
Coral
Team Pasionreef
Team Pasionreef
Mensajes: 651
Registrado: 14 Ene 2013 19:44
MyReef: Reef 600l+200l sump
País: España

02 Jun 2013 00:53

Se llama dinero, sacar todo el dinero que se pueda, jugar con lo natural.
A mi especialmente no me gustan están mutaciones, es más me desagradan.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

02 Jun 2013 11:06

una fotito mas.

Imagen
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Avatar de Usuario
Antonio
Blogger
Blogger
Mensajes: 986
Registrado: 22 Ene 2013 18:12
MyReef: cubo de 45x45x45
actualmente,semifuncionando
País: España

02 Ago 2013 20:55

una mas...


Imagen
EL AMOR NO SE MENDIGA....EL AMOR SE MERECE.

Responder